yo estoy casi seguro q en el folleto de reservas q tienen en la tienda pone el 13, pero aunque sea el 14 q es jueves podria salir perfectamente el martes
efectivamente..y que pasa el martes??? que es fieshta!@sevmacd dijo:
yo estoy casi seguro q en el folleto de reservas q tienen en la tienda pone el 13, pero aunque sea el 14 q es jueves podria salir perfectamente el martes
uops! como gallego que eres deberias saber que las fiestas son sagradas ehh@sevmacd dijo:
istolas::douh::facepalm:
:facepalm::facepalm::facepalm:q razon tiens tio no me di cuenta
jaja es lo q tiene estar en paro,q te olvidas de los festivos@lasc-corvis dijo:
uops! como gallego que eres deberias saber que las fiestas son sagradas ehh
Pues nada a jugar con resaca :hola:
jaja q cabron,pues ya comentaras aqui como es el juego mas detalladament,q si q muxa beta pero no comenta ni dios nadaBueno la gente que lo encargo por internet, o que como yo conoce al dueño de la tienda lo tendrá el martes aunque sea fiesta xD
que yo sepa, los de internet les llega el dia oficial de salida, corregidme si me equivoco (ojala)Bueno la gente que lo encargo por internet, o que como yo conoce al dueño de la tienda lo tendrá el martes aunque sea fiesta xD
normalmente son ediciones para los que reservan con antelacion el juego pero ami me dieron a elejir la normal o la tier asin que nose puede ser que dure masTengo una duda,yo hasta navidades no podre compralo,tenia pensado cojerme la Tier 1,mi duda es si es verdad lo que he leido de que la ed.especial solo estara disponible hasta el dia del lanzamiento,es verdad eso???
jejejej, me parece que eso ya se les ha acabado al carrefour porque varios distribuidores le han dado ya un par de collejones por sacarlos antes a la venta y ahora se los manda el distribuidor una semana mas tarde.Pues nada ya solo queda el puente y lo tenemos aquí con nosotros! yo el lunes ire a una tienda del carrefour que normalmente o muy frecuentemente los juegos los pone 2 días antes a la venta