Mejor COD hasta el momento

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
El Black Ops, porque el MW2 está llenito de chetos... y veremos haber el nuevo BO2... tiene muy buena pinta aunque sea más de lo mismo.

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
El mejor para mi es el Modern Warfare 2, buena historia, excelente música, mapas del multiplayer geniales, oh wait, todo lo contrario al Modern Warfare 3 jaja

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
el 4 fue el pionero en lo que es COD hoy, pero MW2 dió un pequeño pero notable salto grafico, ademas del multijugador, que para mi hasta la fecha es el mejor (a pesar de los camperos) y que decir de la historia, obra maestra....

El MW2 seguido de cerca del COD4

Unido
septiembre 1, 2012
el primero que me compré ha sido el modern warfare 3, que para mi es un juegazo, lo mala es la gente que es muy perra y guarra , también me he comprado el black ops 2 pero en este la conexión influye mucho mas y de todas formas la gente ya empieza a joder el juego
Kad 40 duales , chetadisimoooooo
también me he comprado después el waw y me encanta la ambientación , pero por desgracia el online esta destrozado, una pena, también he probado el warfare 2 porque me lo dejo un amigo, muy bueno, pero yo me quedo con el call of duty warfare 3

Superior