meeee ha tocadooooo el quinto premiooo!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 13, 2008
antes me llamaron desde la administracion que era de un amigo y me dijo que mirara el número que me habia vendido hace 2 meses y cuanod le dije que era el30.227 me dijo ahora voy a tu casa. cuando toco habian 40 personas con champan y gritando de un lado a otro =D... llevo toda la mañana atendiendo llamadas. 50.000 euros. hice esta pequeña parada para anunciarlo por internet y a vosotros, ahora me voy a una comida organizada por mis amigos. soy el tio mas feliz del mundo =D =D =D =D

Unido
julio 26, 2007
juer que surte. me alegro por ti. Haber si el año que viene me toca a mi. jejeje

Unido
diciembre 3, 2008
jajajaja a mi madre le ha tocado 200€ xD Me alegro tio! Guarda bien el dinero jajajaja que como está la cosa....nunca se sabe! ME ALEGRO TIO! FELICIDADES!

Unido
agosto 21, 2007
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss DDDDIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo a TOPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

PD: lo dicho pues a repartir a medias entre tu y yo ;) xDDDDD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
antes me llamaron desde la administracion que era de un amigo y me dijo que mirara el número que me habia vendido hace 2 meses y cuanod le dije que era el30.227 me dijo ahora voy a tu casa. cuando toco habian 40 personas con champan y gritando de un lado a otro =D... llevo toda la mañana atendiendo llamadas. 50.000 euros. hice esta pequeña parada para anunciarlo por internet y a vosotros, ahora me voy a una comida organizada por mis amigos. soy el tio mas feliz del mundo =D =D =D =D
no son 50000€, eso es la tirada completa creo.
son 5000€ por décimo, de todas formas es una pastaza, jejeje
enhorabuena!!! a mis padres solo les tocaron 50€.
un saludo

Superior