Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Viendo el juegazo que se aproxima, hoy he ido a Game y he reservado mi edición especial.

Unido
marzo 28, 2007
Rumor del twitter: Medal of Honor PAL UK completamente en inglés, mala noticia para los importadores.

Yo éste juego lo tengo reservado aquí en España, porque quiero jugar bien a la historia pero los próximos juegos que quiero comprar vienen directos desde UK por este orden: Need for Speed Hotpursuit de la mano de Criterion, que además primero tengo que probar la demo en PC ya que el Burnout Paradise es el juego que mejor rula en mi ordenador y como esté igual de bien optimizado cae fijo para mi ordenadorcete, y luego "The Shoot" para Playstation Move cuando esté barato, de oferta o segunda mano :D

Unido
marzo 28, 2010
oficialmente sale el 14, no mireis mas xd pero seguramente (como casi todos los juegos) algunas tiendas lo vendan uno o dos dias antes, pero oficial es el 14

y sobre las armas de online, hombre ya hay suficientes, no hay tantas como un cod o otros, es tipo BC, pero por mi son suficientes, y ademas todas son buenas, no hay "cacas" para rellenar...

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Bueno la gente que lo encargo por internet, o que como yo conoce al dueño de la tienda lo tendrá el martes aunque sea fiesta xD

Unido
septiembre 17, 2009
Pues nada ya solo queda el puente y lo tenemos aquí con nosotros! yo el lunes ire a una tienda del carrefour que normalmente o muy frecuentemente los juegos los pone 2 días antes a la venta

Unido
agosto 28, 2009
Tengo una duda,yo hasta navidades no podre compralo,tenia pensado cojerme la Tier 1,mi duda es si es verdad lo que he leido de que la ed.especial solo estara disponible hasta el dia del lanzamiento,es verdad eso???

Unido
diciembre 4, 2008
@REALMADRID11 dijo:
Tengo una duda,yo hasta navidades no podre compralo,tenia pensado cojerme la Tier 1,mi duda es si es verdad lo que he leido de que la ed.especial solo estara disponible hasta el dia del lanzamiento,es verdad eso???
normalmente son ediciones para los que reservan con antelacion el juego pero ami me dieron a elejir la normal o la tier asin que nose puede ser que dure mas

Unido
abril 7, 2010
@Maycry9 dijo:
Pues nada ya solo queda el puente y lo tenemos aquí con nosotros! yo el lunes ire a una tienda del carrefour que normalmente o muy frecuentemente los juegos los pone 2 días antes a la venta
jejejej, me parece que eso ya se les ha acabado al carrefour porque varios distribuidores le han dado ya un par de collejones por sacarlos antes a la venta y ahora se los manda el distribuidor una semana mas tarde.

Unido
octubre 31, 2008
Ojala lo tenga yo para el martes, yo la reserve en el Game que me costaba lo mismo la normal que la tier 1, asi que, esperando a que me envien el mensaje para ir escopetado:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior