@jordi_37 dijo:
Yo te sito sobre lo que as dicho del Frontline, ¿Te refieres a que no viene en el mismo disco? explica eso
Y de camino ¿El Frontline se juega con el mismo disco del Medal of Honor o se instala en el Disco Duro?
Saludos![/QUcuando metes el disco del MoH en la play te salen 2, el MoH normal y el otro pone contenido adicional, que es el Frontline, no lo he provado aun, pero se juega con el mismo disco
si que se instala en el disco duro y son 6,3gb!!:babas:@jordi_37 dijo:
Yo te sito sobre lo que as dicho del Frontline, ¿Te refieres a que no viene en el mismo disco? explica eso
Y de camino ¿El Frontline se juega con el mismo disco del Medal of Honor o se instala en el Disco Duro?
Saludos![/QUcuando metes el disco del MoH en la play te salen 2, el MoH normal y el otro pone contenido adicional, que es el Frontline, no lo he provado aun, pero se juega con el mismo disco
yo pongo todos los juegos a 720,tengo una 37pulgadas y poca diferencia noto,al menos en los juegos q probeEs recomendable poner en vez de que los juegos se vean a 1080p ponerlo en automático?
No se si me e explicado bien, es que por hay detrás ponía que así el Medal of Honor se vería a 720p que a 560p.
Saludos!
Ok, bueno entonces lo dejare como esta a 1080p que para algo esta el HDMI@Juanhobby dijo:
yo pongo todos los juegos a 720,tengo una 37pulgadas y poca diferencia noto,al menos en los juegos q probe
eso depende del televisor que tengas, yo tengo la resolucion nativa de la ps3 a 1080p y cuando detecta que la resolucion es menor (720p) se autoajusta y se ve de vicio.@Juanhobby dijo:
yo pongo todos los juegos a 720,tengo una 37pulgadas y poca diferencia noto,al menos en los juegos q probe
Eso hago yo para no tener problemas ^^@lasc-corvis dijo:
eso depende del televisor que tengas, yo tengo la resolucion nativa de la ps3 a 1080p y cuando detecta que la resolucion es menor (720p) se autoajusta y se ve de vicio.
Aqui nadie te puede aconsejar, tu debes saber cuales son tus gustos, por que por mucho que uno te diga que no tiene servidores y blablabla al final eso no importa si de verdad te gusta ese tipo de juego, y tanto el MOH como el BC como los CoD son como la noche y el día, alquilatelos bajate una demo o vete a casa de un amigo pero no nos pidas saber tus gustos:hola:Estoy entre este y el black ops (nunca he tenido un CoD, bueno solo el 2...). Necesito que me digais cosas buenas y malas de los 2
lo mejor k puedes hacer es probarlos ya sea alkilarlos o k te los preste un colega por k dependiendo del hilo t diran cosas distintasEstoy entre este y el black ops (nunca he tenido un CoD, bueno solo el 2...). Necesito que me digais cosas buenas y malas de los 2