Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
@cedran dijo:
@danidima dijo:

heeeey!!! tuve un rollazo con que no me iban los mensages en la play y borre a un monton de gente a ver si con la lista mas corta iba mejor,pero que va tio,va igual,agregame que luego te acepto tio

lo del medal pues ya ves una p. m.
jaja no te as acordao del tito dani desde ace mucho capullo jeje bueno luego te agrego... entonces una castaña no? buah pues me espero un mesecito al cod7

Unido
agosto 20, 2007
Una duda, la edición Tier 1 no tiene un codigo para activar nuevas armas en el Online? Ahora he puesto el codigo online de EA en la Store, instalo el juego y nada mas, donde puedo mirar que lo tengo?
Al darle al Online (una partida de prueba) se me ha quedado como un cuarto de hora cargando y al final ha vuelto al menu principal, alguien sabe porque!?
Gracias de nuevo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
octubre 15, 2010
@IcEmAn85 dijo:
Una duda, la edición Tier 1 no tiene un codigo para activar nuevas armas en el Online? Ahora he puesto el codigo online de EA en la Store, instalo el juego y nada mas, donde puedo mirar que lo tengo?
Al darle al Online (una partida de prueba) se me ha quedado como un cuarto de hora cargando y al final ha vuelto al menu principal, alguien sabe porque!?
Gracias de nuevo!

Salu2 y disfrutad del buen cine
le pasa a mas de uno debe ser un problema del juego
a mi se me ha quedao pillao un par de veces.
a esperar que sacan una actualizacion, lo tipico de la next gen.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
TENGO VARIAS DUDAS, HABER SI ME LAS PODEIS RESOLVER

Tengo varias dudas, haber si me las podéis resolver

Ya tengo el juego la edición Tier 1 :trofeo:

Estas son las siguientes dudas:

- La beta de Battlefield 3, ¿es necesario registrar el pase online en EA.com/beta para conseguir la beta? (eso pone en el papel)

- Las armas del online (mp7, m60, las escopetas y Dusty - el tío la barba XD) ¿se consigue nada mas introducir el pase online y meterte a jugar?

- ¿Donde es mejor registrar el pase online, en el menú multijugador del juego, o en PlayStation Store?

Por favor respóndanme lo antes posible XD

Saludos! :hola:

Unido
mayo 25, 2010
@Juanhobby dijo:
Tengo varias dudas, haber si me las podéis resolver

Ya tengo el juego la edición Tier 1 :trofeo:

Estas son las siguientes dudas:

- La beta de Battlefield 3, ¿es necesario registrar el pase online en EA.com/beta para conseguir la beta? (eso pone en el papel)

- Las armas del online (mp7, m60, las escopetas y Dusty - el tío la barba XD) ¿se consigue nada mas introducir el pase online y meterte a jugar?

- ¿Donde es mejor registrar el pase online, en el menú multijugador del juego, o en PlayStation Store?

Por favor respóndanme lo antes posible XD

Saludos! :hola:
lo de la beta no estoy seguro,las armas te aparecen ya,cuando escoges las armas para jugar te tienen q aparecer, y el tio con barba es siempre cuando escoges la clase fusilero y en principio no se puede escoger personaje solo clase,yo lo descarge desde la estore y no tube ningun problema:chocala:

Unido
mayo 20, 2008
igual es un poco pronto pero alguien me podia dar algun consejillo pa no morir tanto es que me paso mas tiempo en la pantalla de elegir clase y arma que jugando y la verdad es un poco desesperante

Unido
marzo 28, 2010
@cedran dijo:
bueno,yo me lo e comprado esta tarde y resulta que al meter el juego en la ps3 me salta el error 80010514
llamo a sony y me dicen que esta pasando en muchos juegos nuevos y que an de sacar una actualizacion para arreglarlo pero que no saben ni para cuando
total,que tengo un pisapapeles de 70 euros
vaya tela!!!
que putada tio, tranquilo lo arreglaran segurisimo si le pasa a mucha gente, la cuestion es saber cuanto tiempo.... si quieres hacerme caso esperate, no lo vendas, es un juegazo en toda regla, pero es tu eleccion xd

Unido
agosto 19, 2008
He jugado mi primera partida online. Las primeras impresiones son muy muy buenas,me ha tocado en las OpFor y con la Ak genial la verdad. Muy buenos gráficos y la verdad que la jugabilidad tiene cierto aire al MW2 pero personalmente me parece que sigue teniendo el espiritu Medal of Honor. En resumidas cuentas creo que le voy a dedicar muchas horas.

Unido
mayo 27, 2008
Tengo una duda, cuando llegas al nivel 15 de una clase la q sea te quedas ahi o luego pasas como a un nivel 2?? por q si se queda ahi......

Unido
diciembre 4, 2008
¿Qué tal está el juego? he estado mirando un par de vídeos y no tiene mala pinta, yo esque ya estoy muy cansado de la saga CoD, la están sobreexplotando, aunque no digo que sus juegos no sean buenos.

Unido
marzo 28, 2010
@Hyoriken dijo:
¿Qué tal está el juego? he estado mirando un par de vídeos y no tiene mala pinta, yo esque ya estoy muy cansado de la saga CoD, la están sobreexplotando, aunque no digo que sus juegos no sean buenos.
para mi es excelente, pese a las criticas, repito otra vez, nose de donde se las han sacado, tanto campaña como online brutales, eso si el online se nota que sta un poco mas currado, llevo mas de 10 horas en 2 dias, es vicio puro

Unido
agosto 3, 2010
Alguien sabe porque en Marcadores, mi puntuacion esta todo a 0 cuando llevo unas pocas de horas online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior