Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
haber camperos siempre hay en todos los juegos, en este tampoco hay tantos lo que si es que se va avanzando poco a poco poniendo a cubierto, tirando granadas de humo, etc. pero eso no es camper e, que mucha gente llama camper a todo dios que le mata

PD: como vicia el Frontline! me encanta

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@jordi_37 dijo:
haber camperos siempre hay en todos los juegos, en este tampoco hay tantos lo que si es que se va avanzando poco a poco poniendo a cubierto, tirando granadas de humo, etc. pero eso no es camper e, que mucha gente llama camper a todo dios que le mata

PD: como vicia el Frontline! me encanta
En eso llevas razon. En muchas partidas del call es muy habitual que la gente te llame campero. Es como un insulto mas ya, igual te dicen idiota que campero:rotonuse:

De todas formas me he dado cuenta que hay muchos que se quedan campeando en el mismo sitio para matar a los que pasan por una puerta o porque tienen vision directa con el sitio de renacer y eso jode bastante. Es normal que si eres franco estes mas alejado y te muevas poco, porque si no no hay manera de apuntar con lo que se mueve la mira, pero muchos se pasan tres pueblos y encima les da igual en que consiste la partida pasan de bombas y de coger zonas.

Unido
mayo 17, 2010
Que tal amigos, estoy enganchado con el juego online y aunque no soy muy bueno he avanzado aunque sea hasta el nivel 4 en rifleman y en sniper. Pero hay algo que no tengo ni la idea de que es... como funcionan las ofensivas y defensivas? no se como se usan o en que momento, alguien me puede explicar? tambioen que son las acciones de soporte? Como dije me gusta el juego pero sin saber como funcionan estos temas no lo puedo disfrutar del todo.... En verdad hay veces que me frien con esos ataques y no se ni de donde vienen jaja...

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@renzestein dijo:
Que tal amigos, estoy enganchado con el juego online y aunque no soy muy bueno he avanzado aunque sea hasta el nivel 4 en rifleman y en sniper. Pero hay algo que no tengo ni la idea de que es... como funcionan las ofensivas y defensivas? no se como se usan o en que momento, alguien me puede explicar? tambioen que son las acciones de soporte? Como dije me gusta el juego pero sin saber como funcionan estos temas no lo puedo disfrutar del todo.... En verdad hay veces que me frien con esos ataques y no se ni de donde vienen jaja...
Cuando llevas una cantidad de puntos sin morir te dan la opcion de hacer una accion ofensiva o defensiva. En la esquina derecha de abajo te pone lo que te queda para la siguiente (veras que al empezar pone 0/50), cuando mueres empieza de nuevo. Las ofensivas consisten en ataque aereos (morteros, bombardeos, misiles...) y las defensivas en hacer un aporte para dar ventaja a tu equipo (con blindaje, radar, mejora de municion). Debes elegir que hacer en cada momento. Con las defensivas te dan una cantidad de puntos fijos y con las ofensivas te dan segun mates. Puedes verlas todas en el manual que te viene con el juego.

Unido
septiembre 24, 2009
a mi eso de que no tenga para hacer partidas privadas pues como se realizaria un reto o un torneos????????? y cuando entras con 3 amigos mas a la partida y os reparte en los dos equipos, pero esto que essss y por esto 71€ mira que yo creia que estaria de .... madre pero me parece una broma esto, con razon no salia nada exactamente nada al gamestop que lo llevo. eso pasa por comprarlo y fiarme de los analsis revistas y demas la proxima vez 3 € y lo pruebo antes que decepcion a el 720 por dios que cagada que conste que el modo historia me a gustado pero esto no es una excusa y encima sacan otro modo de juego coño arreglar esta cagada antes en fin que se le va a hacer.

Unido
marzo 12, 2009
Bueno... yo era de los que defendio este producto a muerte contra los ataques de los fanboys de Call of Duty, saga que considero estancada y sacando el mismo juego año tras año, pero bueno despues de unos dias de tener el juego y pensando que despues de unos dias me acostumbraria al modo online, he de decir que me da la sensacion de ser un juego (siempre hablando del online) inacabado, hecho con prisas y plagado de fallos, anoche mismo me acerque por detras de un enemigo le meti una puñalada, me dio los puntos de la baja y el pollo se da la vuelta me mata y al instante cae muerto...¿?¿?¿?¿?¿?¿? supongo que seria de la puñalada que le di 2 segundos antes. En general considero que los enemigos se diferencian demasiado poco del mapeado, no se a vosotros pero a mi me cuesta barbaridades ver a alguien si esta parado, cierto que es mas real, pero da menos juego.
Bueno mis conclusiones: El juego no esta mal, pero desde mi punto de vista se a lanzado con prisas para que saliera un mes antes de Black Ops. Si eres de los que se compran muchos juegos al año considero que no es una mala compra, pero si eres de los que se miran un poco lo que compran te desaconsejo la compra y te diria que esperaras a juegos como Crysis2 o Killzone3.

Saludos,

Unido
marzo 28, 2010
@_chihiro_ dijo:
@jordi_37 dijo:

En eso llevas razon. En muchas partidas del call es muy habitual que la gente te llame campero. Es como un insulto mas ya, igual te dicen idiota que campero:rotonuse:

De todas formas me he dado cuenta que hay muchos que se quedan campeando en el mismo sitio para matar a los que pasan por una puerta o porque tienen vision directa con el sitio de renacer y eso jode bastante. Es normal que si eres franco estes mas alejado y te muevas poco, porque si no no hay manera de apuntar con lo que se mueve la mira, pero muchos se pasan tres pueblos y encima les da igual en que consiste la partida pasan de bombas y de coger zonas.
si tio, pero yo tambien alguna vez me he puesto en una casa donde delante aparecen los enemigos, y cuando me lo hacen ami rabio, pero es asi, casi todo lo que nos da rabia lo hacemos nosotros tambien xd

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@jordi_37 dijo:
@_chihiro_ dijo:

si tio, pero yo tambien alguna vez me he puesto en una casa donde delante aparecen los enemigos, y cuando me lo hacen ami rabio, pero es asi, casi todo lo que nos da rabia lo hacemos nosotros tambien xd
Yo se que existen sitios asi e intento no usarlos y mucho menos pasarme toda la tarde en esos 4 sitios solo como he visto a mas de uno hacer. Una cosa es hacerlo alguna vez y otra usarlo como modo de juego unicamente, que personalmente me aburre cosa mala.

Unido
septiembre 22, 2009
Buenas señores, yo soy un tio que es de la saga d elos call of dutty, pero me gustaria saber si el MEDAL esta a la altura de los MWF, ya que si fuera asi me lo compraria, mas que nada saber si el on-line esta a la altura, ay que solo juego de esa forma.
Gracias de antemano y saludos

Unido
abril 8, 2008
@alex_blankito dijo:
Buenas señores, yo soy un tio que es de la saga d elos call of dutty, pero me gustaria saber si el MEDAL esta a la altura de los MWF, ya que si fuera asi me lo compraria, mas que nada saber si el on-line esta a la altura, ay que solo juego de esa forma.
Gracias de antemano y saludos
Para gustos los colores, yo te aconsejo que lo alquiles y lo pruebas. Yo lo compré y a mi personalmente me gusta mas que el online de MW2. Vendria a ser un término medio entre MW2 y BBC2, no tan a saco como el COD ni tan estratégico como el BBC2. Saludos.

Unido
mayo 17, 2009
@_chihiro_ dijo:@_chihiro_ dijo:
@jordi_37 dijo:

A mi eso si que me parece mal...y me refiero, a que jueges una partida de poner una bomba....y no la intenten poner...pero al final, a lo tonto hacen mas puntos que tu....pero joder, vete a equipo contra equipo....no se...es una opinion...

Lo de matar donde sale la gente...pues es una putada que se pueda hacer, yo lo he hecho alguna vez...pero igual por que me pilla en esa zona por alguna bandera, bomba o demas....y si me pilla al lado, pues lo hago, peero no voy a buscar esa zona para matar....cosa que si hace mucha gente

No se si me he explicado:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@tabunet dijo:
Trailer del nuevo modo de juego:

Medal of Honor Clean Sweap

No lo he visto publicado en el hilo, si está repetido disculpadme.

Un saludo
PD: Vaya jaula de grillos el nuevo mapa :D
Alguien me lo traduce? XD

Última edición:
J

javi222

yo a esto de de los puntos de habilidad cada dia lo entiendo menos, hoy me meto en una partida empezada de dominio a punto de acabar pero me da tiempo de coger dos bases y lanzar el mortero con un 8-5 en la partida final que al final perdemos, e de decir que he quedado tercero de mi grupo y por todo esto me han dado 61 puntos, ni en mi mejor partida me habian dado tanto :)

saludos

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@javi222 dijo:
yo a esto de de los puntos de habilidad cada dia lo entiendo menos, hoy me meto en una partida empezada de dominio a punto de acabar pero me da tiempo de coger dos bases y lanzar el mortero con un 8-5 en la partida final que al final perdemos, e de decir que he quedado tercero de mi grupo y por todo esto me han dado 61 puntos, ni en mi mejor partida me habian dado tanto :)

saludos
jeje yo tampoco. Me meto en una partida, escojo la clase y el arma, salgo, ando 10 segundos y se acaba la partida, ganamos y van y me quitan 21 puntos:rotonuse:

Unido
mayo 19, 2008
preguntas: no hay un modo de juego 1 vs 1?? y un modo parecido a buscar y destruir?? los controles son toscos como los del killzone2 o fluidos como los COD??? el modo campaña me han dicho que es muy corto, eso es verdad???

Gracias a quien me responda, estoy pensando en pillarmelo

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@dilllib dijo:
preguntas: no hay un modo de juego 1 vs 1?? y un modo parecido a buscar y destruir?? los controles son toscos como los del killzone2 o fluidos como los COD??? el modo campaña me han dicho que es muy corto, eso es verdad???

Gracias a quien me responda, estoy pensando en pillarmelo
-No, no hay 1 vs 1.
-El modo nuevo que van a sacar es parecido pero sin objetivo que destruir, duelo a muerte sin reapariciones. Luego hay otro en el que si que hay dos objetivos pero con reapariciones que dura solo 5 min cada partida.
-Los controles son mas parecidos al COD.
-El modo campaña es bastante corto y aun mas facil, pero esta chulo. Luego tienes la opcion de volver a pasarte las misiones con un contador de tiempo y entrar en una clasificacion online. Este modo es un poco mas dificil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior