Mega-Post: Mi critica a los fanaticos que critican y nos perjudican ( entra )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
la verdad es que yo me ami me vino el LBP co la ps3 y dije joder no podia haver otro juego
y mirame ahora es el juego que mas juego y del que tengo el platino

Unido
abril 22, 2008
bueno, no se por que te tomas las cosas a la tremenda need, yo siempre he sido de la opinion que hay que comprar lo que a uno le guste, sea o no exclusivo, soy partidario de tener los juegos exclusivos si son buenos claro, me gustaria saber que opinion tendrias de infomus si fuera exclusivo de la 360, por ejemplo, no veo bien una cruzada contra los juegos o la critica destructiva ni tener que defender algo solo por ser exclusivo de ps3, los juegos son caros y nosotros los consumidores tenemos la opcion de elejir, un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
mira NEED me pondria si tuviera tiempo a buscar por el foro lo que tu has dicho contra cod4 y en favor de killzone 2 y te aseguro que tendrias que cambiar lo que dices porque tu has puesto patas arriba el foro con killzone por todos lados y poniendo a cod4 como un virus

que me informe de heavy rain?? no, mejor informame tu de lo que se hace ya que lo sabes todo. de heavy rain sabes que es una historia con 4 personajes y nada mas, que suena muy bonito bla bla bla y luego imagenes y videos a punta pala pero ni una sola mencion a la jugabilidad. sino que se pase la gente por el hilo oficial y que me digan donde se menciona algo mas aparte de los graficos y los quicktime events. todos los videos son ingame y todos son iguales. escenar y pulsar botones

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Aqui el único fanático eres tu, no se para que abres un post de critica, cuando tu eres el primero. Lo siento pero es lo que hay. Un saludo.

Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
mira NEED me pondria si tuviera tiempo a buscar por el foro lo que tu has dicho contra cod4 y en favor de killzone 2 y te aseguro que tendrias que cambiar lo que dices porque tu has puesto patas arriba el foro con killzone por todos lados y poniendo a cod4 como un virus

que me informe de heavy rain?? no, mejor informame tu de lo que se hace ya que lo sabes todo. de heavy rain sabes que es una historia con 4 personajes y nada mas, que suena muy bonito bla bla bla y luego imagenes y videos a punta pala pero ni una sola mencion a la jugabilidad. sino que se pase la gente por el hilo oficial y que me digan donde se menciona algo mas aparte de los graficos y los quicktime events. todos los videos son ingame y todos son iguales. escenar y pulsar botones
Opino lo mismo que tu, no hace mas que criticar y luego viene diciendo que somos nosotros... en fin... Un saludo.

Unido
septiembre 27, 2007
ya dejen las peleas estos post son un sin sentido no por postear cosas bien planteadas aunque con un nivel critico de discutible talla.

ya que la calidad en los juegos no es discutible es algo que se tiene y hay parametros para medirlo.

y la diversion que me proporciona un juego es subjetiva a cada individuo e influye mucho los prejuicios y la costumbre que tenia antes por los juegos o a lo que esta acostumbrado a jugar por eso por lo normal se van por las sagas de renombre que no esta mal, normalmente estas sagas tienen mas calidad que la media de titulos nuevos,
aunque en detrimento las nuevas exclusivas de sony tecnicamente suelen tener un calidad impecable,lo malo es el aspecto de la diversion que el online no va bien por mas que digan que si al 80 por ciento de usuarios no les va bien.
el infamous en sus misiones suele ser repetitivo matar a los mismos personajes una y otra ves y de ves en cuando un enemigo mas poderoso o con armas diferentes.
el little big planet esta muy bien pero creo que hay contenidos de pago que casi son obligatorios que lo vuelven un juego mas caro que la media e jugado el little sin el paintinator y no me gusto tanto como con la dichosa pistola y los niveles de contra o metroid son la caña pero ya es un juego que con los ocntenidos de pago escenciales me cuesta no 60 dolares si no casi 80.sigo esperando a que baje de precio

pero lo mismo son subjetividades y cada quien piensa lo que quiera pero lo que si esque estos post no benefician en nada a la web ya que normalmente suelen empesar discuciones para imponer opinion que es tecnicamente lo que se ve en este post y eso esta mal, cada quien tiene su opinion y nadie debe cambiar la de los demas a la fuerza y este tipo de post son para eso.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

A ver pero todos tus argumentos se basan en lo mismo "no te gusta ese genero de juegos" pues ya esta si no te gusta nadie te va a convencer de que te lo compres, cada uno tiene sus gustos, yo tengo claro que despues de la pasada que fue Farenheit con sus cambios de argumento, su mecanica, su historia, SU TODO! Heavy Rain será otra obra maestra, lo que no se puede intentar es que guste a la gente a la que no le atrae el genero.

Lo que pasa que si no te gusta pues basicamente dices "es una peli interactiva" y desde tu punto de vista tienes razon, pero eso NEED no lo acepta, no le gusta que critiquen sus exclusivas...:rolleyes:

Unido
marzo 27, 2007
Need, sabes que el fanatico nº1 de Sony eres tu (capitan Sonyer te haces llamar), no es justo que critiques a los demas por defender o no ciertos juegos.

Acerca de Halo3, te animo a que le escupas a la cara, ya que es posiblemente el peor juego tecnicamente hablando de esta generacion, aunque muchisima gente picara en su dia, gracias a la desinformacion y al hype, y acabara comprandolo. Para mi gusto es la peor basura que ha tocado mi consola. Referente a que deberiamos criticar Gears2 por su online y duracion te diré que es de los juegos mas largos que he jugado en ambas consolas, y aparte debo añadir que me lo he pasado cuatro veces porque me sigue enganchando su jugabilidad, lo que hace que me sea aun mas rentable precio/duracion, y en cuanto al on-line, creo que ningun otro juego pueda ponerse a su altura, aunque soy consciente que esta es una opinion subjetiva y habran otros que prefieran COD4.

Acerca de los exclusivos de PS3 debo decir que normalmente rozan el sobresaliente. Es mas, todos los juegos de PS3 deberian tener una calidad similar.

PD: No recuerdo haber tenido jamas una bajada de framerate en Mass Effect, y debo añadir que la mejor historia en toda la vida de los videojuegos desde la llegada de "Pong" se la adjudico a este titulo, aunque siguiendo la tonica de critica que dices que hacemos algunos, debo añadir que hubiera pulido mas los graficos aunque en conjunto no se le dan importancia. ¿Criticariamos los graficos de MGS de PSX hoy en dia? Yo no, de echo lo he rejugado dos veces desde la salida de MGS4 (otra obra maestra).

Unido
marzo 1, 2008
tibu yo no he dicho que lo sea, he dicho que a mi entender es una pelicula interactiva y para NEED eso es ser fanatico y eso no es asi. y sino como digo que me den a entender otra cosa pero yo absolutamente todo lo que veo de ese juego es lo que digo, videos.

ah! y NEED, me ha gustado tu contestacion asi que aqui te dejo unas perlas (de las muchas que podria buscar si me pusiera) de las tuyas para que me digas que tu no hacias lo que digo en killzone2 y cod4

NEED dijo:
muy buen analisis y todo echo muy bien y queda mejor asi en forma de video-analisis. Un 7,5 en jugabilidad ? flipante la verdad ( y con la frase en el analisis de "el todo poderoso COD4" ) en fin, habra que crear una escuela o una academia para enseñar a jugar a los mas patosos....
NEED dijo:
resistance 2 tampoco vendio bien, LBP tampoco, KZ2 tampoco, etc.
En PS3 parece que lo unico que se venden son o juegos multiplataforma o sagas famosas ( MGS, DMC, etc. ), juegos nuevos y que aportan como KZ2, LBP, R2, etc. venden poquisimo, eso si, el star wars que es una basura vende un monton y lo mismo que PES, COD 5, etc. por que estas basuras si venden ? pues eso, sagas antiguas y famosas y multiplataforma, la unica saga NUEVA que si a triunfado en ps3 es uncharted. La culpa es de los usuarios que os comprais cosas como star wars o mercenaries 2 y no nos compramos LBP o KZ2. Una lastima, pero es lo que hay, MUCHA IGNORANCIA en cuestion de juegos ( wii sports y wii fitt los juegos mas vendidos de esta generacion ? hay que joderse... ). Despues encima la consola vale 400 eurazos y eso impide la entrada de nuevos jugadores y usuarios de ps3. Hype ?? LBP tuvo muchiiiiisimo hype y a vendido poco ( no me digais que LBP a vendido mucho que me rio, que sony dijo que seria un vendeconsolas y a vendido poco mas de 2 millones ).
NEED dijo:
y venga, segid comprando el mercenaries 2, call of duty 5 y star wars, que seguro que venden el doble que KZ2 y LBP juntos.
l
NEED dijo:
o que pasa es que en este post en general no entiendo las quejas de verdad. Tan raro os parece un R3 zoom y un L3 correr ( como el primer killzone de PS2 ) ?? No lo entiendo, que algien me diga que tiene de malo los controles del killzone 2 ( vamos, que por mucho que digan para mi el killzone 2 le va a meter 1.000 patadas al call of duty 4 y 5 sin duda )
NEED dijo:
pues eso claro, no todos los shotters van a ser solo call of duty y killzone lo unico que cambia respecto a call of duty ( por que tienen que ser los controles exactos al call of duty ? ) y resistance es L3 correr y cubrirse. Nada mas. Si no os acostumbrais a eso tios... y el L3 ya estaba en el killzone de PS2 y no era nada nada molesto y el zoom en el resistance yo lo usaba mucho y no molesta. No nos quejemos tanto, que killzone 2 va a ser lo nunca visto y se nos va a caer los huevos al suelo cuando lo jugemos.
NEED dijo:
son pocas ventas al fin y al cabo. Nos ponen juegazos como LBP y Killzone 2 y resistance 2 y venden poquisimo, que hace falta para vender en ps3 ? es que en ps3 o tiene una saga antigua y famosa o no vende casi nada, una lastima, en fin, haber cuando llegara el dia en que los juegazos exclusivos de ps3 vendan como deberian vender y no las basuras que venden mucho como star wars, call of duty 5, pes, etc.

need dijo:
Killzone 2 se va a merendar al call of duty 5, y en mi opinion el resistance 2 ya es mejor que COD5. Sin duda KZ2 sera el mejor shooter de esta generacion, a quien le gusten los shooters y/o los juegos de accion se deberia comprar el KZ2.
ojo! pero nosotros somos los fanaticos y el no defendia a killzone 2 no??....en fin

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
tibu yo no he dicho que lo sea, he dicho que a mi entender es una pelicula interactiva y para NEED eso es ser fanatico y eso no es asi. y sino como digo que me den a entender otra cosa pero yo absolutamente todo lo que veo de ese juego es lo que digo, videos.

ah! y NEED, me ha gustado tu contestacion asi que aqui te dejo unas perlas (de las muchas que podria buscar si me pusiera) de las tuyas para que me digas que tu no hacias lo que digo en killzone2 y cod4

l

ojo! pero nosotros somos los fanaticos y el no defendia a killzone 2 no??....en fin
Todo clarito, no hay nada mas que decir. Buen OWNED hacia NEED. Un saludo.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Vamos a ver Need,no se para que escribes este post,a no ser que quieras que te respondan.........."Guau tio,tienes razon" o cosas similares!
Cada juego al igual que cada gamer es un mundo,y como tal cada uno tiene sus gustos!
Si alguien dice que X juego es una mierda porque no tiene online o por sus graficos,tiene el mismo derecho a escribirlo como aquel que dice que dicho juego es la ostia.....
Que hay de malo que la gente diga........si no tiene online,me lo alquilo?mejor,no crees?por 3 euros te has pasado un juego.
Que pasa por decir que el Killzone 2 tiene un modo campaña de la ostia,pero que el online es una autentica basura?
Despues de leer tu tocho,a trozos,porque ya me imaginaba de que iba,he sacado 3 conclusiones:
1-Te molesta que la gente critique juegos que para ti son la ostia
2-Intentas que la gente opine como tu
3-Eres bastante fanboy
Es igual de lícito pensar como tu lo haces,que pensar todo lo contrario,y no por eso se abre un post,criticando a la gente que opina como tu,porque,como ya te he dicho,cada uno tiene gustos distintos,y opina de forma diferente!

Unido
marzo 7, 2008
yo solo critico a lo que me parece justo criticar. siempre en este foro critico a EL PES 09 y 08

porque dicen que tienen mas efectos de luz, ficcion del balon contra el cesped, que estudiaron las ficicas.y en fin. esos juegos no superan ni a los de play 1. para mi.

y en lo de metal gear solid 4. que quieres que te diga. fue el juego que mas espere. el que para buscar informacion de el encontre este foro.y a los que dicen pelicula interactiva.yo me lo compraria aunque no se pudiera jugar y solo sea una pelicula.

y cod4 y 6. son mis favoritos de esta generacion y lo unico a lo que realmente estoy viciado.

se que todavia no salio el 6 pero es ovbio que sera mejor "para mi"( para mi ) porque son mis gustos. sera mejor que KILLZONE, RESISTANCE. Y CUALKIER OTRO SHOTER.

cada uno tira por lo que le gusta.en lo que nos equivocamos en en criticar demasiado a lo que no nos gusta.

ami LBP no me gusta, no es mi estilo de juego.pero se que tiene muchas cosas. que es una pasada para los que les gusta ese estilo de juego.y no me voy a poner a criticarlo porque ami no me guste.

pero en el tema de los pes de esta generacion.sintiendome un super jugador de juegos de futbol tengo que decir que eh tenido que volver a jugar a los de ps2.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo coincido en general.. pero no en todo
no se como puedes defender heavy rain, si aun no ha salido. XD

de todas formas xa gustos los colores. si a la gente no le gusta el kz2, el r2 o el lbp, son sus gustos y no somos nadie xa cambiarlos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior