Media Killer | DesignTheWorldTogether.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Nos podríamos llamar:

- Los huevones camperos.

Y nuestra frase sería:

- No campeamos, nos movemos lentos porque nos pesan los huevos :coolface:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Hay alguien que juegue al mw2? Ya tengo clan de ese, pero es para practicar con otras personas también, saludos
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
oh gracias por citarme jeje . les demo mi msn : tony[MENTION=85012]GaN[/MENTION]g-fx.com , y mi id de psn es ToNy-ARG . juego dirt 3 ahora, y luego seguire con split second por los trofeos jeje

salu2 !
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Pero eso que has puesto en el post principal es un clan? o un grupo de firmeros de LaPS3 .. si es un clan no puedo pertenecer a él :coolface:

Si es un grupo, allá voy:
-ID PS3: AniKiiLaDoR
-MSN: [email protected]
Skype: AniKiiLaDoR / BoA_xAniKii-
DeviantART: AniKiiLaDoR
Twitter: AniKiiLaDoRYeaH
Youtube: TheAniKiiLaDoR

..

Cuantas cosas xD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@AniKiiLaDoR dijo:
Pero eso que has puesto en el post principal es un clan? o un grupo de firmeros de LaPS3 .. si es un clan no puedo pertenecer a él :coolface:

Si es un grupo, allá voy:
-ID PS3: AniKiiLaDoR
-MSN: [email protected]
Skype: AniKiiLaDoR / BoA_xAniKii-
DeviantART: AniKiiLaDoR
Twitter: AniKiiLaDoRYeaH
Youtube: TheAniKiiLaDoR

..

Cuantas cosas xD
Es un clan :coolface:

Y el nombre está ya decidido: Media Killer


Me gustaría que los que se apunten dijeran sus juegos. Para luego no tener que preguntarlo por mp
@ToNy_greenday
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
@Datrebil dijo:
@saftwelve dijo:

Yo practicamente solo juego al mw2 :hola:

Y por lo de los juegos y demas , a veces echo algun Bioshock 2 o GT5.
Ok, agregame a la play plis, iFuZeR_xSaFhI pero no entres en las partidas, me invitas que esque siempre hacemos retos y como te unas nos crucifican a los dos xD, ahora estoy de vacas pero cua do vuelva ya jugare
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
mi id de ps3 esta mal , es ToNy-ARG asi como esta.

y los juegos que juego AHORA son dirt 3 y split second. los demas casi ni juego. y los juegos yo los voy canjeando asi que.. xD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo... XXXD
Y ahora ando grabando y tal , ayer me hice una triple en ByD Higrise y despues collateral <3
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Buenas a todos, os digo que en la sección juegos de la web http://mediak.webs.com tenéis los juegos a los que juega cada uno, así podréis agregar solo a los que tienen tal o cual juego. Está disponible en la sección juegos, apartado ---Juegos de los miembros---, ahi podreis ver el psn junto los juegos que tiene, pido a los que no lo han hecho ya, que me los digan por mp. Cito a todos los niembros, para que conozcan la sección y a los que no lo han hecho para que lo hagan.:

@XxAndresxX
@iVersus
@TheRastaMan
@Lionheart1
@Hawkblade
@Magnum078i
@gnac12
@Er Santi 13
@Pip0o0
@AitorBF
@The_Doctor
@omis93
@iLyriko
@The Uchiha
@ToNy_greenday

Nota: me voy de vacaciones, vuelvo el 25, asi que cuando vuelva quiero ver todos vuestros juegos maricones!:trollface:(lo digo desde el buen rollo, no quiero conflictos)

P.D. @pildorilla, a ver cuando escribimos bien los nombres que para citar hay que copypastear, y luego editarlo xDDDDDD.
 
Última edición:
Superior