YouTube Mejor escena... De pelicula

Unido
marzo 8, 2009
Pues andaba yo viendo el foro y me encontre un tema sobre las mejores escenas de los videojuegos Aqui!. Y aqui mi pregunta, la mejor escena de la historia del cine?

Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Para mi, todo y ser relativamente nueva la pelicula, no puede faltar en este Post : "300"
La mejor película de este género, las imágenes sorprendentes, el sonido perfecto, las batallas estupendas. Simplemente: EXCELENTE
Os dejo 3 escenas, pero que conste que podria poner la pelicula desde principio a fin, porque todas las escenas, son sacadas de una novela grafica, son como lienzos en movimiento (jajajaj qe poeta ma quedao jajaja) total, que si alguien no la ha vistoo, "hagase un favor y veala"

http://youtu.be/6rnEba6tDBs[/URL][/SPOILER] [SPOILER][URL="http://youtu.be/kh_MDzqd79U

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@bboy_javi dijo:@bboy_javi dijo:
Para mi, todo y ser relativamente nueva la pelicula, no puede faltar en este Post : "300"
La mejor película de este género, las imágenes sorprendentes, el sonido perfecto, las batallas estupendas. Simplemente: EXCELENTE
Os dejo 3 escenas, pero que conste que podria poner la pelicula desde principio a fin, porque todas las escenas, son sacadas de una novela grafica, son como lienzos en movimiento (jajajaj qe poeta ma quedao jajaja) total, que si alguien no la ha vistoo, "hagase un favor y veala"

Te los subo porque no se ven ;)

P.D.: Para mi hay tantas mejores escenas que no se cual poner.. xD

Unido
febrero 1, 2008
jajaja gracias, me hago un lio y no se suvir los videos con la ventanita del youtube... jajaja pero bueno ahora estava editandolo para que almenos se vean las urls ..... mi saver no da pa mas xdddd

Unido
noviembre 13, 2010
No se si escena XXXD, pero si frase: En la película de la "Princesa Prometida" , la frase "Hola, me llamo Inigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"

Qué me dicis de esta XXXD , una pasada :coolface: que diálogo

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Esta escena nunca lo olvidare siempre que la veo me parto

y esta es una de las mejores escenas emotivas que he visto

Unido
mayo 26, 2010
Os pongo las que para mi me han marcado más

Las escenas finales de Collateral y Gladiator también son muy buenas pero no las encuentro
--- [ Añadido ] -----
@pelito10 dijo:
Esta escena nunca lo olvidare siempre que la veo me parto

y esta es una de las mejores escenas emotivas que he visto

La pelicula el fuego de la venganza es muy buena, y la cancion del final junto con el desenlace de la peli me hicieron soltar la lagrimilla...

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Increíbles escenas...!

A mí no se me ocurre ahora mismo ninguna, quizás más tarde, que este post me pilla trabajando.

Un saludo ;)

Superior