Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
bueno pues hoy he llamado a seur y la chica me ha confirmado que me llega mañana, y como voy a esta todo el día en casa pues de lujo

J

javi222

tengo una serie de dudas con respecto al online.

cuando se crea un grupo de amigos, cuando se esta en la sala por decirlo asi no se puede hablar entre las personas del grupo o esque hay que apretar algo

y la otra duda es que como se silencia a la gente tanto enemigos como aliados

saludos
me autocito, es que me interesa mucho, saludos

Unido
diciembre 4, 2008
@javi222 dijo:
tengo una serie de dudas con respecto al online.

cuando se crea un grupo de amigos, cuando se esta en la sala por decirlo asi no se puede hablar entre las personas del grupo o esque hay que apretar algo

y la otra duda es que como se silencia a la gente tanto enemigos como aliados

saludos
tengo entendido que en el menu no se puede hablar y en el juego si pero ami con un amigo no nos escuchabamos jugando y en otras partidas si escuchaba hablar a los demas nose.... alguien sabe de esto para que nos lo explique bien plissss xd

J

javi222

@corgao85 dijo:
@javi222 dijo:

tengo entendido que en el menu no se puede hablar y en el juego si pero ami con un amigo no nos escuchabamos jugando y en otras partidas si escuchaba hablar a los demas nose.... alguien sabe de esto para que nos lo explique bien plissss xd
gracias, esque no lo de no poder hablar entre nosotros en la sala me parece una gran cagada y con respecto a silenciar a la gente todavia no se como

Unido
noviembre 12, 2007
Tengo una duda, espero que me la resolvais ¿El juego es como jugar a la beta que salio hace un tiempo? quiero decir ¿es exactamente igual o cambia en algo?

Unido
agosto 5, 2007
Hola a todos, esta mañana fuí a recoger mi MoH tier 1 es la puta caña un juego rapido a la vez que tactico.

Tengo un problema haber si a alguien le pasa lo mismo o sale por que sucede:

Cuando juego al multigujador online ME DA TIRONES Y SE QUEDA BLOQUEAO 2 o SEGUNDOS. Muchas veces me matan por eso y otras no.

Tengo el puerto fijo en la ps3 y en el router abierto por DMZ en ese numero.

Alguien que me pueda ayudar???

Unido
marzo 12, 2009
Bueno gente, aun no he probado el online pero el modo campaña me parece que esta muy bien, no comprendo las malas criticas que ha recibido el juego, pero bueno para gustos colores, dentro de un rato me metere a petar unos cuantos guiris en el modo online, si os animais alguno agregadme y los petamos juntos.

ID: dantitan

Saludos,

Unido
noviembre 22, 2008
Pues yo me he pegao un par de horas en el online (la campaña aún no la he catado), y la verdad es que me ha gustado mucho. Un rollo más pausado que COD, pero menos que BF2, vamos, lo que yo quería, así que no me puedo quejar. Estoy encantado.

Por poner un pero, no me gusta nada el rollo de que no te puedas echar cuerpo a tierra. No les costaba nada (de hecho en campaña se puede) y a mí lo de ir arrastrándome me mola jajaja

Pero por lo demás, lo dicho, para gustos colores, pero a mí me ha gustado mucho.

Unido
marzo 28, 2010
@juan_leon dijo:
Hola a todos, esta mañana fuí a recoger mi MoH tier 1 es la puta caña un juego rapido a la vez que tactico.

Tengo un problema haber si a alguien le pasa lo mismo o sale por que sucede:

Cuando juego al multigujador online ME DA TIRONES Y SE QUEDA BLOQUEAO 2 o SEGUNDOS. Muchas veces me matan por eso y otras no.

Tengo el puerto fijo en la ps3 y en el router abierto por DMZ en ese numero.

Alguien que me pueda ayudar???
me pasa lo mismo tio, supongo que se arreglara

Tengo una duda! me he quedado atascado en la campaña, en la mision 3, spoiler

he pasado los quads, he usado el barret de lejos y llego a un sitio en que hay 4 o 5 talibanes, y el de la barba me dice que no dispare que espere que se separen, pero haga lo que haga, me matan, tengo que hacer algo especial? ayuda

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
vale la pena que estoy apunto de comprarlo
pero en muchos foros dicen q es malo y no es nada de bueno
yo creo que son fanboy de cod pero me gustaria saber la opinion de ustedes...

realmente corre a 1080 ?

Unido
mayo 17, 2009
@deskiziado dijo:
vale la pena que estoy apunto de comprarlo
pero en muchos foros dicen q es malo y no es nada de bueno
yo creo que son fanboy de cod pero me gustaria saber la opinion de ustedes...

realmente corre a 1080 ?
Yo te digo, que hasta ayer no habia jugado a el bc2, solo a cod....los 3 ultimos, y la verdad esque este juego las 2 horitas que he jugado, me ha gustado mucho....como dicen justo encima, la mayor pega...no poder tumbarse...pero es algo que tampoco es exajerado....cosa de acostumbrarse...Te estoy hablando del online, que campaña no he jugado

Sobre la resolucion....a mi la tele me lo pone directamente en 720...la tele o la ps3...no se quien lo hara xD pero si no me equivoco cuando estuve jugando, estaba en 720 ;)

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno he estado un par de horas jugando y hay que reconocerlo, los gráficos del modo campaña no son lo que nos han enseñado, da la sensación de que el juego esta hecho con prisas. Zonas borrosas, algunas texturas parece que no estan acabadas y algunas veces al menos a mi, al mover la mira las zonas de los laterales se difuminan XD

El multijugador se nota mas trabajado y es lo que le salva.

Con este juego nos han dado tres, la campaña uno, el multijugador otro y el Frontline XD

Saludos

Unido
enero 2, 2008
Para los que tenemos la edición TIER 1, ¿es necesario algún código para desbloquear las armas que incluye esta edición?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior