Media Killer | DesignTheWorldTogether.

Unido
marzo 22, 2010
Eh eh eh , como que no me pones a mi en fotografia cuando tengo mi flamante D3100 y dentro de poco pillare un 70-300...
Demigrante.

Unido
junio 10, 2011
@pildorilla NO LAS BORRES, tenemos uno, @ivan93atleti, si estás interesado, enviame un mp con los datos que pone en la plantilla del primer post, gracias. Estamos encantados de tenerte, por el nick y el avatar digo que tendras el fifa o el pes, a ver si echas unas partiditas a ese con pildo, que es el que lo tiene xD. Bueno, gracias por confiar en nosotros.

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Nombre: Yeito (El real, Pablo)
PSN: Atanet
Facebook, msn, etc.(Opcional): [email protected]
¿Como te consideras jugando?(del 1 al 10): 8-9
Juegos: Metal Gear Solid 4, Uncharted 2, Little big planet, CoD MW2, CoD BO, Red dead redemption, Battlefield bad company 2, GTA 4, Fallout 3, L.A. Noire, Oblivion, Assassins creed la hermandad, Bioshock, Far cry 2.

¿Esta bien asi? Saludos :hola:

Unido
junio 10, 2011
@Yeito, actualizo web cuando pueda, recuerda que puedes ver que juegos tiene cada niembro, para agregar y eso, en la seccion JUEGOS de la web. http://mediak.webs.com

P.D.: Nos vemos en el campo de batalla, helghast, xD., te mando una invitación al clan de kz3.

Por cierto, me parece ya indignante que mandando nosecuantas invitaciones al clan a los siguientes usuarios: @XxAndresxX @The Uchiha y no me habeis ni respondido, la invitacion sigue ahí, en la bandeja de entrada de ps3 :).

No se si os habeis dado cuenta pero...

SOMOS 20

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@Mongolinum dijo:
@Yeito, actualizo web cuando pueda, recuerda que puedes ver que juegos tiene cada niembro, para agregar y eso, en la seccion JUEGOS de la web. http://mediak.webs.com

P.D.: Nos vemos en el campo de batalla, helghast, xD., te mando una invitación al clan de kz3.

Por cierto, me parece ya indignante que mandando nosecuantas invitaciones al clan a los siguientes usuarios: @XxAndresxX @The Uchiha y no me habeis ni respondido, la invitacion sigue ahí, en la bandeja de entrada de ps3 :).

No se si os habeis dado cuenta pero...

SOMOS 20
No hay que ponerse asi xD si me hubierais mencionado antes aqui me enteraba antes ya que en la ps3 no suelo mirar los mensajes.
Pues intentare registrarme este finde en la web.
Saludos.

Unido
diciembre 19, 2010
hola. creo que debiamos hacer un foro gratuito y poner un enlace en la web del clan para organizar quedadas y todo eso. que os parece?

Unido
junio 10, 2011
foro? pues podriamos hacerlo, claro que podemos. en la misma web lo puedo poner.

Eso sí, cuando hagamos torneos y pongamos las estrategias le pondré contraseña a algunos post, para que los rivales no nos roben info. Me pongo con el foro.

Y ya de paso pongo una quedada de killzone o algo que tengo ganas de jugar, apartede que me he comprado un micro xD (gracias ivan93 por la recomendación, está de fábula)

Estimado Dragón_26, me agrada que la cabecera del sitio web sea de su gusto, fue hecha con especial entusiasmo por servidor.:coolface:

FORO CREADO Y LISTO PARA SU USO, POR FAVOR LOS NIEMBROS DEL CLAN
@XxAndresxX
@iVersus
@TheRastaMan
@Lionheart1
@Hawkblade
@Magnum078i
@Er Santi 13
@Pip0o0
@AitorBF
@The_Doctor
@omis93
@Datrebil
@iLyriko
@The Uchiha
@ToNy_greenday
@AniKiiLaDoR
@Dragon_26
@ivan93atleti

registraos en la web!!!!! http://mediak.webs.com/apps/forums

he puesto varias quedadas en algunos de mis juegos, @pildorilla , pon tu algunas, que esto se anime, que se nos aburre el personal! y a ver si se une mas gente, que hay que crecer!

Nota: Como muchos de nosotros compraremos battlefield3 o modern warfare 3 (en mi opinion la mayoría compraremos bf3) ya que con ese juego opino que seremos muchos los que lo tengamos, tal vez podriamos entrenar en él, y hacer con él nuestro primer torneo, claro que si se lo compra mucha gente.

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
http://mediak.webs.com/apps/forums/topics/show/5980882-hiilo-oficial-quedadas-pildorilla-and-co-

Quedadas patrullas Battlefield. Uniros! @Mongolinum te puedes unir ee XD

Para Zombis:

http://mediak.webs.com/apps/forums/topics/show/5980926-cod-s-disponibles-para-quedadas-

Agregarme a Skype Si teneis: PLDCOB es mucho mas facil que me agregueis vosotros que yo a todos. En playstation yo os voy agregando poco a poco.
Apuntaos a las quedadas para definir la hora y la fecha.

Ahora a todos, por favor os lo pido, suscribios a este canal: http://www.youtube.com/user/coballa98
Tengo una capturadora Sveon STV 40, hare algun montage de las partidas que juguemos o incluso grabare los zombis. suscribios, y haremos eso. Tengo otro canal en marcha que hice hace unos dias, tiene 10 subs ya, pero ese no le pongo, pero al de arriba (83 subs) suscribios, con que os suscribais todos tendre 100 suscriptores, asi podre subir mas, y para vosotros y con vosotros por supuesto.

Un salu2!

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@Mongolinum dijo:
foro? pues podriamos hacerlo, claro que podemos. en la misma web lo puedo poner.

Eso sí, cuando hagamos torneos y pongamos las estrategias le pondré contraseña a algunos post, para que los rivales no nos roben info. Me pongo con el foro.

Y ya de paso pongo una quedada de killzone o algo que tengo ganas de jugar, apartede que me he comprado un micro xD (gracias ivan93 por la recomendación, está de fábula)

Estimado Dragón_26, me agrada que la cabecera del sitio web sea de su gusto, fue hecha con especial entusiasmo por servidor.:coolface:

FORO CREADO Y LISTO PARA SU USO, POR FAVOR LOS NIEMBROS DEL CLAN
@XxAndresxX
@iVersus
@TheRastaMan
@Lionheart1
@Hawkblade
@Magnum078i
@Er Santi 13
@Pip0o0
@AitorBF
@The_Doctor
@omis93
@Datrebil
@iLyriko
@The Uchiha
@ToNy_greenday
@AniKiiLaDoR
@Dragon_26
@ivan93atleti

registraos en la web!!!!! http://mediak.webs.com/apps/forums

he puesto varias quedadas en algunos de mis juegos, @pildorilla , pon tu algunas, que esto se anime, que se nos aburre el personal! y a ver si se une mas gente, que hay que crecer!

Nota: Como muchos de nosotros compraremos battlefield3 o modern warfare 3 (en mi opinion la mayoría compraremos bf3) ya que con ese juego opino que seremos muchos los que lo tengamos, tal vez podriamos entrenar en él, y hacer con él nuestro primer torneo, claro que si se lo compra mucha gente.
Lo siento, pero con esos juegos no participaré ne el clan, que me voy a apuntar al de Elite Armada.

Unido
junio 10, 2011
@iVersus dijo:
@Mongolinum dijo:

Lo siento, pero con esos juegos no participaré ne el clan, que me voy a apuntar al de Elite Armada.
Sin problema, aunque de vez en cuando que echemos algo apoyanos un poco eh,:rototepega:

Pildorilla, yo hice una cagada, no tengo ni battlefiedl bc2 ni black ops ¿la razon? me compré el Medal Of Honor, está bien, pero solo lo tenemos dos, por eso digo lo de battlefield 3 y mw3 por que los tendremos si no todos muchos de los del clan. y yo del skype paso, que me he comprado micro para la play, y quiero darle caña.:amor:

Puestas unas quedadas de killzone y little big planet (la de lpb para jugar a algunos niveles de lo que sea, pero mas que nada para ir conociendonos) luego de resistance2 ya veré si pongo alguna.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
yo entre semana no podre jugar mucho. pero los viernes y los sabados creo que si le dare caña. el que tenga mi algun juego de mi lista que me agrege o me mande un mensaje para que le agregue yo y asi cuando pueda nos echamos unas partidas a lo que sea

L

Lionheart1

Me habeis citado 4 veces en el mismo tema cabrones xD

Yo Cod paso, y Bf nada, lo unico que tengo para viciar si me aburro es el Uncharted 2 y Crysis 2.

Superior