Mejor FPS para ps3

Unido
junio 12, 2008
el call of duty mw ha sido el que más me ha molado y me ha dado más horas de vicio, es un juego que merece la pena tener y el mw2 también está muy guapo.
el black ops si no fuera por los fallos lo mismo estaba guapo y todo.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
yo me esperaria a kill zone 3, queda un mes,si no has jugado a ningun cod, el mw2 no telo pilles da asco, y el black ops aqui poco lo dara, aparte que las campañas son basura, esperate a kill zone 3 o resistance 3 estos si que son fps de verdad, no mariconadas.,
El bad company no te lo pilles ni regalado, para eso pillate resistance 1 que lo juega mas gente y aprenderas a jugar a fps y ser un crack

Unido
marzo 2, 2008
BC2, MAG y KillZone 2 la mejor combinacion :) (pronto KZ3 :D)

No gastes tu dinero en los COD, solo en el COD4 el unico que vale la pena, aparte del 2

Unido
febrero 21, 2007
Dios después de ver la cantidad de mensajes no le quedarán dudas al chaval xD

Unido
junio 16, 2009
Para mi el mejor es el Bad Company 2, es una guerra total y con la expansión Vietnam es mucho mejor si cabe.

Los COD no están mal, a mi me gustan y los juego bastante, pero cambiar de COD a Bad Company es mucho mas jodido que al revés, y es por que los Battlefield lo tienen todo, intensidad en mapas urbanos, puedes ser un franco a laaargas distancias en mapas realmente enormes, o ser un destructor de tanques o helicopteros o jeeps o quads (otra cosa que lo hace genial, es la cantidad de vehiculos que puedes usar) con tu lanzacohetes preferido.

Pero como ya te han dicho anteriormente, lo mejor es que los pruebes, alquilalos un finde y verás cual te gusta mas.

Unido
abril 20, 2008
Yo voy a decir uno que supongo que no te habrán comentado. Los Half Life que vienen en The Orange Box.

Sé que en su día recibieron críticas por su adaptación en ps3, pero yo que los he jugado en PC y ps3, puedo decir que las famosas ralentizaciones son ínfimas. Sólo se notan un poco más en el Episodio 2, y en muy poquitos sitios. Hoy día hay juegos con muchos más fallos gráficos que no se les critica.

Los he disfrutado como un niño en ps3, a parte del Portal, y por sólo 10 euros nuevecito.

Saludos!

Unido
enero 9, 2011
Bueno pues al final me he comprado un pack con el Balck Ops el GowIII y la PS3 por 350
ire a game vendere el gow y me comprare el BBC2

Unido
febrero 12, 2010
@pjrueda dijo:
Bueno pues al final me he comprado un pack con el Balck Ops el GowIII y la PS3 por 350
ire a game vendere el gow y me comprare el BBC2
para que quieres el BBC2 si te acabas de comprar el Black Ops? son dos juegos clónicos
yo de ti me quedaria el GoW3 o lo venderia para comprarme algun jeugos mas variado tipo RDR, Uncharted 2...

Unido
enero 9, 2011
pues ahora que lo pienso es verdad XD
que juegos buenos hay para la pS3 que no sean de coches o tiros?

Superior