Mejor juego de PlayStation ( PS1 )

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
La saga de GTA, des de el 2 con la camara arriba, hasta el san andreas, si sumase todas las horas, mas de un mes de mi vida me los he pasado jugando al Gran Theft Auto!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
hombre yo opino que son mejores y tienen mas reconociemientos el zelda o super mario brosh pero bastante mas
Bueno, cada uno tiene "su mejor juego de la historia", no? Cada uno opinamos diferente, y supongo que tu piensas que esos son los mejores juegos de la historia porque has estado influenciado más por Nintendo, entre otras cosas y yo pienso que el FFVII es el mejor juego de la historia porque he estado más influenciado por Playstation, entre otras cosas.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Para mi, es dificil elegir solo uno, pero me voy a ceñir a la pregunta. Es cierto que sigo jugando de periodo en periodo al final fantasy vII en emulador de pc (no se que hice con mi copia y tampoco esta a la venta. Espero que la saquen por el store.), el Tomb Raider marco no solo una saga, sino un genero de este sector como tal. Las plataformas en 3 dimensiones. El mejor de la saga para mi el primero, el de psx. Pero el mejor juego de psx para mi, es sin ningun tipo de duda el Metal Gear Solid. Fue una maravilla tecnica para la psx. Graficos pulidos, una trama que hasta ese juego no estabamos acostumbrados, ya que fue el primer juego que se le dio ese aire de pelicula, con su doblaje (solo el hecho de recordar esa lista de creditos al principio cuando iba solid buceando en la intro, nos viene a la cabeza ese Alfonso Valles, y su equipo), ambientacion, esa banda sonora que a dia de hoy nos retintinea todavia en nuestros timpanos, giro argumental,la primera gran inclusion del dualshock (la escena del helicoptero, fue hasta el fin de los dias de psx la prueba perfecta para testar la vibracion del mando) como por ejemplo te decia el juego que dejasemos el mando en la mesa, y por efecto de la vivracion el mando se movia hacia ciertas direcciones, ese enfrentamiento con los final bosses, los mejores bosses, con mas personalidad hasta la fecha (¿todavia hay alguien que no le gustaria volver a enfrentarse con psycho mantis, en la nueva generacion?), y cosas como los extras que para la epoca era tambien innovacion (la ya famosa bandana, el camuflage optico, espada....) le otorgan el maas directo numero uno. Y no quiere decir que los titulos nombrados antes sean del monton ya que tambien se pueden considerar joyas. Pero al metal gear solid habria que hablarle de usted.....


Para mi directamente el numero uno el Metal Gear Solid.


Salu2.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno, cada uno tiene "su mejor juego de la historia", no? Cada uno opinamos diferente, y supongo que tu piensas que esos son los mejores juegos de la historia porque has estado influenciado más por Nintendo, entre otras cosas y yo pienso que el FFVII es el mejor juego de la historia porque he estado más influenciado por Playstation, entre otras cosas.

Saludos
no te creas he estao igual de influenciado por los dos:D vaya vicios me pegaba a mi psx muchaho pero bueno tienes razon es cuestion de gustos y respeto los vuestros la igual que vosotros respetais los mios.......^^uncharted la caña!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Metal Gear Solid 1, Final Fantasy VII, Internacional SuperStar Soccer Pro 98, Tekken 3, Tenchu: Stealth Of Assassins, Medal Of Honor, Silent Hill.

Se ke me dejo alguno, pero son los ke me han venido a la mente nada mas eskuxar ps1
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
hubieron muchos que merecen ser recordados, pero si os decantais por solamente uno ¿cual eligiriais....? Esta complicado.

Salu2.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues a mi los 2 juegos que me marcaron fueron MGS 1 y FF VII.Entre los 2 debí de estar sobre las 200 horas jugando.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Sin duda el Metal Gear Solid ( que me lo e pasao 19 veces ya) y el FFVIII (este solo 4 XDD), pero lo cierto es que no e sentido en playstation 2 la misma emocion que sentia al jugar a esos titulos y a muchos otros de play 1, aver si con la 3 se recupera esa magia
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
¿ Cual es para vosotros el mejor juego de PlayStation ( PS1 ) ? Para mi , y aunque parezca un poco infantil , es el Spyro 2 .


jeje no esta mal,yo tambien he jugado a ellos pero me quedo con mi final fantasy VII sin ninguna duda!!
saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hay obras maestras a pares en PSX, pero a mi, a nivel particular y por las horas de diversión que me han dado, me quedo con estos: Los Resident Evil, Abe´s Odissey, Doom, Castlevania Symphony Of The Night, Colony Wars y G- Police, (No están en orden de preferencia).
A nivel "global", por su acabado técnico y quizá, el mejor doblaje de la época, Metal Gear Solid, fué un antes y un después en los videojuegos. Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Guardo muy buenos recuerdos de mis horas de vicio con la psone.

Crash Bandicoot, Spyro, PES, Tekken 3, FFVII y VIII...

Aunque sin duda, el juego que ha marcado mi infancia ha sido el Metal Gear Solid.
No recuerdo haber jugado a ningún otro juego tan "mágico", ni recuerdo la cantidad de veces que jugaba por la casa a ser Solid Snake... xD... que recuerdos...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues, para mí son: El Crash Bandicoot 3, el Metal Gear Solid, el Colin McRae 2.0, el Driver 2 y el GT2.


Saludos!!!
 
Superior