Media molecule piensa en un LittleBigPlanet en primera persona.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El co-fundador de LittleBigPlanet, Mark Healey, ha declarado a Eurogamer que su equipo, Media Molecule, podría desarrollar en el futuro una versión en primera persona del esperado LittleBigPlanet.

Según Mark Healey
“Sería sensacional realizar un juego en primera persona con las mismas herramientas y en el mismo universo que LittleBigPlanet.”
“No quiero decir más pero tenemos varias ideas apasionantes en mente”
A la pregunta de cómo ve el desarrollo de la franquicia en los próximos años, este contestó que espera que se expanda y evolucione en las direcciones más variadas.


Os recordamos que LittleBigPlanet es exclusivo de PlayStation 3 y será lanzado el próximo día 23 de Octubre en España.

Fuente
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Malo, las secuelas y con cambio de estilo de juego.... no creo que funcionase muy bien a no ser que innovasen mucho ya que los juegos en 1 persona estan muy pero que muy vistos ya...


1 saludo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Republica Dominicana
la van a ca.. lo van a dañar, ya hay demaciados juegos en primera persona, y nunca piensan en 3era persona(hay pocos pero buenos)

le podria funcionar pero como camara secundaria
 
S

shivala

a mi los juegos en primera persona por lo general no me entusiasman nada y no veria un buen cambio que hicieran esto con LBP... en fin
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
27
Karma
0
nanai xavales.... creo que lo que mola de LBP es ver a sackboy, entre otras cosas...
yo personalmente ya estoy empezandome a cansarme de tanta espera y de tanta "profesionalidad". lo ultimo, seria que canviasen el juego que tiene que salir el 23 de octubre, y que sea en primera persona.... vender algo durante 2o3meses y 2 semanas antes
canviarlo seria propio de los mandamases de la ps3 y sus subditos.... que triste...
ME COMPRE LA PLAY3 HACE 1 AÑO Y HE SALIDO PERDIENDO!!!
TENGO LA DE 40GB Y NO HE TENIDO NI REGALOS NI VENTAJAS. OBVIAMENTE NI BETAS....
PODRIAN SER UN POCO MAS QUIDADOSOS CON SUS CLIENTES DE MAS TIEMPO...... en fin..... esto si es sentirse indefenso.... Al final me pasare a la nintendo ds......
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Esto ya es demasiado, que se esperen a que salga el Juego y a ver como se desarrollan las cosas. Ya estan pensando en futuras idea y todavía no ha salido el LBP XD
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Nah, en primera persona, osea que no podremos jugar con varios en la misma consola? y con lo ke mola verte a ti mismo, la gracia del LBP es que es un plataformas, además los movimientos de los sackboys molan mucho, y me pongo a pensar como seria en tercera persona y no se..., alomejor le sale bien, verlo de lado mola muxisimo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esta muy bien como sta aora. es una idea creativa, nueva y que no se ha visto nunca. no es que la primera persona estuviera mal...pero que no se la jueguen sin ni siquiera saber que pasara con el juego (aunque el exito parece asegurado)

no se precipiten señores que han empezado muy bien!! solo pido eso

saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
nanai xavales.... creo que lo que mola de LBP es ver a sackboy, entre otras cosas...
yo personalmente ya estoy empezandome a cansarme de tanta espera y de tanta "profesionalidad". lo ultimo, seria que canviasen el juego que tiene que salir el 23 de octubre, y que sea en primera persona.... vender algo durante 2o3meses y 2 semanas antes
canviarlo seria propio de los mandamases de la ps3 y sus subditos.... que triste...
ME COMPRE LA PLAY3 HACE 1 AÑO Y HE SALIDO PERDIENDO!!!
TENGO LA DE 40GB Y NO HE TENIDO NI REGALOS NI VENTAJAS. OBVIAMENTE NI BETAS....
PODRIAN SER UN POCO MAS QUIDADOSOS CON SUS CLIENTES DE MAS TIEMPO...... en fin..... esto si es sentirse indefenso.... Al final me pasare a la nintendo ds......
Tio no te has enterado de nada, no habla de cambiar el producto original, sino de una secuela.
En cuanto a que te cansa tanta espera, es comprensible, pero que te canse la profesionalidad... me parece absurdo, sobre todo porque no paran de llegar juegos en masa que prometen mucho y luego todo se queda en agua de borrajas, en cambio LBP prometió algo, y no solo lo ofrece, sino que lo mejora.

Deberias probar la beta de LBP si tienes oportunidad, y verás que es normal el entusiasmo que tiene todo el mundo alrededor de éste juego.

En cuanto a tu defraude con la ps3, no lo veo justificado. Yo tengo la ps3 desde el lanzamiento, modelo 60 GB, y que me den o no betas no es porque sea más antiguo que nadie, es cuestión de suerte.
Yo tengo tmb la 360 y, porsupuesto, la ps3, y ambas me proporcionan buenos juegos. Pero solo la calidad de los juegos de ps3 me ha hecho sentirme satisfecho: a mi no solo me vale Gears of War como al resto del universo, a mi me enganchan muchos otros más juegos como Uncharted (calidad gráfica impresionante), Ratchet and clank (muy divertido y con una alta calidad gráfica), Heavenly Sword y LBP, entre otros muchos.

--- [ Añadido ] -----
Hay que tener en mente que todo esto son propuestas, ideas, luego el producto final de la secuela puede ser muy diferente a lo dicho.

Yo en cambio toda propuesta la veo atrevida, la veo con optimismo sobre todo después de jugar la beta.

Lo bueno de este tipo de juegos es que hay una comunidad enorme detrás, a los que se les hace caso.
 
Última edición:
E

El Primordial

Ja ja ja vaya! Que chistosos los muchachos estos! Ni siquiera ha salido el juego y ya nos quieren vender la secuela! :cunao:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
malo... eso de "espera que se expanda y evolucione en las direcciones más variadas."
me suena a que esperan a que microsoft o a nintendo suelten un maletin de mucho money.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
nose... la cosa es verlo. pero suena interesante. son ideas, y esta gente sabe lo que se ace. despues de este juego que van asacar(obra de arte le llamo yo).... no espero nada malo.
 
Superior