Mejor COD hasta el momento

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo empecé desde COD WAW y para mí, el mejor que he jugado. Sólo 3 rachas de bajas, las justas.

Lástima no haberme comprado el COD MW (o COD 4) :douh:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo empecé desde COD WAW y para mí, el mejor que he jugado. Sólo 3 rachas de bajas, las justas.

Lástima no haberme comprado el COD MW (o COD 4) :douh:
Yo igual que tu. Luego sacaron el MW2 y nada mas reaparecer tenias a un maldito pave low, o un harrier encima que no te dejaba ni dar 3 pasos.

Unido
enero 23, 2011
Como me imaginaba antes de entrar la mayoría prefiere el CoD MW o CoD 4 xD , a nivel general para mi es ese pero a criterio propio le tengo especial cariño a dos el CoD 3 y también al Black Ops porque fue el primero en el que comencé a jugar online :D

Unido
diciembre 9, 2007
wenas!, pues yo empece en cod5 y mis amigos opinan que el mejor fue Modern warfare 1 pero nunca lo jugue,mi favorito es Modern warfare 2 SIN DUDA, PERO CON UN BUEN RECUERDO DEL Word at war. saludos!

K

Kainnox

Cod 4, divertido, sin errores y no te arrepentías de la compra. Lo malo de ese juego es que en el apartado técnico ya se ha quedado atrás.

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Para mi el mejor Call Of Duty que jugado , han sido el Black Ops y el Black Ops ll , Modern Warfare a ido perdiendo fuelle . . . .

Ademas , de mapas enanos.

sebaxc17

sebaxc17
Unido
noviembre 8, 2012
el que mas me ha gustado es el black ops muy buena historia pero muy corto y MW2 lo estay jugando igual esta bueno

Superior