Juas pues aquí otro servidor currando y hasta la tarde noche nada de nada buff lo que voy hacer es ahora a la hora del papeo como me pilla a 5 minutos en coche ire y lo cogere asi cuando plegue directo al vinicio!!!!
pues si, aqui en el curro estoy como los buitres... al acecho de noticias de algun compañero forero que tenga ya el juego y vaya posteando sus impresiones.@vetohe dijo:
Jajaja, estás igual que yo, con el SMS del game y currando, hasta la noche no podré jugar y estoy currando pensando en el Medal, yo ya he avisado a mis colegas que este finde ni me llamen !!! XDXDXD
Yo cada media horita voy mirando el youtube a ver videos de peña que los sube XDXDXD@canayo dijo:
pues si, aqui en el curro estoy como los buitres... al acecho de noticias de algun compañero forero que tenga ya el juego y vaya posteando sus impresiones.
Si es que en el fondo somos masocas.
Espero con ansias tus impresiones tioseñores me acaba de llegar! al vicio! cuando lo pruebe un poco os pongo que me parece, si es tan bueno como esperaba o va a ser verdad las criticas que le daban, despues de comer os comento!
40 minutos la primera mision:babas: tio juega algo mas,o al Frontline xD,que ya sabemos que el online esta de muerte XD.A ver si cuando regrese esta tarde a las 5 ya has comentado tus siguientes impresioneschicos, acabo de pasarme la primera mision de la campaña, para mi, brutal, tiene una pinta increible, los graficos son buenisimos, eso si, hay texturas que dan realmente pena, y la dificultad no es muy dificil que digamos, pero si no te cubres y vas a lo loco y no eres muy bueno te rebientan, pero si vas normal, es bastante facil de pasar, almenos la 1 mision. Me ha gustado mucho la verdad, me ha durado casi 40 minutos, no esta mal, voy a provar el online!
Joer vaya rollaco has puesto tioXD, te he dado las gracias y todo, por no leer mas, a mi me llegado el sms, pero hasta mañana no ire a por el, esta tarde tengo insti, asi que no podre ir, ya empezare este finde a saco:rototepega::hola:ANALISIS DEL ONLINE SACADO DE VANDAL
El modo multijugador es otra historia, y de hecho para aquellos jugadores -cada vez más numerosos- que pasan olímpicamente del modo campaña para jugar únicamente online, Medal of Honor será un gran juego sin puntos débiles. Los maestros de DICE han usado toda su experiencia de la saga Battlefield para crear un buen multijugador online, con personalidad propia, que podríamos describir como una transformación del estilo Battlefield en algo más pequeño pero no por ello peor.
Llamando a las cosas por su nombre, el multijugador de Call of Duty se basa más en tiroteos rápidos y en habilidades individuales del jugador, mientras que Battlefield intenta reflejar enfrentamientos de mayor escala donde el trabajo en equipo es más importante. En Medal of Honor, para no competir contra sí mismos, DICE ha intentado lograr un término medio entre ambos tipos de acción en primera persona online, intentando combinar el mayor ritmo de Call of Duty con la variedad de modos de juego, más tácticos y más "de equipo", de Battlefield. Les ha salido bastante bien, y Medal of Honor cuenta con su propia personalidad.
El principal modo de juego online se llama Combat Missions, y permite a equipos de doce enfrentarse en varios escenarios consecutivos: los americanos con la misión de cumplir una serie de objetivos en cada misión, y los "oponentes" (anteriormente talibanes) con el objetivo de impedirlo. Es una adaptación del "Rush Mode" de Battlefield Bad Company 2, pero a menor escala y con menores exigencias a la hora de trabajar en equipo y comportarse de forma táctica. Como si fuese una "suavización" del nivel requerido en Battlefield para participar en un modo de juego a priori complejo.
El resultado es muy satisfactorio, al igual que en otros modos de juego similares, importados de lo visto en Battlefield pero simplificados para que sean "amigables" para el gran público al que quiere llegar Medal of Honor. Las regeneraciones son más rápidas que en el anterior juego, aunque el punto en el que reapareceremos es un tanto aleatorio, incluso cuando pedimos que nos hagan aparecer cerca de un grupo de compañeros -el sistema lo elegirá al azar-. Otro modo, llamado "Sector Control", toma la idea del modo Conquest de Battlefield pero también la simplifica un poco, pidiendo a los dos equipos que se aseguren el control de tres zonas diferentes del mapeado. Hablando de los mapas, hay ocho y de diferentes tamaños. Son lo suficientemente variados, aunque quizás un número algo limitado.
El multijugador, además de tener un apartado visual superior al modo campaña (el primero usa el motor de Bad Company 2, mientras que el último usa el Unreal Engine 3), también está mejor a nivel jugable. Las armas son más diferentes entre sí y el sistema de apuntado es más exigente (y equilibrado). Logra un buen término medio entre la jugabilidad táctica y de gran escala de Bad Company 2, y el ritmo más frenético de Call of Duty. Sin embargo, necesita modos de juego propios, más mapas y un sistema de evolución del jugador con más opciones.
A nivel gráfico, como hemos dicho, los dos modos de juego son diferentes. Son obviamente muy parecidos entre sí, pero aún así diferentes, y da la impresión que el motor gráfico de Bad Company 2 no se ha aprovechado al máximo por el objetivo de que sean lo más similares posibles. Aún así, sin ser uno de los hitos gráficos del año, el juego luce bien, con unos escenarios amplios y llenos de detalle, un diseño artístico realista pero sin llegar a la crudeza visual, y unos buenos efectos de explosiones, iluminación, humo y polvo. Ambos motores gráficos funcionan bien y mueven el juego fluidamente.
En sonido, como acostumbra Electronic Arts, Medal of Honor es una superproducción y cuenta con una buena banda sonora, con no demasiado protagonismo, y sobre todo con unos fantásticos efectos de sonido para las armas, explosiones y demás, y con un buen doblaje al castellano. Quizás a este último le falte dramatismo en algunos momentos del combate, pero en otros momentos, especialmente en las cinemáticas, las voces y la interpretación van como anillo al dedo.
Medal of Honor será para muchos una decepción, y no sin motivo. Los que esperaban un juego que pueda mirar de tú a tú a los dominadores del género se quedarán un poco fríos al descubrir que Medal of Honor no es un juego sobresaliente, sino simplemente notable. Al mismo tiempo, los que busquen un multijugador algo diferente, disfrutarán mucho con el que incluye. Ha sido realizado por unos maestros del género, que han simplificado la fórmula Battlefield para llegar a un mayor público.
De todas formas, el hecho de encargar la campaña a un estudio y el multijugador a otro es algo realmente extraño que, como era de esperar, no ha salido muy bien. No solo el juego es algo diferente visual y jugablemente en cada uno de sus modos, sino también en calidad. El multijugador está muy bien, pero todavía le falta algo para, con su propio estilo, ser tan completo como el de otros juegos; al modo campaña, en cambio, le faltan bastante más cosas. No es el gran retorno de Medal of Honor que esperábamos, pero si tiene más secuelas sin duda darán algo más de guerra.