Ave si encuentras algo de el, por que estamos a 13 Días de su salida y aun no han sacado ni un video ni información suya, solo sabemos que vendrá en las 2 ediciones de de PS3.@jordi_37 dijo:
aora que lo mencionas, luego voy a ver si puedo añadir en este mismo hilo informacion sobre el frontline. :hola:
Buenooo el retroceso dice... Prueba de disparar un M82A1 (BARRETT Cal.50 call of duty) o un M95 (BARRETT BBC2) de pie como hacen en estos dos juegos, pero tu hazlo en la vida real y cuentas si el retroceso que sale en el juego es real...@george12795 dijo:@george12795 dijo:
Yo creo que paso de este juego y seguiré con BBC2, es que los videos no me convencen, en este mismo que sito el tío esta disparando con una ametralladora ligera y mas bien parece una uzi:facepalm: porque apenas tiene retroceso:rotonuse:, saludos
eso pense XD pero seguramente habra algo que poner, informacion del juego videos, gameplays etc, tenia en cuenta que no encontraria mucho, pero algo debe haber.@Nizarion dijo:
Ave si encuentras algo de el, por que estamos a 13 Días de su salida y aun no han sacado ni un video ni información suya, solo sabemos que vendrá en las 2 ediciones de de PS3.
En Ingles:
In the past few months, we have received feedback from all over the world regarding the multiplayer portion of Medal of Honor. We’ve received notes from gamers, active military, and friends and family of servicemen and women currently deployed overseas. The majority of this feedback has been overwhelmingly positive. For this, the Medal of Honor team is deeply appreciative.
However, we have also received feedback from friends and families of fallen soldiers who have expressed concern over the inclusion of the Taliban in the multiplayer portion of our game. This is a very important voice to the Medal of Honor team. This is a voice that has earned the right to be listened to. It is a voice that we care deeply about. Because of this, and because the heartbeat of Medal of Honor has always resided in the reverence for American and Allied soldiers, we have decided to rename the opposing team in Medal of Honor multiplayer from Taliban to Opposing Force.
While this change should not directly affect gamers, as it does not fundamentally alter the gameplay, we are making this change for the men and women serving in the military and for the families of those who have paid the ultimate sacrifice - this franchise will never willfully disrespect, intentionally or otherwise, your memory and service.
To all who serve - we appreciate you, we thank you, and we do not take you for granted. And to the Soldiers, Sailors, Airmen and Marines currently serving overseas, stay safe and come home soon.
Greg Goodrich
Executive Producer
Medal of Honor
Vamos que los Malos en en Online no se llamarna Talibanes, si no Opposing ForceEn Español (Atra vez de Google Traductor):
En los últimos meses, hemos recibido comentarios de todo el mundo en cuanto a la parte multijugador de Medal of Honor. Hemos recibido notas de los jugadores, militar activo, y los amigos y familiares de hombres y mujeres actualmente desplegados en el extranjero. La mayoría de estos comentarios
ha sido abrumadoramente positiva. Para ello, la Medalla de Honor del equipo está profundamente agradecida.
Sin embargo, también hemos recibido comentarios de amigos y familiares de soldados caídos que han expresado su preocupación por la inclusión de los talibanes en la parte multijugador de nuestro juego. Esta es una voz muy importante para el equipo de la Medalla de Honor. Esta es una voz que ha ganado el derecho a ser escuchado. Es una voz que nos preocupan profundamente. Debido a esto, y debido a que el latido del corazón de la Medalla de Honor ha residido siempre en el respeto por los soldados estadounidenses y aliados, hemos decidido cambiar el nombre del equipo contrario en el multijugador de Medal of Honor de los talibanes de Opposing Force.
Si bien este cambio no debe afectar a los jugadores directamente, ya que no alteran fundamentalmente el modo de juego, estamos haciendo este cambio para los hombres y mujeres que sirven en las fuerzas armadas y para las familias de aquellos que han pagado el último sacrificio - esta franquicia nunca intencionalmente falta de respeto, de forma deliberada o no, la memoria y el servicio.
Para todos los que sirven - te apreciamos, te damos gracias, y no le damos por sentado. Y a los soldados, marineros, aviadores e infantes de marina que actualmente sirven en el extranjero, mantenerse a salvo y regresar a casa pronto.
Greg Goodrich
Productor Ejecutivo
Medalla de Honor
jordi_37 te aclaro que comento en el hilo de MOH cuantas veces me salga de mis co%&n$ y dicho esto espero que se siga utilizando el hilo para lo que es "Información del juego" y lo demás queda para después de su salida, saludospitbull cierra la puerta
gracias
volviendo al tema, una pregunta, el frontline que lugares salen, me refiero, a dessembarco, etc. ?
Puse un trailer hace unos dias pero aqui tienes :hola:pitbull cierra la puerta
gracias
volviendo al tema, una pregunta, el frontline que lugares salen, me refiero, a dessembarco, etc. ?
veo que no has entendido nada... pero bueno dejemoslo
eso del clan estaria bien, lastima que yo no me lo comprare en un tiempo, porque primero tengo en mente el bc2 ultimate edition::el modo hardcore molara mucho xd id penando en lo del clan o algo, para quedar de vez en cuando o cuando se pueda y hacer partidas guapas todos sincronizados! que pasada