Pues andaba yo viendo el foro y me encontre un tema sobre las mejores escenas de los videojuegos Aqui!. Y aqui mi pregunta, la mejor escena de la historia del cine?
Para mi, todo y ser relativamente nueva la pelicula, no puede faltar en este Post : "300"
La mejor película de este género, las imágenes sorprendentes, el sonido perfecto, las batallas estupendas. Simplemente: EXCELENTE
Os dejo 3 escenas, pero que conste que podria poner la pelicula desde principio a fin, porque todas las escenas, son sacadas de una novela grafica, son como lienzos en movimiento (jajajaj qe poeta ma quedao jajaja) total, que si alguien no la ha vistoo, "hagase un favor y veala"
Para mi, todo y ser relativamente nueva la pelicula, no puede faltar en este Post : "300"
La mejor película de este género, las imágenes sorprendentes, el sonido perfecto, las batallas estupendas. Simplemente: EXCELENTE
Os dejo 3 escenas, pero que conste que podria poner la pelicula desde principio a fin, porque todas las escenas, son sacadas de una novela grafica, son como lienzos en movimiento (jajajaj qe poeta ma quedao jajaja) total, que si alguien no la ha vistoo, "hagase un favor y veala"
jajaja gracias, me hago un lio y no se suvir los videos con la ventanita del youtube... jajaja pero bueno ahora estava editandolo para que almenos se vean las urls ..... mi saver no da pa mas xdddd
No se si escena XXXD, pero si frase: En la película de la "Princesa Prometida" , la frase "Hola, me llamo Inigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"
Qué me dicis de esta XXXD , una pasada :coolface: que diálogo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.