Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
@xXKenen dijo:@xXKenen dijo:
Con este juego nos han dado tres, la campaña uno, el multijugador otro y el Frontline XD

Saludos
Uno que opina igual que yo!
El MoH 6-7 Horas modo campaña (o depende el nivel de cada uno), un Multijugador con infinitas Horas y el MoH Frontline unas buenas 8 Horas de modo campaña, nos da mucho mas de lo que nos pensamos inicialmente (lo malo que solo a los Users de PS3), porque segun he visto an hecho un gran trabajo con el MoH Frontline!!!.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Una pregunta,alguien sabe exaptamente las rachas de bajas?
Yo suelo hacer el mortero( Creo que 4 bajas) y suelo llegar,racha de 7 pero aun no me aclaro con las rachas de bajas.
Saludos

Unido
diciembre 19, 2007
Muy bueno el juego , me toca acostumbrarme en el online , porque llegar del COD es algo mas complicao , aunque con las miras de punto rojo se hace mas apetecible matar que sin ella jj , esta muy real el multijugador y abra buen vicio seguro !

no me arrepiento para nada de la compra , porque aun me tengo que acabar de pasar el moh , luego el frontline ... porque el multijugador ... ya le esdtoy dando ceraaa :D

por cierto , ami tambien me dan esos tirones de vez en cuando en el multijugador !

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
pues yo lo tengo desde esta mañana y tengo ya la mitad de la campaña echa y nivel 5 en online

simplemete el juego me encanta y le dedicare muchas horas

pd:quien quiera que me agregue para matar a unos pocos de guiris javito-113

Unido
junio 20, 2010
dios, yo tengo un dilema, no se si esperarme al COD o pillarme este, los dos tienen que ser juegazos, pero lo que me raya es que en el COD se pongan otra vez los camperos y ese tipo, con tanta gente que se lo compre, seguro que hay, pero este parece que hay menos gente, y espero que no esten, poned mas impresiones

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
a ver camperos hay en todos los shooter pero la verdad en este por lo que llevo jugado ya unas 4 horas online no hay muchos

Unido
julio 31, 2008
yo acabo de acabarme el modo historia tego que decir que me a gustado mucho la historia principal, la verdad es que se me ha echo corto me quedado con ganas de mas historia, jeje lo recivi ayer por la mañana i entre ayer i hoi he jugado online i historia i igual lo he echo en unas 5 horas o asin en el modo normal, contando que he ayer no curre por que estaba enfermo i pude jugar bastante rato.

con un 37% de trofeos desbloqueados jeje

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A trompicones?

Una pregunta compañeros: Os va a veces tanto los videos como el juego, a trompicones?

Unido
agosto 3, 2010
Increible el online, me pasa aun que estoy acostumbrado al COD y voi como los locos, pero poco a poco seguro que ire cojiendo mejores rachas, vayas escenarios de guerra!!! un 10 al online.

@trompos21 dijo:
@DjGarry dijo:@DjGarry dijo:@DjGarry dijo:

Muy bien te as quedado agusto no aportando nada al tema.

Todos tenemos fallos para tu informacion o tu heres perfecto.:eaea:

Te mereces un premio.:trofeo:
Jaja no te lo digo a malas, te lo digo porque es normal ver una palabra que falten letras o que esten cambiadas letras con el mismo sonido por ejemplo ''b'' y ''v'', lo que es muy muy raro es ver ''h'' de mas, por ejemplo ''heres''. Ah y creo que e aportando ya bastante nose yo si tu estas en la misma situacion :eek:lee:

Unido
septiembre 2, 2007
@DjGarry dijo:@DjGarry dijo:
Increible el online, me pasa aun que estoy acostumbrado al COD y voi como los locos, pero poco a poco seguro que ire cojiendo mejores rachas, vayas escenarios de guerra!!! un 10 al online.

@trompos21 dijo:

Jaja no te lo digo a malas, te lo digo porque es normal ver una palabra que falten letras o que esten cambiadas letras con el mismo sonido por ejemplo ''b'' y ''v'', lo que es muy muy raro es ver ''h'' de mas, por ejemplo ''heres''. Ah y creo que e aportando ya bastante nose yo si tu estas en la misma situacion :eek:lee:
Lo que hay que leer.:rotosombrero:

Unido
junio 16, 2009
Buenas, a mi me ha dejado sensaciones encontradas. Por un lado las armas se salen y el sonido es brutal, los escenarios están muy guapos, pero me tiré 4 horas jugando ayer y sólo vi 3 mapas de los 8 que hay. Tambien tengo parones en el online y me da rabia que cuando me estén disparando no me pueda agachar o mover, se me queda parado un segundo y muero. Las metralladoras fijas no tienen zoom ni la del tanque tampoco, no se que mas vehiculos hay disponibles. Cuando lanzas un RPG desde larga distancia va donde quiere. Pues no he destrozado tanques en BC2 desde el quinto pino.
Pero bueno, sangre fresca que me apetecia ya. Muchas ganas de catar hoy la historia y por supuesto el Frontline, asi que la sensacion dominante es la satisfación.

Bueno, ya he soltado lo que queria decir.

Saludossssssss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior