Mejor Final Fantasy

Mejor Final Fantasy

• Total de votantes
    117

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
para mi el FFX por su historia y su larga duracion me encanta...

al 7 no he jugado asi que no puedo opinar todo el mundo me dice que es el mejor.

Unido
marzo 18, 2008
Si el VII tubiera el sistema de combate de el X,y la calidad grafica de el futura entrega numero XIII,creo que Square volveria a ser amada de nuevo por la industria y por sus fans puritanos.

La mejor Historia sin duda el VII
El mejor sistema de menu el VII(Sistema de las materias)
El mejor sistema de batalla el X
Las mejores Invocaciones el VIII
La mejor escencia y mapamundi el IX

Si la entrega numero XIV combinara estos elementos seria genial.

Unido
septiembre 9, 2008
Ha habido muchas entregas de mucha calidad, mis preferidos son el IV, el VI y el X.

P.S. Por qué en este tipo de encuestas solo se ponen los ff´s del VII en adelante, jamás lo entenderé...xD
:palmas::palmas::palmas: Totalmente de acuerdo :trofeo: es que hay muchas personas que comenzaron con el VII y no saben que hay vida mas alla de cloud.

Unido
diciembre 23, 2007
Si el VII tubiera el sistema de combate de el X,y la calidad grafica de el futura entrega numero XIII,creo que Square volveria a ser amada de nuevo por la industria y por sus fans puritanos.

La mejor Historia sin duda el VII
El mejor sistema de menu el VII(Sistema de las materias)
El mejor sistema de batalla el X
Las mejores Invocaciones el VIII
La mejor escencia y mapamundi el IX

Si la entrega numero XIV combinara estos elementos seria genial.
sobre todo lo del mapa, se echa mucho de menos el poder navegar y volar a tu antojo por todo en mundo...

Unido
septiembre 28, 2008
vamooos, todos sabemos qe el mejor fue FFX cn diferencia... esta a años luz de todos los demas!!

Unido
septiembre 9, 2008
vamooos, todos sabemos qe el mejor fue FFX cn diferencia... esta a años luz de todos los demas!!
Bueno es tu opinion ya la respeto, la verdad es que el X es un gran juego pero los personajes no me convencieron demasiado sobre todo kimahiri que estaba ahi de adorno.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi el 7,es mas,no me gustan los juegos de rol,pero ese me encanto y me lo he pasado como 3 veces,luego tambien me gusto el 8 y algo menos el 9

Unido
abril 19, 2008
pues mirad....yo he jugado a prácticamente todos los FF,el que mas m ha encantado ha sido el VII, pero hay que decir que los demás n se quedan muy atras, me lo he pasado pipa con todos,incluso con el X-2 (si, ya se que es flojillo,pero....también tiene su vicio si le das una oportunidad), y el XII también esta que se sale,jejeje. lo siento esque soy un viciosillo,jijiji.:chocala:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
pues mirad....yo he jugado a prácticamente todos los FF,el que mas m ha encantado ha sido el VII, pero hay que decir que los demás n se quedan muy atras, me lo he pasado pipa con todos,incluso con el X-2 (si, ya se que es flojillo,pero....también tiene su vicio si le das una oportunidad), y el XII también esta que se sale,jejeje. lo siento esque soy un viciosillo,jijiji.:chocala:
Yo nunca jugue jugue al FFVIIjoo quierooo jugar!!!!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues entre el VII y el VIII, el VIII fue el primero al que jugue asi que le tengo un cariño especial :D y del VII Sefirot, Sephirot, o como querais escribirlo, me encanta, a parte de la historia y del juego en si que los dos me parecen buenisimos.

Unido
diciembre 15, 2007
el mejor final fantasy es el 6 y sobre todo su malo qeu tienes muchisimo mas carisma que sephirot que solo es un niño de mama y es lo que digo la gente que no ha jugado al final fantasy 6 dice que el 7 es el mejor, sobre todo en historia le repatea al 7 asi to isi, nose porque no pones los demas final fantasy o_O esos tambien cuentan

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El mejor sin duda es VII.
Como ya habeis comentado, el carisma de Sephirot, momentos épicos, la historia, la banda sonora que te estremecía....bufffff es recordarlo y se me pone la piel de gallina XDXD
Es más, lo jugué hace poco en mi ps3 y volví a flipar (incluso con los gráficos chusteros que lucen hoy día).
Una obra de arte que para mí es y será siempre de los mejores, sino el mejor, juegos de toda la historia.

Superior