Ha habido muchas entregas de mucha calidad, mis preferidos son el IV, el VI y el X.
P.S. Por qué en este tipo de encuestas solo se ponen los ff´s del VII en adelante, jamás lo entenderé...xD
sobre todo lo del mapa, se echa mucho de menos el poder navegar y volar a tu antojo por todo en mundo...Si el VII tubiera el sistema de combate de el X,y la calidad grafica de el futura entrega numero XIII,creo que Square volveria a ser amada de nuevo por la industria y por sus fans puritanos.
La mejor Historia sin duda el VII
El mejor sistema de menu el VII(Sistema de las materias)
El mejor sistema de batalla el X
Las mejores Invocaciones el VIII
La mejor escencia y mapamundi el IX
Si la entrega numero XIV combinara estos elementos seria genial.
Bueno es tu opinion ya la respeto, la verdad es que el X es un gran juego pero los personajes no me convencieron demasiado sobre todo kimahiri que estaba ahi de adorno.vamooos, todos sabemos qe el mejor fue FFX cn diferencia... esta a años luz de todos los demas!!
Yo nunca jugue jugue al FFVIIjoo quierooo jugar!!!!pues mirad....yo he jugado a prácticamente todos los FF,el que mas m ha encantado ha sido el VII, pero hay que decir que los demás n se quedan muy atras, me lo he pasado pipa con todos,incluso con el X-2 (si, ya se que es flojillo,pero....también tiene su vicio si le das una oportunidad), y el XII también esta que se sale,jejeje. lo siento esque soy un viciosillo,jijiji.:chocala: