Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
@jordi_37 dijo:

Yo te sito sobre lo que as dicho del Frontline, ¿Te refieres a que no viene en el mismo disco? explica eso

Y de camino ¿El Frontline se juega con el mismo disco del Medal of Honor o se instala en el Disco Duro?

Saludos![/QUcuando metes el disco del MoH en la play te salen 2, el MoH normal y el otro pone contenido adicional, que es el Frontline, no lo he provado aun, pero se juega con el mismo disco

Unido
octubre 22, 2007
@jordi_37 dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo te sito sobre lo que as dicho del Frontline, ¿Te refieres a que no viene en el mismo disco? explica eso

Y de camino ¿El Frontline se juega con el mismo disco del Medal of Honor o se instala en el Disco Duro?

Saludos![/QUcuando metes el disco del MoH en la play te salen 2, el MoH normal y el otro pone contenido adicional, que es el Frontline, no lo he provado aun, pero se juega con el mismo disco
si que se instala en el disco duro y son 6,3gb!!:babas:

Unido
agosto 3, 2010
1ª Mision pasada!, de momento muy bueno, me recuerda mucho a esa peli que vi como 5 veces Black Hawk Derribado, la banda sonora mientras estas jugando es brutal, te entras ganas de alistarte en el ejercito, los sonidos de las armas brutales tambien, aquel que tenga Home Cinema como yo puesto a tope estara alucinando con los sonidos. Los graficos poco puedo opinar aun porque me lo e pasado cadi todo con la vista termica puesta porque era de noche en Afganistan y poco se veia (como en la realidad, no esos juegos que estas en esa situacion y ves como si vas por el pasillo de tu casa). Por ahora probe la Ak47, la carabine, una escopeta, la pistola y la Dragunov. Por fin una francotirador que no se este balanceando a la hora de apuntar. Muy bueno eso de poder pedir municion a los que estan luchando contigo y solo poder dartela el que este usando la misma arma que tu. Estoy jugando en Dificil y la verdad que como dicen que con ir con un poco de sentido comun (cubriendote, usando la mirilla flaxible cuando estas a cubierto, etc) puedes ir avanzando sin mucha dificultad, a parte los 3 que van contigo reparten bien el bacalao (no son como la tia del Uncharted 2 que parece que va mirando el paisaje y solo hace estorbarte) aunque quizas eso sea porque solo es el principio y es un poco de aprendizaje. Que sepan que con la 1ª mision me llevado unos 50 minutos, asi que eso de las 4 horas como no sea en modo facil y yendo al estilo compadre (corriendo freneticamente y disparando sin sentido) nose como se lo pueden hacer en 4 horas. Solo me falta probar el Online. Otra cosa, no comparen con COD porque no tiene porque ser mejor ni peor, cada uno es como es y punto, habra algunos que prefieran el estilo COD y otros MOH, no hay mas, ami me gustan todos los Shooters y por eso tendre los dos y me pasare los dos. Luego eso que dicen que este copia las cosas de COD, que es lo que copian como para machacar tanto a MOH? que se vienen casi las mismas armas? pues claro si son las que existen que le vamos a hacer, que los dos disparan desde el coche? bueno eso lo hacen el 80% de los juegos que usan pistolas para matar, que usan vision termica? idem, casi todos los shooter del ejercito americano deben de tenerlo, que el online tiene racha de bajas? si es buenas cosas que tiene un Online de shooter porque no ponerselo, todo sea por mejorar. No se que mas cosas ven copias, porque que tenga casi los mismos controles lo que debemos hacer es agradecer, pues no tendremos que aprender controles nuevos. Yo creo que hay muchos que estan acostumbrado a COD, a su Online lleno de lags, y aun les cuesta acoplarse a este juego que es una saga nueva, igual que si ahora aparte de Fifa y Pro sacasen otro que se llamase Futbol Total, y aunque fuese mejor que los otros dos a la gente le costaria pues estan acostumbrado a un tipo de juego y todo lo que no sea esa linea no les gusta. Ya ire comentado como va transcurriendo esto

Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
A mí ya me dieron el juego hoy por la mañana. Ta haciendo la instalación en el disco :D

Que rulen esas Tier 1 Edition ^^

P.D: Por cierto, he activado el pase online de mi Tier 1 pero sólo sale para descargar dicho pase, no sale nada del traje Tier uno, M60 y 2 escopetas.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
bueno yo he sido un fatiga de los call of duty(todos) no he jugado al batelfiel,al medal of honor
solo he jugado 1 horilla en campaña y mi opinion es ke esta de escandalo ,los controles son faciles,y por lo poco que he jugado tambien le doi un 9
la vision nocturna me mola mas que la de modern ware , dentro de un rato me metere online que por lo que leo es su punto fuerte si os gusta los shooter hay que tenerlo ,no estiendo tantas criticas y 2 4 jugadores online uufff las que se puede liar jejej,

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Es recomendable poner en vez de que los juegos se vean a 1080p ponerlo en automático?

No se si me e explicado bien, es que por hay detrás ponía que así el Medal of Honor se vería a 720p que a 560p.

Saludos!

Unido
diciembre 6, 2008
Alguien que ya tenga el juego me explica que tal le ha parecido? Yo he jugado a la beta y las armas parecian de plastilina por eso no me gustaba mucho :S

Unido
mayo 25, 2010
@Juanhobby dijo:
Es recomendable poner en vez de que los juegos se vean a 1080p ponerlo en automático?

No se si me e explicado bien, es que por hay detrás ponía que así el Medal of Honor se vería a 720p que a 560p.

Saludos!
yo pongo todos los juegos a 720,tengo una 37pulgadas y poca diferencia noto,al menos en los juegos q probe

Unido
mayo 17, 2009
Lo primero que quiero decir...es que ni me acordaba que estaba registrado aqui xD si no, habria escrito mucho antes :rotonuse: que llevo desde el viernes leiendo todos los mensajes de este tema...que por cierto, han sido muchos xD

Y deciros...que por vuestra culpa...ayer me decidi a comprar el bc2....:pistolas: tanto leeros que es tan bueno tan bueno....me baje a una tienda y me lo pille xD, aunque no me salio mal de precio, el ultimate edition o ese xD, por 20€ y 4 juegos que tenia por ai....y para nada me arrepiento, juge un rato anoche...y me alegro de haberlo comprado...se une al cod mw1, mw2, y claro, al MOH, que lo he comprado hoy XD

Al MOH solo he jugado un ratillo, una horilla o asi al online, y la verdad es que me ha gustado, es diferente a los cod, por mucho que digan....y al final, viene bien cambiar de juegos...que ya ultimamente el mw2 me cansaba y mucho xD demomento la campaña, ni la he tocado, supongo que la estrenare el fin de semana...sin prisa, y jugando tranquilo....que por desgracia tengo que entregar un trabajo mañana, ademas de un examen.....pero bueno, sacare tiempo para jugar otro rato :D

Pues eso, LO SIENTO POR EL TOCHO QUE HE SOLTADO, y decir que si alguien me quiere agregar en la ps3, encantado ;) "RBN1890" si mi memoria no me falla:rotonuse: xD

Unido
marzo 16, 2008
@b3rny1994 dijo:
Estoy entre este y el black ops (nunca he tenido un CoD, bueno solo el 2...). Necesito que me digais cosas buenas y malas de los 2
Aqui nadie te puede aconsejar, tu debes saber cuales son tus gustos, por que por mucho que uno te diga que no tiene servidores y blablabla al final eso no importa si de verdad te gusta ese tipo de juego, y tanto el MOH como el BC como los CoD son como la noche y el día, alquilatelos bajate una demo o vete a casa de un amigo pero no nos pidas saber tus gustos:hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@b3rny1994 dijo:
Estoy entre este y el black ops (nunca he tenido un CoD, bueno solo el 2...). Necesito que me digais cosas buenas y malas de los 2
lo mejor k puedes hacer es probarlos ya sea alkilarlos o k te los preste un colega por k dependiendo del hilo t diran cosas distintas

pd y lo tngo ahora k instale k ganas de probarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior