Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
yo hoy e ido al game a reservar las ediciones especiales de moh y cod nuevo y ambas estaban agotadas, nobstante despues fui al gamestop y ya consegui reservarlas ambas, asique prueba en un gamestop si hay alguno por alli porque tendran aun alguna que otra edicion especial. un saludo!

Unido
diciembre 3, 2009
@REALMADRID11 dijo:
@Nizarion dijo:

Ok.muchas gracias estare atento al hilo para estar mas enterado sobre todo del juego y el clan
yo en cuanto lo tenga todo listo ire avisando tambien por privado a todos los que dijeron de apuntarse, tambien hay un tema que cree para votar nombres y eso, puedes comentar hay si quieres, asi no desviamos tanto este hilo.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
La serie de HBO de Irak se llama Generation Kill, empieza muy bien, pero le falta accion (a mi gusto) pero merece la pena verla, recuerda bastante all BBC2 cuando carga la pantalla y se oyen voces hablando.
En cuanto al tema de la accion hay que tener en cuenta que son hechos muy recientes y ya veis como se la gastan con la moral los americanos (por el tema de cambiar el nombre de los talibanes) así que hasta que no pasen bastantes años no saldrán a la luz series mas realistas.

Pero yo la recomiedo totalmente, te haces una buena idea de que es lo que pasa en los campos de batalla y de las tacticas que utilizan. Mola

Saludosssss

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Muy buenas! Yo me apunto a lo del clan, es muy buena idea, y le tengo muchas ganas al juego :D Ara mismo reservare el juego en xtralife, que tengo puntos de descuento y dan una camiseta jaja (ya que no estoy seguro si la edicion uk estara en español..-.-)

Y esto del clan como lo hareis, todos juntos o hares grupillos? en plan por ciudades o todos juntos? sino seremos muchos xD

Y a lo de que hare primero con la edicion Tier 1, sin duda es bajarme el Frontline..! para mi el mejor medal of honor que he jugado nunca, quiero su platino y poder revivirlo que hace mucho tiempo que no lo re-juego.. el frontline junto al COD Classic los mejores juegos de la 2n guerra mundial. Tienen momentos epicos.

Por cierto gran currada el hilo! impresionante!

Unido
febrero 7, 2008
yo tambien e recibido la beta, pero como mi ordenador es una mierda si alguien la quiere que me lo diga, si me explica primero como se la puedo dar xD, enviandole mi correo? se la dare al primero que me envie un MP diciendome como se la puedo dar, porque paso de cabreos y cosas raras

Unido
marzo 28, 2010
la beta de pc se baja sin que te envien nada xd

porcierto, en la web de game venden 2 camisetas con diferenes tallas del MoH por 14 euros, estoy pensando en pilae una :) jaja

Unido
diciembre 3, 2009
lo que haremos sera estar todos en un clan, no somos muchos por aora a noser que se apunte mas gente, para mañana por la tarde creo que lo tendre listo, estoy mirando las opciones de personalizacion que tengo para que este bonito. XD

Unido
marzo 28, 2010
pero yo no quiero una web ni nada, solo aqui ponemos tal dia tal ora quien quiera jugamos no?

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
@Nizarion dijo:
lo que haremos sera estar todos en un clan, no somos muchos por aora a noser que se apunte mas gente, para mañana por la tarde creo que lo tendre listo, estoy mirando las opciones de personalizacion que tengo para que este bonito. XD
genial entonces, contra mas gente mejor! y haber con que nos sorprendes jaja seguro que estara chulo, con ansias de jugar con todos :D

Unido
diciembre 3, 2009
puede entrar todo el que quiera, cuantos mas seamos mejor, no hare una web (por aora) principalmente un foro normal, de estos que se hacen en nada y sin ningun problema, primero vemos que tal va la cosa o como avanza, y si vamos creciendo mas haremos del clan algo mas grande, y ya empezare con temas de web y eso, por aora un foro es lo normal para empezar, voy a darle caña esta noche aver si para mañana por la mañana lo tengo listo.

Unido
marzo 28, 2010
pues yo paso, nose no me mola esto de una web o lo que sea... yo solo quiero decir, aunque sea por aqui, dia tal jugamos a tal hora y yasta, yo lo veo mas facil

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
eso es lo que hacemos en el hilo del bbc, decimos cuando quedamos y cuando estamos

Unido
diciembre 3, 2009
@jordi_37 dijo:
pues yo paso, nose no me mola esto de una web o lo que sea... yo solo quiero decir, aunque sea por aqui, dia tal jugamos a tal hora y yasta, yo lo veo mas facil
entonces eso que tu dices no es un clan, un clan es como una familia, donde muchas personas se juntan cuando quieren estar con otras o jugar con tal grupo de personas, y eso es lo que pretendemos aqui, poder jugar entre nosotros muchos de los que estamos en este hilo, para retos y demas no vamos a decir: retanos en el hilo del medal of honor XD por eso precisamente se hace lo de el foro o web.

Unido
marzo 28, 2010
yo no quiero retar yo solo quiero jugar con gente del foro y españoles basicamente, como en el BC que dice keneka, pero bueno haced la web o lo que querais xd ami con tal de que me digais dia y hora me sobra

Unido
diciembre 3, 2009
pero no va asi tio, lo del clan principalmente es para tener organizacion, no de coger y hablarlo todo aqui, esto es para hablar del juego, dudas, problemas, o cualquier cosa respecto al juego, no para chatear entre nosotros de lo que vayamos a hacer o no, es por eso que hare un foro para que hay nos juntemos todos, cuando quedemos se haga un tema especifico para ello, porque no todo el mundo mira el hilo siempre tio... no es lo mismo, se hace el clan para que cuando salga el juego hagamos de todo entre nosotros, como partidas, entrenamientos, retos, o actividades de todo tipo, cosas asi son las que se hacen en un clan, nadie te avisara para un reto sino perteneces al clan... lo de los retos es para pasarlo bien tambien tio, haciendo torneos y eso, aprovechar a base de bien el multijugador del MoH.

Unido
diciembre 19, 2007
ya tengo la edicion tier 1 reservadaaa en la web de GAMEE :D , pues nada , cuando tengas el foro echo y tal , cuenta conmigo en el clan , suelo darle mucho yo a estos juegos , sobre todo despues de comer y por la noche a partir de las 10 , y los findes , algun viernes por la noche asta tarde , los sabados suelo salir , y el domingo todo el dia puedo jugar , a no ser que juege el futbol aqui en pucela ... suelo participar bastante ...

tengo ganas de probar este jueguito ya !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior