me autocito, es que me interesa mucho, saludostengo una serie de dudas con respecto al online.
cuando se crea un grupo de amigos, cuando se esta en la sala por decirlo asi no se puede hablar entre las personas del grupo o esque hay que apretar algo
y la otra duda es que como se silencia a la gente tanto enemigos como aliados
saludos
donde lo compraste? y te costo?bueno pues hoy he llamado a seur y la chica me ha confirmado que me llega mañana, y como voy a esta todo el día en casa pues de lujo
tengo entendido que en el menu no se puede hablar y en el juego si pero ami con un amigo no nos escuchabamos jugando y en otras partidas si escuchaba hablar a los demas nose.... alguien sabe de esto para que nos lo explique bien plissss xdtengo una serie de dudas con respecto al online.
cuando se crea un grupo de amigos, cuando se esta en la sala por decirlo asi no se puede hablar entre las personas del grupo o esque hay que apretar algo
y la otra duda es que como se silencia a la gente tanto enemigos como aliados
saludos
gracias, esque no lo de no poder hablar entre nosotros en la sala me parece una gran cagada y con respecto a silenciar a la gente todavia no se como@javi222 dijo:
tengo entendido que en el menu no se puede hablar y en el juego si pero ami con un amigo no nos escuchabamos jugando y en otras partidas si escuchaba hablar a los demas nose.... alguien sabe de esto para que nos lo explique bien plissss xd
pero solo tienes seleccionado 1080p o tienes tambien 720p?.yo si pongo solo 1080p el juego me salta en 576p.silopongo en auto me salta en 720p.1080p no lo acepta.porlo menos ami!si solo lo tienes en 1080p que resolucion te sale!!??@lasc-corvis dijo:
Ok, bueno entonces lo dejare como esta a 1080p que para algo esta el HDMI
Saludos!
ok,mañana voy entonces a la tienda y lo cambio por otro...gracias:hola:@alberto_shulo dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, he vuelto ahora de la tienda :rototepega: con uno nuevo y sin problemas...
y lo del grupo de amigos de momento no hay solucion o no, esque no poder hablar en la sala para debatir a que jugamos no me hace gracia pero en fin
me pasa lo mismo tio, supongo que se arreglaraHola a todos, esta mañana fuí a recoger mi MoH tier 1 es la puta caña un juego rapido a la vez que tactico.
Tengo un problema haber si a alguien le pasa lo mismo o sale por que sucede:
Cuando juego al multigujador online ME DA TIRONES Y SE QUEDA BLOQUEAO 2 o SEGUNDOS. Muchas veces me matan por eso y otras no.
Tengo el puerto fijo en la ps3 y en el router abierto por DMZ en ese numero.
Alguien que me pueda ayudar???
Yo te digo, que hasta ayer no habia jugado a el bc2, solo a cod....los 3 ultimos, y la verdad esque este juego las 2 horitas que he jugado, me ha gustado mucho....como dicen justo encima, la mayor pega...no poder tumbarse...pero es algo que tampoco es exajerado....cosa de acostumbrarse...Te estoy hablando del online, que campaña no he jugadovale la pena que estoy apunto de comprarlo
pero en muchos foros dicen q es malo y no es nada de bueno
yo creo que son fanboy de cod pero me gustaria saber la opinion de ustedes...
realmente corre a 1080 ?