La verdad que ni idea pero no lo creo almenos de principio, para eso es una edicion especial para que la gente compre, igual dentro de un tiempo puedes desbloquear, lo que pienso no lo sé con seguridadhola a todos, no tengo la edicicon espcial reserbada y no la encuentro por ningun game,mi pregunta es si en la edicion normal se puede desbloquear todo lo que trae la edicion especial? ....espero vuestras respuestas gracias
si se puede desblokear todo excepto un arma: el m27 creo k erahola a todos, no tengo la edicicon espcial reserbada y no la encuentro por ningun game,mi pregunta es si en la edicion normal se puede desbloquear todo lo que trae la edicion especial? ....espero vuestras respuestas gracias
Pues si q hay malas criticas...yo me le alquilare a ver q tal pero vamos tampoco tenia pensado pillarmele,ademas desde q salieron los primeros videos ya me imagine q iba a ser una copia del mw2 y el bc2Estoy jugando en casa de un amigo y la verdad es que me ha decepcionado muchisimo de verdad
si no estais seguros :rototepega: no os lo compreis no vale la pena
de momento COD RuLeS!! :chocala:
Una pregunta tio,¿tu has probado el Bad Company2?:hola:Estoy jugando en casa de un amigo y la verdad es que me ha decepcionado muchisimo de verdad
No estoy 100% de acuerdo con el comentario pero bueno cada uno puede opinar lo que le pareceel online es brutal!! dios santo, el cod no le llega ni a la suela de los zapatos, online = 10, os lo prometo
Discrepo contigo colega, BBC2 rules!!!:chocala: y cuando salga Vietnam BBC2 "the fuckin best game"XDXDXD, saludos y perdonen por el off-topic:XEstoy jugando en casa de un amigo y la verdad es que me ha decepcionado muchisimo de verdad
:hola:pues todo lo contrario si dudais y quereis algo distinto compradlo,graficas decentes tirando a buenas,jugavilidad bastante bien,sonido y ambientacion muy bueno,chicos la verdad es q empiezo a creer q se estan cebando con el juego injustamente,y a todos los q dudais comprobadlo vosotros mismos coño,alquiladlo y darle una oportunida,eso si calibrad la tele pa q se vea bien( brillo y contraste) por lo demas voy a segir jugando
suave tio casi casi como el cod,precisa sin sensacion de muxo peso,y lo mejor,el online es muy fluido nada,pero nada de lag,es la hostia,me encanta@lasc-corvis dijo:
:hola:
Ya que as jugado al Modo Historia te voy hacer una preguntilla, ¿El control del arma como es, Brusca o suave? ¿Se parece al Bad Company 2 o como?
Saludos! :hola:
@Juanhobby dijo:
suave tio casi casi como el cod,precisa sin sensacion de muxo peso,y lo mejor,el online es muy fluido nada,pero nada de lag,es la hostia,me encanta
jaja,si somos de clan tio,mira esta es mi opinion para nada es un killzone,es casi como el cod de verdad,sini lo q digo siempre alquilalo primero si quieres@lasc-corvis dijo:@lasc-corvis dijo:@lasc-corvis dijo:
Gracias!! Era una duda que me reconcomía, es que vi un comentario en 3DCoDs y había un "Forero" diciendo que la movilidad del arma es tosca y muy mala. Será hijo pu.... ¬¬”
Ya te tengo en la PS3 por que eres del Clan, el sábado o el domingo a viciarnos![]()
Saludos!
haber os explico un poco ya que lo pedis:
1. el control es como el cod, ni brusco ni suave, y tu escojes la sensibilidad, pero vamos va muy bien
2. graficos son muy buenos, no son de 10 pero si muy buenos, eso si, en el modo campaña hay texturas que dan pena, por lo demas, muy buenos
3. De momento la campaña me esta gustando mucho, nose porque la critican tanto la verdad, cuando me la pase podre decir si de verdad no es tan buena, por el momento me gusta
4. el online es lo mejor, antes he dicho que el cod no le llega ni a la suela de los zapatos, xd retiro un poco eso ya que estaba un poco excitado, ya que los 2 son muy buenos juegos, de momento me quedo con este, me encuentra partidas rapido, no hay lagg, etc. (de momento, ya veremos mas tarde).
Los mapas son perfectos a mi modo de pensar, no son tan pequeños como algunos del cod pero no san tan bestias como el BC ya que haveces cansa, para mi de medida estan perfectos.
Tambien añadir que no tiene nada que ver con la beta, graficos mejoradisimos, el retroceso si que es el mismo mas o menos, es la unica pega que tengo pero bueno tampoco es tan malo, matas de pocas balas (no como en la beta que se dejaban un cargador para matar a uno), etc.
De momento, por lo que he probado le pondria un 9, ya veremos si baja o sube mas aun quien sabe, y a la espera el Frontline que tambien le tengo ganas!
PD: si alguien tiene alguna pregunta que me cite y se la respondo
No te preocupes que me lo compro, además si tengo que esperar a que el GAME de aquí le devuelva el juego después de haberlo alquilado la Gente, me puedo llevar una eternidad sin jugarlo xD@Juanhobby dijo:
jaja,si somos de clan tio,mira esta es mi opinion para nada es un killzone,es casi como el cod de verdad,sini lo q digo siempre alquilalo primero si quieres