Mejor FPS para ps3

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
BBC, BBC2 y en menos medida MW2. El que si es la polla es GRAW 2 pero ya no queda mucha gente online, hay como 10 o 15 partidas diferentes solo pero es un FPS increible!

SaludoS!
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Aver te doy mi opinion, he tenido "Battlefield Bad Company 2" y "COD: Black Ops" y me arrepiento de aver vendido el BBC2 por el Black Ops, por la principal razon son todos los problemas que tiene el black ops para jugar al multijugador, te puedes tirar entre 10 y 15min para encontrar partida (En algunas ocasiones), otro problema son los cambios de host (que normalmente se producen cuando vas de pu... madre en una partida) por mi punto de vista ese juego no se merece pagar el pastizal que vale por todos los fallos que tiene.

Ahora, el BBC2 no tiene los problemas de host ni de lag ya que usa servidores dedicados te diviertes mas porque hay vehiculos para poder coger, es mas realista, el sonido es espectacular y luego si te pillas el juego con el Codigo VIP te dan unos 6 o 5 pack's de mapas para el juego.

Conclusion:

-Si yo fuera tu me pillaria el BBC2 + Expansion de Vietnam (Para tener juego para rato)
-Si te gustan el COD, me esperaria a que bajara de precio ya que el juego tiene demasiados fallos y no merece pagar tanto dinero por un juego media terminado.


Saludos y PERDON por la pedazo parrafada que te puse xD :hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
ciertamente para gustos colores mejor investiga alquila por ahi unas oritas o el juego y chekate kual esta mas pegado para tu gusto por que eso de mejor fps es tema de debate en fin a mi me gustan los cods pero los modern warfare a otros los bad company asi que mejor alquila y mira cual te gusta masq
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
actuales? me quedo con call of duty: future warfare.... aunque el cod: space warfare tambien le va a la zaga
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Modern warfare 2 o bad company 2. Son los dos grandes shoother de ps3 en guerra realista.
Luego tienes killzone 2 y resistance 1 y 2 que son futuristas pero grandiosos y encima exclusivos de ps3.
Cualquiera de los 4 te encantara. Ahora decide que prefieres.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
22
@jagsnake dijo:
Modern warfare 2 o bad company 2. Son los dos grandes shoother de ps3 en guerra realista.
Luego tienes killzone 2 y resistance 1 y 2 que son futuristas pero grandiosos y encima exclusivos de ps3.
Cualquiera de los 4 te encantara. Ahora decide que prefieres.
Coincido al 100% contigo compañero. MW2 y BBC2 son los mejores.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo te recomiendo el mw2 el killzone2 el medal of honor y bbc2 los mejores de guerra sin bichos raros que hay
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo te recomiendo el bbc2 por que tiene servidores dedicados y en un tris ya estas jugando y tiene mejor gamplay bueno eso ya es de gustos las graficas si son mejores en cambio un cod no tiene servidores dedicados osea puedes encontrar una partida rapido o tardarte media mida en poder jugar lo digo por experiencia
 
Superior