Pide la hoja de reclamaciones. a no que no tenemos. XXXDEh eh eh , como que no me pones a mi en fotografia cuando tengo mi flamante D3100 y dentro de poco pillare un 70-300...
Demigrante.
No hay que ponerse asi xD si me hubierais mencionado antes aqui me enteraba antes ya que en la ps3 no suelo mirar los mensajes.@Yeito, actualizo web cuando pueda, recuerda que puedes ver que juegos tiene cada niembro, para agregar y eso, en la seccion JUEGOS de la web. http://mediak.webs.com
P.D.: Nos vemos en el campo de batalla, helghast, xD., te mando una invitación al clan de kz3.
Por cierto, me parece ya indignante que mandando nosecuantas invitaciones al clan a los siguientes usuarios: @XxAndresxX @The Uchiha y no me habeis ni respondido, la invitacion sigue ahí, en la bandeja de entrada de ps3.
No se si os habeis dado cuenta pero...
SOMOS 20
no digo a la web, digo a que te he mandado invitacion para unirte al clan de KILLZONE3, por ello revisa la bandeja xDDDDDDDDDDDDDDDDD.@Mongolinum dijo:
No hay que ponerse asi xD si me hubierais mencionado antes aqui me enteraba antes ya que en la ps3 no suelo mirar los mensajes.
Pues intentare registrarme este finde en la web.
Saludos.
Pues me acabo de enterar ahora de lo del clan del killzone 3, pues cuando mire los mensajes te contesto :hola:@XxAndresxX dijo:
no digo a la web, digo a que te he mandado invitacion para unirte al clan de KILLZONE3, por ello revisa la bandeja xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo siento, pero con esos juegos no participaré ne el clan, que me voy a apuntar al de Elite Armada.foro? pues podriamos hacerlo, claro que podemos. en la misma web lo puedo poner.
Eso sí, cuando hagamos torneos y pongamos las estrategias le pondré contraseña a algunos post, para que los rivales no nos roben info. Me pongo con el foro.
Y ya de paso pongo una quedada de killzone o algo que tengo ganas de jugar, apartede que me he comprado un micro xD (gracias ivan93 por la recomendación, está de fábula)
Estimado Dragón_26, me agrada que la cabecera del sitio web sea de su gusto, fue hecha con especial entusiasmo por servidor.:coolface:
FORO CREADO Y LISTO PARA SU USO, POR FAVOR LOS NIEMBROS DEL CLAN
@XxAndresxX
@iVersus
@TheRastaMan
@Lionheart1
@Hawkblade
@Magnum078i
@Er Santi 13
@Pip0o0
@AitorBF
@The_Doctor
@omis93
@Datrebil
@iLyriko
@The Uchiha
@ToNy_greenday
@AniKiiLaDoR
@Dragon_26
@ivan93atleti
registraos en la web!!!!! http://mediak.webs.com/apps/forums
he puesto varias quedadas en algunos de mis juegos, @pildorilla , pon tu algunas, que esto se anime, que se nos aburre el personal! y a ver si se une mas gente, que hay que crecer!
Nota: Como muchos de nosotros compraremos battlefield3 o modern warfare 3 (en mi opinion la mayoría compraremos bf3) ya que con ese juego opino que seremos muchos los que lo tengamos, tal vez podriamos entrenar en él, y hacer con él nuestro primer torneo, claro que si se lo compra mucha gente.
Sin problema, aunque de vez en cuando que echemos algo apoyanos un poco eh,:rototepega:@Mongolinum dijo:
Lo siento, pero con esos juegos no participaré ne el clan, que me voy a apuntar al de Elite Armada.