Por supuesto señor, solo envíeme por mensaje privado una carta con los datos requeridos, los juegos que usted posee actualmente en su catálogo y un cheque de 500 € porque si le soy sincero me apetece tenerlos.
Por supuesto señor, solo envíeme por mensaje privado una carta con los datos requeridos, los juegos que usted posee actualmente en su catálogo y un cheque de 500 € porque si le soy sincero me apetece tenerlos.
@vicio24 Em. Esto es un clan, temecionamos no por photoshop, y no es necesario que sea un canal, también lo tratamos como comunidad. No es encesario saber de photoshop. Voy a editar el post principal.
--- [ Añadido ] ----- @Mongolinum Editado!
Vamos a ver 12 MENCIONES? os hemos citado, eso sí, pero no se porque aparecen 12, la razón: Por participar en los subforos de musica, programación o fotografía, os hemos seleccionado mediante un riguroso copy/paste para que os unáis al clan, para ampliar la cultura, y que no sea solo de diseño gráfico, por tanto, os pido amablemente que os planteeis uniros, para enseñar de vuestros gustos a los que no saben y aprender de lo que no sabeis, y de paso echar unas batallitas en la ps3. los siguientes usuarios que se unan.
-¿Tienes ya clan? -Sin problema, no te obligamos.
-¿Simplemente no te apetece? -Pues si algun día buscas clan, recuerda que estamos con los brazos abiertos.
-Te hemos metido en una categoría de la que no entiendes mucho? Sin problema, únete, aprende y enseña.
-¿Eres un troll? -Muy bien, yo un elfo.
Somos conscientes de que teneis 12 citaciones, pedimos perdón por ello, la culpa no la tiene pildorilla, si no yo, que fui el que hizo la lista de citaciones, pido perdón por ello.
Aún así recordad que estáis invitados, y queremos que esto sea algo grande, con la colaboración de todos podemos hacerlo mejor aún.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.