Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
@tibu dijo:
@jordi_37 dijo:

a eso es a lo que me refiero siempre pasa y la verdad es molestisimo el saber que das tu esfuerzo talvez el mejor esfuerzo por partida y derepente vez en las estadisticas y tienes un skill negativo a mi se me hace una completa estupidez eso del skill deberian de quitarlo o minimo arreglar las puntuaciones
pero bueno, cuando ya le pille el truco siempre sumo, hace muchas pero muchas que no me restan, por eso estoy entre los 700 del rankin ^^ xdd

pero sigo sin entender como gente que se queda toda la partida campeando para matar juega a modos de poner bombas y esto, que juegue en asalto en equipo y no toque las *****, joden el juego y esto no es como el cod, aqui o vas en equipo o ya puedes ser muy bueno que maximo mataras 2 o 3 al intentar poner una bomba y fuera
--- [ Añadido ] -----
Video del nuevo DLC gratis (creo que no esta puesto)

http://www.youtube.com/watch?v=UitBGwQ9CRc&feature=player_embedded

No tiene mala pinta, haber que tal :)

Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@jordi_37 dijo:
@tibu dijo:

pero bueno, cuando ya le pille el truco siempre sumo, hace muchas pero muchas que no me restan, por eso estoy entre los 700 del rankin ^^ xdd

pero sigo sin entender como gente que se queda toda la partida campeando para matar juega a modos de poner bombas y esto, que juegue en asalto en equipo y no toque las *****, joden el juego y esto no es como el cod, aqui o vas en equipo o ya puedes ser muy bueno que maximo mataras 2 o 3 al intentar poner una bomba y fuera
--- [ Añadido ] -----

Mo tiene mala pinta y es gratis, haber cuanto dura los dlc gratis de momento un punto para los de EA

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@tibu dijo:
@jordi_37 dijo:

a eso es a lo que me refiero siempre pasa y la verdad es molestisimo el saber que das tu esfuerzo talvez el mejor esfuerzo por partida y derepente vez en las estadisticas y tienes un skill negativo a mi se me hace una completa estupidez eso del skill deberian de quitarlo o minimo arreglar las puntuaciones
Por lo que contais esta bastante mal puesto el sistema de puntuacion. Lo logico es que a uno que se esta partiendo el culo, intentando jugar para hacer que el equipo gane, le den mas puntos que a otro que pasa del tema y solo va a matar intentando que no lo maten.

Lo malo es que aunque intentes pasar de las puntuaciones, siempre esta la pantallita que dice que lo has echo mal a pesar de tener la sensacion de que has echo mas que el resto.

@jordi_37 dijo:
jordi_37 dijo:
Conjen ese modo porque es el que mas dura y es en el que puedes poner mayor distancia entre tu y el enemigo y ademas no te tienes que preocupar de si te vienen por la espalda. Vamos que se puede campear agusto.

Unido
enero 8, 2008
@_chihiro_ dijo:
@tibu dijo:

Por lo que contais esta bastante mal puesto el sistema de puntuacion. Lo logico es que a uno que se esta partiendo el culo, intentando jugar para hacer que el equipo gane, le den mas puntos que a otro que pasa del tema y solo va a matar intentando que no lo maten.

Lo malo es que aunque intentes pasar de las puntuaciones, siempre esta la pantallita que dice que lo has echo mal a pesar de tener la sensacion de que has echo mas que el resto.

@jordi_37 dijo:

Conjen ese modo porque es el que mas dura y es en el que puedes poner mayor distancia entre tu y el enemigo y ademas no te tienes que preocupar de si te vienen por la espalda. Vamos que se puede campear agusto.

estoy de acuerdo contigo es malisimo el sistema de puntuacion pero bueno esperemos que lo arreglen por que es muy molesto ver que tu skill baje cuando segun uno piensa que lo hizo muy bien pero bueno :hola:

Unido
marzo 18, 2008
A mi lo que me jode es que las clases tienen un balanceo asqueroso, si vemos el tamaño de los mapas, los jodidos snipers no dejan jugar agusto en ningun momento, ese tipo de snipers solo son disfutables como enemigos cuando estas en mapas tan grandes como los de Bad Company, pero en estos mini mapas son una estupidez, te levantas y te mueres, quedate a campo habierto menos de 10 segundos y ya estas muerto.

Unido
agosto 3, 2010
@jordi_37 dijo:
@tibu dijo:

--- [ Añadido ] -----

El tio de ese video es un puto maquina madre mia xD

Unido
junio 16, 2009
@Undineo dijo:
A mi lo que me jode es que las clases tienen un balanceo asqueroso, si vemos el tamaño de los mapas, los jodidos snipers no dejan jugar agusto en ningun momento, ese tipo de snipers solo son disfutables como enemigos cuando estas en mapas tan grandes como los de Bad Company, pero en estos mini mapas son una estupidez, te levantas y te mueres, quedate a campo habierto menos de 10 segundos y ya estas muerto.
Tienes toda la razon del mundo. Los mapas son muy pequeños para la cantidad de gente que hay, si fueran de 6 para 6 sería otra cosa. O los mapas mas grandes. Ademas de un tiro de franco caes pero a quemarropa necesitas 4 de pistola para tumbar a alguien o una buena rafaga de fusil. Son cosas a mejorar.

Os recomiendo el modo violento, son varios modos de juegos encadenados y no aburre tanto los mapas como jugar a un modo concreto.

Saludosss

Unido
septiembre 27, 2006
Yo lo del skill nos e ni cuando suma ni cuando resta porque haciendo a veces partidas pareciadas me suma y otras me resta.

Y ¿Como es posible que haya jugado con el 57 del ranking que tiene 4080pts de skill?, esa gente no se como sube asi de rapido porque en las 5 partidas que jugue con el mataba tampoco exageradamente y ni activaba ni desactivaba bombas, eso si se sakaba entre 1000 y 1500pts por ronda.
En un foro ponía que lo del skill era para jugar con gente de tu nivel ....

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Cikatriz, ahora que lo dices y que lo pienso, esas partidas que dije que me dieron mas de 20 y 25 puntos, sino recuerdo mal jugue con gente que tenia de 2500 puntos para arriba, ostra pues puede ser eso!

PD: vosotros veis el video que he puesto, lo veo en blanco :S xd

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
El Online del MoH deja que desear bajó mi punto de vista...
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
Cikatriz, ahora que lo dices y que lo pienso, esas partidas que dije que me dieron mas de 20 y 25 puntos, sino recuerdo mal jugue con gente que tenia de 2500 puntos para arriba, ostra pues puede ser eso!

PD: vosotros veis el video que he puesto, lo veo en blanco :S xd
Yo no veo tu vídeo :S

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Unido
junio 16, 2009
@REALMADRID11 dijo:
Una duda cuanto dura de media el modo campaña??? es mejor este juego o el BBC2??? gracias de antemano
Yo me lo he pasado en unas 5 horas en modo dificil. No es mejor que el BBC2, pero tampoco es peor. En cuanto a graficos el modo campaña es la hostia, la historia en si está bien, y el online es bueno, pero no tanto como el de BBC2 que ahora mismo es insuperable por ninguno

Yo lo recomiendo, es un juego distinto

Unido
mayo 17, 2010
Modo tier

Hola tengo la limited edition y hay un modo de juego tier...Alguien me puede explicar como se juega este modo? entre a verlo pero no lo entiendo bien, en que consiste?......- los resultados de jugar esto influyen en algo tu nivel en el online?...porque a veces cuando mato a alguien me sale que era nivel tier.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior