Mejor juego de PlayStation ( PS1 )

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
FFVII. Hizo que viera los videojuegos no sólo como un entretinimiento, sino como un arte
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Para mi el mejor juego de ps2 ha sido colin mcrae, no se si fue el uno o el dos, pero increible, vaya graficos para la epoca.

fue ese en el que podias trucar los coches para que corrieran mas y para que no se destrozasen y pegar esos peazo saltos dandole al select, bua madre mia, cuantas horas me vicie a ese juego con mi vecino y colega aun!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Para mi, el mejor juego de PS1 ha sido Resident Evil 2, me lo habré pasado cienes de veces.

saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
¿ Cual es para vosotros el mejor juego de PlayStation ( PS1 ) ? Para mi , y aunque parezca un poco infantil , es el Spyro 2 .


ese taba wapo, para mi... no se como se llamaba... spighcell o algo asi que no es el famoso splinter cell
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
18
Karma
3
ff 8(primer ff qe jugue)

ff7,metal ger solid 1.........y la smiticas sagas de crash bandicot y spyro :p
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
0
para mi el mejor de ps1 es el finalfantasy 9. Me encanto en su epoca i me sigue encantando.
Aun juego con el en mi PSP :p
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
verdad que se veian los coches desde arriba xD
--- [ Añadido ] -----
Los PRO fueron los mejores de la ps1
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Estaría entre el FF7 y Xenogears o el Metal Gear, el Castlevania o el Silent Hill. Para mi, claro.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Final fantasy VII y metal gear.. ahhh y sin olvidar castlevania sinfonia de la noche.. un super juegaso
 
Superior