Bueno... yo era de los que defendio este producto a muerte contra los ataques de los fanboys de Call of Duty, saga que considero estancada y sacando el mismo juego año tras año, pero bueno despues de unos dias de tener el juego y pensando que despues de unos dias me acostumbraria al modo online, he de decir que me da la sensacion de ser un juego (siempre hablando del online) inacabado, hecho con prisas y plagado de fallos, anoche mismo me acerque por detras de un enemigo le meti una puñalada, me dio los puntos de la baja y el pollo se da la vuelta me mata y al instante cae muerto...¿?¿?¿?¿?¿?¿? supongo que seria de la puñalada que le di 2 segundos antes. En general considero que los enemigos se diferencian demasiado poco del mapeado, no se a vosotros pero a mi me cuesta barbaridades ver a alguien si esta parado, cierto que es mas real, pero da menos juego.
Bueno mis conclusiones: El juego no esta mal, pero desde mi punto de vista se a lanzado con prisas para que saliera un mes antes de Black Ops. Si eres de los que se compran muchos juegos al año considero que no es una mala compra, pero si eres de los que se miran un poco lo que compran te desaconsejo la compra y te diria que esperaras a juegos como Crysis2 o Killzone3.
Saludos,