Mejor FPS para ps3

Unido
junio 28, 2008
Para mi los call of duty sin ninguna duda...
Black Ops: Guerra Fria
World at war: Segunda guerra Mundial
Modern Warfare y modern warfare 2 como indican su nombre: guerra actualXD

Unido
enero 9, 2011
pues intentare comprame los dos; tanto el Bttelfield bad company 2 como el Black ops ya que me acabo de leer los analisis hechos en laps3 de ambos y no me puedo decidir

Unido
diciembre 14, 2010
te recomiendo killzone 2 proxima mente va estar el 3 22 de febrero en usa europa aun no tiene fecha y resistance 2 el 6 de septiembre sale el 3 no hay fecha para europa

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo le tengo muchas ganas a killzone 3 y a bulletstorm.

De lso k hay ahora bad company 2 y los cod me gustaban, pero no se porque me han acabado cansando, aunque alomejor me compro el black ops, pero sinceramente el bulletstorm tiene algo que buf, le tengo más ganas que al killzone 3 xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@pjrueda dijo:
Aun asi pienso comprarme el Black ops porque con la PS3 me sale por 320€
compralo hombre, es un buen juego, a mi me gusta bastante, alomejor es algo peor que MW2, pero los fallos del online son los mismos, porque no tienen servidores dedicados como Bad company 2
yo te recomiendo el black ops o el bad company 2, qe en el MW2 estan teniendo muchos problemas por la gente qe hackea partidas

Unido
enero 9, 2011
sí, eso lo he leido, ademas del quick scoping (apuntar rapidamente con el frencotirador para un tiro mortal) y de la posibilidad de tener escopetas a dos manos ya que te mataban en nada

Superior