Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
@Portugues_street dijo:
macho aqui no hay quien se entere haver que pasa unos agua del rio y otros vino reserva como es possible que a unos les vaya de culo y a otros de perlas
Creeme hay un LAG muy pronunciado, no estan en condiciones los servidores , toda la ventaja son para los extranjeros.
--- [ Añadido ] -----
@izewan dijo:
A Ver.. Tengo 3 megas de telefonica, he jugado (Poco) 8 o 10 partidas, y en ningun momento he tenido lag ni retenciones como decis, me va muy fluido y sin problemas.

Saludos.
Desde mi punto de vista es el llamado LAG encubierto el juego sigue adelante sin dar tirones, pero tu ya esta muerto.
Hay que ser una bestia parda para ganar a un tio de estos cara a cara, cuando has matado a un tio tu ya estabas muerto , tengo 10 megas de ADSL con el BDC2 de lujo y perfecto.
Con MOHA me recuerda al mierda del online MW2

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
yo, por lo que veo, y no quiero enfadar a ndie, solo es mi opinion, creo que quieren creerse k el juego es la leche pork kieren ver el cod hundido y humillado, y lo digo yo que pensaba igual, ponia por las nubes el moh y a parir el cod y al final a sido una decepcion, he preguntado a todos mis compañeros del clan, ya que tenamos pensado poner este moh como juego "principal" para retos... , y la gran malloria a dixo k a sido una decepcion, a si que e tenido la suerte de no haberlo pillado pork no es un juego de 70 euros para nada, mas bien de 40 o 30 entonces si me lo ubiera cojido....

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Yo ya llevo 3 dias con el y cada vez me gusta mas, he jugado la historia dos veces porque quería volverla hacer ya que aunque es corta esta muy guapa( aunque el final me joda un poquillo ), y el online en serio no paro de jugar con mis amigos y es un no parar, lo que si que veo es que si quieres un shooter en plan para competir y mas serio, este no es el tuyo, pero si quieres divertirte a saco y tienes amigos que lo tengan es un partidon xD y no cansa nada.
Con lo que mas he flipado es con el frontline en difícil es imposible, pero si pasas el primer nivel luego el juego ya no es tan complicado y las reacciones de los nazis son de lo mejor en serio, me he partido un montón con algunas cosas que hacen y no me esperaba de una remasterización.
Simplemente, medal of honor = increíble si lo que quieres es divertirte

Unido
octubre 22, 2007
@vforteas dijo:
yo, por lo que veo, y no quiero enfadar a ndie, solo es mi opinion, creo que quieren creerse k el juego es la leche pork kieren ver el cod hundido y humillado, y lo digo yo que pensaba igual, ponia por las nubes el moh y a parir el cod y al final a sido una decepcion, he preguntado a todos mis compañeros del clan, ya que tenamos pensado poner este moh como juego "principal" para retos... , y la gran malloria a dixo k a sido una decepcion, a si que e tenido la suerte de no haberlo pillado pork no es un juego de 70 euros para nada, mas bien de 40 o 30 entonces si me lo ubiera cojido....
yo lo que veo es que la gran mayoria de gente que opina mal del juego no lo tiene ono loa probado.:rotonuse:

Unido
octubre 22, 2007
a todos los que decis que teneis lag,miraros que teneis todo bien configurado.abriendo los puertos que pone en el librillo o poniendo la ps3 en dmz.y tambien depende del ping que tengais en la linea!!ami de momento me va bien!!

Unido
marzo 4, 2010
-cruzo los dedos- pero me va bastante bien el online, lo que en el modo normal noto muchos cortes en la pantalla, tengo tele buena, bien configurada con hdmi, pero cuando giro la vista en el juego la imagen suele salir con unos cortes horizontales de lado a lado, esto tiene un nombre pero no lo se y no se si es normal o me rayo, bueno, el juego me parece genial, eso si.

Unido
mayo 4, 2007
@El_Primo dijo:
@vforteas dijo:

yo lo que veo es que la gran mayoria de gente que opina mal del juego no lo tiene ono loa probado.:rotonuse:
Esto es por una de las razones por las que escribo mas bien poco en post de este tipo... yo he hablado con el juego en mis manos y te puedo asegurar que es un juego con muchos fallos ...creo que no pasa nada por reconocer las cosas y si todas nuestras esperanzas en este juego no se han cumplido habra que decirlo...
solo es mi opinion y lo mismo hare cuando tenga el BLACK OPS

PD: EA ponte las pilas anda y saca un parche para el tema de los cortes en el online cada vez que se conecta algun amigo porque me desespera

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
No aver, la gente que se queja de ese tipo de lag tiene razon , porque es el tipico lag que te encuentras en cada online.... y lo digo mas que nada porque hay gente que de frente les e disparao mas de un tiro y ellos de uno ya me matan..., tambien como decian una pagina mas atras, demasiado campero para mi gusto tambien, aunque suele depender del modo de juego y en general ami me ha gustado el online, las unicas cosas que no me han gustado son el abuso del antialliansing, que aveces da la sensacion de que juegas resfriado xD y cuesta ver a los enemigos.... y segundo las rachas de bajas que para ami hacer dos ya en un suplicio......

salu2

Unido
agosto 12, 2009
Yo tengo un solo mega de telefónica y hoy he hechado mis partiditas online y no he tenido nada de lag como comentais, me iba bastante fluido y en un cara a cara solia salir ganando (no siempre, los ahi que tienen mejores reflejos xD) la verdad es que estoy muy contento con el juego, me decepcionó lo corta que es la historia pero esta muy guapa. Pos eso que a mi el online perfecto con 1 mega y me gusta bastante el online de este juego. (Aunque sigo siendo de Call of duty) Saludos a todos!!

Unido
marzo 14, 2008
pues mi opinion dire que cada vez me gusta mas el online,los que disen que el online no les va bien,que el movimiento no es suave,que si me matan antes,que si hay camperos etc....,

el online va perfecto salvo aveces algunos parones de microsegundos cuando se conecta algun amigo pero espero que se solusione(solo tengo 3mg de telefonica)

los movimientos no son suaves... creo que esto se deve a la costumbre de jugar al call of dutty,con maraton.peso ligero y comando y a correr a toda pastilla y salta de 10 metros y dispara en el aire,señores este es el juego mas realista que he visto en el modo online el sonido solo te pone los pelos de punta

que si me matan antes de que yo dispares.... creo que aqui se nota muchisimo la ventaja que le pongas a tu arma y el arma que uses,no es lo mismo un arma con municion de punta hueca que sin ella,o compara un franco con otro de la m21 franco a la m24 hay un diferencia mas que notable y asi con las demas armas

respecto a los camperos dime algun shother donde no lo haiga, o esque en una guerra tu vas con unas duales corriendo campo atravez entre medio del fuego enemigo... en este juego el que vaya por medio de la calle o a campo atravez corriendo es hombre muerto eso os lo puedo asegurar

en definitiva a mi cada vez me gusta mas el modo online,no voy a desir que os lo compreis porque cada uno hace con su dinero lo que le de la gana pero es una pena la campaña que se esta creando encontra de este juego y como dijo alguno por ahi arriba ni si quieran lo han probado

Unido
noviembre 16, 2009
@coyote_0942 dijo:
pues mi opinion dire que cada vez me gusta mas el online,los que disen que el online no les va bien,que el movimiento no es suave,que si me matan antes,que si hay camperos etc....,

el online va perfecto salvo aveces algunos parones de microsegundos cuando se conecta algun amigo pero espero que se solusione(solo tengo 3mg de telefonica)

los movimientos no son suaves... creo que esto se deve a la costumbre de jugar al call of dutty,con maraton.peso ligero y comando y a correr a toda pastilla y salta de 10 metros y dispara en el aire,señores este es el juego mas realista que he visto en el modo online el sonido solo te pone los pelos de punta

que si me matan antes de que yo dispares.... creo que aqui se nota muchisimo la ventaja que le pongas a tu arma y el arma que uses,no es lo mismo un arma con municion de punta hueca que sin ella,o compara un franco con otro de la m21 franco a la m24 hay un diferencia mas que notable y asi con las demas armas

respecto a los camperos dime algun shother donde no lo haiga, o esque en una guerra tu vas con unas duales corriendo campo atravez entre medio del fuego enemigo... en este juego el que vaya por medio de la calle o a campo atravez corriendo es hombre muerto eso os lo puedo asegurar

en definitiva a mi cada vez me gusta mas el modo online,no voy a desir que os lo compreis porque cada uno hace con su dinero lo que le de la gana pero es una pena la campaña que se esta creando encontra de este juego y como dijo alguno por ahi arriba ni si quieran lo han probado
Oye compañero, piensa lo que quieras pero no pongas en duda valoraciones hechas con criterio, posiblemente cuando yo tenía mi primera consola tu no habias nacido. Que a ti te vaya bien no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual, aceptalo!

Unido
mayo 4, 2007
¿la verdad que no entiendo porque hay gente echando por tierra las valoraciones de foreros que tenemos el juego en casa y que estamos viendo todos los fallos que hay? que porque nos hayamos gastado 70€ no tenemos que ver que todo es PERFECTO !!!!!

Si con un 1 mega te va perfecto el online, no tienes LAG, no sufre parones al conectarse tus amigos, el modo historia no es corto pues nada enhorabuena

Unido
enero 18, 2008
buenos dias a todos. Alguien me puede decir si se pueden crear partidas privadas tengo el juego pero no lo se gracias

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
El juegoes un desproposito total,el online por ejemplo ,reapareces muchas veces enmedio de todos los enemigos y no una vez si no mas con lo que te matan nada mas aparecer:pistolas:,las balas de cualquier arma llegan de una punta a otra del mapa ya sea la escopeta,elag bueno.....y eso que online me estaba enganchando pero esque es desesperante.
Yo la verdad no lo recomiendo lo mejor es alquilarlo y al que le guste pos que se lo compre.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@coyote_0942 dijo:

La ventaja de las armas esta en la conexion que tienen los demas, por que no es normal que le de a un tio un escopetazo por la espalda y no muera y necesite otro tiro, y ayer me viene uno corriendo y le da tiempo a dispararme, vamos que si tienes buena conexion tus "balas" van a llegar antes que las del otro y en ese sentido los guiris casi siempre ganan.

Yo ayer acabe hasta las narices no se si seria por el modo que estaba jugando, que era el de capturar las banderas, el mapa es pequeño y casi todos con snipers estaban molestandose unos a otros, encima no tenia ni puñetera idea, encima han copiado el sistema de puntos, para tirar distintos tipos de ataques, eso hace que se aumente la gente campeando, estoy de acuerdo que no se puede ir en la vida real asi, pero señores esto es un juego, entiendo que en un mapa grande, hay que campear un poquito mas para que no te maten tan rapido, para poder avanzar, pero un mapa muy pequeño son tonterias, ayer uno se hizo 35 muertes a 0 solamente tirando morterazos sin hacer nada, sin ir a por banderas ni nada, como siga esto asi de parones y lag raros, lo vendo y me pilla el nuevo COD lo tengo muy claro, la beta me fue mejor que esto:hola:
--- [ Añadido ] -----
@stelio21 dijo:
El juegoes un desproposito total,el online por ejemplo ,reapareces muchas veces enmedio de todos los enemigos y no una vez si no mas con lo que te matan nada mas aparecer:pistolas:,las balas de cualquier arma llegan de una punta a otra del mapa ya sea la escopeta,elag bueno.....y eso que online me estaba enganchando pero esque es desesperante.
Yo la verdad no lo recomiendo lo mejor es alquilarlo y al que le guste pos que se lo compre.
Tienes toda la razon yo ayer en un mapa pequeño nos regeneraban en el rio, abajo, pues el bando contrario no nos dejaban salir, encima tirando morterazos, y luego dispara un tio, te vas a cubrir detras de una esquina y al segundo estas muerto, tambien a veces veo las rafagas de los disparos atravesando los edifios, espero que arreglen esto, por que me esta decepcionando y veo que hay pocos mapas no quiero decir nada:rototepega:

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Yo lo que tengo cada vez más claro leyendo mas y mas posts es que la gente si un shooter no es como el COD ya no vale,como ya pasó en su dia con el Killzone y hace poco con el BBC2,son totalmente distintos y no por ser los controles diferentes y no ser tan a saco ya no son buenos.
En elste mundillo de los videojuegos está claro que hay gustos de toda clase pero no digamos tonterias,a mi por ejemplo el MW2 no me gustó pero no por ello voy a decir que no es un juegazo que aqui la gente defiende demasiado las cosas como si sacaran dinero de ello.

Unido
noviembre 16, 2009
@*Seifer* dijo:
@coyote_0942 dijo:

La ventaja de las armas esta en la conexion que tienen los demas, por que no es normal que le de a un tio un escopetazo por la espalda y no muera y necesite otro tiro, y ayer me viene uno corriendo y le da tiempo a dispararme, vamos que si tienes buena conexion tus "balas" van a llegar antes que las del otro y en ese sentido los guiris casi siempre ganan.

Yo ayer acabe hasta las narices no se si seria por el modo que estaba jugando, que era el de capturar las banderas, el mapa es pequeño y casi todos con snipers estaban molestandose unos a otros, encima no tenia ni puñetera idea, encima han copiado el sistema de puntos, para tirar distintos tipos de ataques, eso hace que se aumente la gente campeando, estoy de acuerdo que no se puede ir en la vida real asi, pero señores esto es un juego, entiendo que en un mapa grande, hay que campear un poquito mas para que no te maten tan rapido, para poder avanzar, pero un mapa muy pequeño son tonterias, ayer uno se hizo 35 muertes a 0 solamente tirando morterazos sin hacer nada, sin ir a por banderas ni nada, como siga esto asi de parones y lag raros, lo vendo y me pilla el nuevo COD lo tengo muy claro, la beta me fue mejor que esto:hola:
--- [ Añadido ] -----
@stelio21 dijo:

Tienes toda la razon yo ayer en un mapa pequeño nos regeneraban en el rio, abajo, pues el bando contrario no nos dejaban salir, encima tirando morterazos, y luego dispara un tio, te vas a cubrir detras de una esquina y al segundo estas muerto, tambien a veces veo las rafagas de los disparos atravesando los edifios, espero que arreglen esto, por que me esta decepcionando y veo que hay pocos mapas no quiero decir nada:rototepega:
Los juegos son para divertirse y no para crisparse, lo que está claro es que no voy a jugar un online para que los demas hagan puntos a nuestra costa sin ninguna oportunidad.
Es injusta la desventaja que se tiene con el LAG encubierto. Servidores dedicados caca.
Joer cuanta gente está crispada con éste juego...!!

Unido
septiembre 20, 2010
yo tube el call of duty mw2 para la xbox 360 ya que tengo las dos tan solo por el online por que creia que iva a ir mejor y era orrible ahora no se como estara y si te digo la verdad este online no va nada mal y eso de la muertes no se yo como tengo el m4 es brutalllll y me encantaaaaa el juego me tiene enganchado el modo online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior