eso es lo que pienso yo tambien, y por supuesto se como va el tema que ya he estado liderando clanes sin problemas, el ultimo que tuve era uno propio, pero vamos que ya hace tiempo que lo deje, en cuanto lo tenga todo listo os voy pasando la direcion y en el mismo foro ire comentando como haremos las cosas, y ya ireis diciendo vuestras opiniones, sugerencias, o si os parece mal o bien.Si queremos que esto sea un clan,tendriamos que hacer quedadas todos los sabados,empezar
con los "entrenamientos",memorizar cada rincon del mapa y aprender que armas se pueden usar
para cada situacion.Eso implicaria que todos nos organizariamos bajo una persona como minimo y aceptar lo que crea oportuno con tal de equilibrar la situacion.Por ejemplo no podemos salir todos de francotirador e ir a la misma esquina aunque en una partida normal lo hagamos.
Y luego estan las quedadas con otros clanes,con las famosas "wars",etc.Lo malo es que al ser un campo de batalla,va a ser dificil la sincronizacion,por eso en dichos entrenamientos se puede ir organizando para que uno cubra esta zona,el otro protega a tal tio,etc;o incluso hacer "pelotones".
El tema de las patrullas o equipos ni idea de como puede ser,pero parece ser una buena opcion.
Espero que los que tengamos micro nos podamos comunicar con el resto de jugadores del mismo equipo,cosa que en Bad Company2 solo era con la patrulla.
En fin,pertenecer a un clan tambien significa responsabilidad y pensar en los demas.Y ser serios con las quedadas.Yo al menos lo veo asi,pero he estado en clanes de juegos para ordenador,y cuando no se participaba mucho,no se tenia en mente la idea del clan,en ese momento era mas una cuadrilla que cada uno hacia lo que queria,en todos los aspectos.
en cuanto tenga listo el clan ire avisando a todos los que se querian apuntar, lo hare por mensaje privado pasando la direcion, y cuando os registreis os vais presentando para que nos conozcamos entre todos.Gente Me molaria conocer ya a peña para el MoH .Le tengo reservado y bueno me gustaria que los que vayais hacer algun clan me avisen al correo o directamente a la Ps3! mi ID : Algarrovo
Gracias y ya queda 1 semana! La beta de Pc es Increible. aunque me muero por cojer un Mando!! sAludoS
Es como el código vip del bbc no te preocupes, bueno si lo pillas de 2 mano preocúpate xDHay una cosa que no entiendo muy bien y es esta:
En la Store Americana hay un pase Online para el Medal of Honor que vale 10$ y resulta que vienen varias cosas y una de las que no me a gustado a sido que al final ponia "Pase Online 30 Días", entonces aquí mi duda ¿Que significa eso? ¿Hay que pagar online o que?
laPS3.com
Saludos!
Creo que la unica peli que merece la pena ver de la 2º guerra mundial sin caer en el patriotismo o las tonterias mil veces vistas es Stalingrado.aun sigue la polemica.... que pena
Medal of Honor sigue prohibido en las tiendas militares norteamericanas
La desaparición de los talibanes como bando jugable en el multiplayer no ha servido para mejorar la situación.
Parecía que el hecho del cambio de denominación de los talibanes por la "Opposing Force" en el multijugador de Medal of Honor relajaría algo la polémica alrededor del videojuego de Electronic Arts, sin embargo algunas decisiones como la de prohibirlo en los comercios militares norteamericanos siguen manteniéndose.
"Lamentamos cualquier inconveniente que causemos a los vendedores autorizados, pero somos optimistas sobre el hecho de que entenderán la sensibilidad de los escenarios de vida y muerte que este producto presenta como entretenimiento", declaró Bruce Casella, comandante de las fuerzas armadas y aéreas al respecto de la decisión.
Esta noticia amplía la que ya ofrecimos en septiembre, y por la que ya revelábamos que el videojuego no se vendería en ninguno de los casi medio centenar de comercios GameStop que hay ubicados en bases militares norteamericanas en los Estados Unidos.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113659/2-medal-of-honor-sigue-prohibido-en-las-tiendas-militares/
Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"
Considera una victoria particular que EA haya “retirado” del multijugador de Medal of Honor a los talibanes.
Jack Thompson, el polémico abogado de Florida que simpatiza más bien poco con los videojuegos, ha vuelto a ofrecer unas escandalosas declaraciones sobre Medal of Honor acordándose especialmente de los jugadores.
En declaraciones que recoge el medio Ripten, Thompson considera una “victoria personal” que recientemente EA anunciara que retiraba a los talibanes del multijugador de Medal of Honor. Además, ataca duramente a los jugadores que no compartan su opinión: “Gano de nuevo, como de costumbre. Todos los jugadores que no piensen así y que no aprecien lo que hago por proteger nuestra cultura, pueden irse al infierno”.
Y continúa: “Todos los jugadores que no sepan donde está el infierno que me lo hagan saber, y les daré un código para que lleguen allí más rápidamente”.
Antes de que EA anunciará la salida de los talibanes de Medal of Honor, el propio Thompson ya había enviado al Secretario de Defensa de EE.UU una carta en la que le instigaba a “hacer todo lo necesario, adecuado y legal, para detener el lanzamiento de Medal of Honor”, en base a que era “un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113657/2-jack-thompson-los-jugadores-pueden-irse-al-infierno/
Esto me toca las pelo***, entiendo que es duro que salgan talibanes, y esto pero haber, los juegos que EEUU mata a rusos, nazis o cualquier otro pais no es nada? es que no hay pelis, noticias, documentales, etc. etc. sobre talibanes, EEUU, guerra, etc. etc.
NOSE PORQUE SIEMPRE LA TOMAN CON LOS VIDEOJUEGOS
Ellos sabran, yo por mi parte disfrutare como un cabron del juego
Saludos
pos me ire al infierno por pecador el octavo pecao es jugar con videojuegos!!!aun sigue la polemica.... que pena
La desaparición de los talibanes como bando jugable en el multiplayer no ha servido para mejorar la situación.
Parecía que el hecho del cambio de denominación de los talibanes por la "Opposing Force" en el multijugador de Medal of Honor relajaría algo la polémica alrededor del videojuego de Electronic Arts, sin embargo algunas decisiones como la de prohibirlo en los comercios militares norteamericanos siguen manteniéndose.
"Lamentamos cualquier inconveniente que causemos a los vendedores autorizados, pero somos optimistas sobre el hecho de que entenderán la sensibilidad de los escenarios de vida y muerte que este producto presenta como entretenimiento", declaró Bruce Casella, comandante de las fuerzas armadas y aéreas al respecto de la decisión.
Esta noticia amplía la que ya ofrecimos en septiembre, y por la que ya revelábamos que el videojuego no se vendería en ninguno de los casi medio centenar de comercios GameStop que hay ubicados en bases militares norteamericanas en los Estados Unidos.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113659/2-medal-of-honor-sigue-prohibido-en-las-tiendas-militares/
Considera una victoria particular que EA haya “retirado” del multijugador de Medal of Honor a los talibanes.
Jack Thompson, el polémico abogado de Florida que simpatiza más bien poco con los videojuegos, ha vuelto a ofrecer unas escandalosas declaraciones sobre Medal of Honor acordándose especialmente de los jugadores.
En declaraciones que recoge el medio Ripten, Thompson considera una “victoria personal” que recientemente EA anunciara que retiraba a los talibanes del multijugador de Medal of Honor. Además, ataca duramente a los jugadores que no compartan su opinión: “Gano de nuevo, como de costumbre. Todos los jugadores que no piensen así y que no aprecien lo que hago por proteger nuestra cultura, pueden irse al infierno”.
Y continúa: “Todos los jugadores que no sepan donde está el infierno que me lo hagan saber, y les daré un código para que lleguen allí más rápidamente”.
Antes de que EA anunciará la salida de los talibanes de Medal of Honor, el propio Thompson ya había enviado al Secretario de Defensa de EE.UU una carta en la que le instigaba a “hacer todo lo necesario, adecuado y legal, para detener el lanzamiento de Medal of Honor”, en base a que era “un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113657/2-jack-thompson-los-jugadores-pueden-irse-al-infierno/
Esto me toca las pelo***, entiendo que es duro que salgan talibanes, y esto pero haber, los juegos que EEUU mata a rusos, nazis o cualquier otro pais no es nada? es que no hay pelis, noticias, documentales, etc. etc. sobre talibanes, EEUU, guerra, etc. etc.
Saludos
claro que sera asi, de hecho es lo que quiero yo tambien, que hagamos muchas actividades y estemos activos siempre, cuando lo tenga todo listo ire avisando. XDHola!,bueno pues a mi también me gustaría ir conociendo gente y apuntarme al clan del MOH si lo vais a montar así que podéis contar conmigo, estoy totalmente de acuerdo con la idea que tiene Aves_Linux sobre un clan, así que esperaría que fuese algo así como describe él
Saludos!
aun sigue la polemica.... que pena
Saludos
Tambien se plantea la prohibición de emitir peliculas del oeste en las que maten a indios ??
@jordi_37 dijo:
pos me ire al infierno por pecador el octavo pecao es jugar con videojuegos!!!
highway to hell!!
m da k thompson tiene un hijo/a k se vicia muxo
lo k no entiendo si hacen un juego basado en hechos actuales de k se kjan los americanos
es k m parece rarisimo k colabore el ejercito en el juego y ahora pase esto:rotonuse:
vnga pecadores vamos pal infierno jejejeje
la demo, pero al parecer es el miércoles que vieneno veo nada nuevo de medal of honor en la store ,no es q salia 1contenido o algo asi
si sale el juego el viernes,dos dias despues.
no hablo de la demo,si no de algo q ponia en la store americana y q en teoria salia n la europea de toas formas gracias x la info y contad con jugar 2 dias antes de la fecha