Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2009
@jordi_37 dijo:
señores, llevo mas de 2500 puntos y os digo que ahora me dan mas puntos, antes me daban 10 mas o menos por partida, ahora me dan 20 - 25 normalmente, pero si fallas te restan mas e xd ya me mola mas

PD: el frontlines es chunguisisisimo
Yo esta tarde estoy que me salgo...queria salir desde hace rato...pero partida a partida he ido sumando...xD aunque serian10 puntos...pero sumaba....casi siempre 1º o 2º...perfecto xD he adelantado unos 20.000 puestos xD pero sigo con 2140 puntos.....XD

Donde he conseguido los puntos, ha sido en la de banderas...ai me parece bastante facil conseguirlos...pero tambien en la que son 5 objetivos esta bastante bien...una es mas a lo loco...y la otra, mas de ir poco a poco xD
--- [ Añadido ] -----
@calvin28 dijo:
@jordi_37 dijo:

Ok, ayer os vi conectados, pero creo que no estabais jugando,
me quede hasta las 2 de la mañana, haber si es verdad, y podemos jugar
pronto.

saludos.:hola:
A ver si le agrego a el...y jugamos xD que ayer consigo entrar contigo...y al final entre que yo me iba, y tu que te saliste sin querer...xD

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
--- [ Añadido ] -----
@calvin28 dijo:

A ver si le agrego a el...y jugamos xD que ayer consigo entrar contigo...y al final entre que yo me iba, y tu que te saliste sin querer...xD[/QUOTE]

Eras tu el que llevaba el micro?? es que oia a alguien , y me puse el micro,
pero nada, no habia nadie, haber si podemos echar una partida en condiciones.

saludos gente.

Unido
marzo 2, 2009
una pregunta. cuando pusisteis el juego por primera vez antes de poner el online pass, habia alguna opcion de jugar online mediante una prueba gratuita de siete dias como en el fifa 11?
lo digo por si cuando alquile el juego podre jugar online? Gracias

Unido
marzo 16, 2008
@calvin28 dijo:@calvin28 dijo:
hey sacan un dlc el 2 de noviembre con 2 mapas nuevos, y un modo nuevo.
es gratuito para los que tengan el online pass.

es por si no habiais visto la noticia.
LA pongo mas completa
Bueno ya han anunciado un DLC para el online :

Electronic Arts ha anunciado que Medal Of Honor, líder actual de la lista de los más vendidos de Reino Unido, ya ha vendido más de un millón y medo de copias en todo el mundo. Para celebrar tal lanzamiento, el próximo 2 de Noviembre de 2010 llegará un nuevo modo multijugador gratuito titulado “Clean Sweep”, es un modo de eliminación en el que los jugadores deben de confiar en sus habilidad y en la de los compañeros para prevalecer como el equipo ganador.

Este estimulante modo se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City. Clean Sweep estará disponible el día 2 de Noviembre en Xbox LIVE™ Marketplace y PlayStation®Network para los poseedores de Medal of Honor con Online Pass.

Frank Gibeau, Presidente de EA ha comentado que:

Medal of Honor es una de las franquicias con más historia de EA y estamos encantados de ver cómo los fans de todo el mundo la han acogido. En esta categoría tan competitiva, Medal of Honor destaca sobre los demás. Al presentar a los Operadores Tier 1 como la élite, los más duros, Medal of Honor ofrece una visión de un mundo que tiene el poder de atraer a los jugadores FPS de todo el mundo.

Desarrollado por DICE, el multijugador de Medal of Honor nos trae acción en este shooter en primera persona de fama mundial y un servidor dedicado con una autentica configuración, armas y acción real que ya se muestran en la versión de un solo jugador. Por primera vez en 11 años, Medal of Honor deja el escenario de la Segunda Guerra Mundial y se adentra en la guerra del Afagnistán moderno. El juego es contado a través del punto de vista de un pequeño grupo ficticio. Medal of Honor presenta a los jugadores a los Operadores Tier 1, una élite de guerreros relativamente desconocidos del Ejército de los Estados Unidos que operan bajo la autoridad del Comando de Operaciones Especiales y que se encargan de las misiones que nadie más puede manejar.
Fuente:http://********/24584/primer-dlc-de-medal-of-honor-para-el-modo-multijugador/

Unido
septiembre 24, 2009
y sobre lo de las privadas sabe alguien si las van a poner?????? es que es una faena y encima cuando entro con cuatro muchas veces nos pone separados, yo creia que este juego estaria bien pero conforme va pasando el tiempo me desencanta ya que sin partidas privadas y sin poder hablar mientras estan en grupo pues deja mucho que desar en ese aspecto , ojo que soy de los que defiende este juego pero son fallos muy muy gordos, se a¡sabe si los van a arreglar?????

Unido
mayo 17, 2009
@calvin28 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@calvin28 dijo:

A ver si le agrego a el...y jugamos xD que ayer consigo entrar contigo...y al final entre que yo me iba, y tu que te saliste sin querer...xD
Eras tu el que llevaba el micro?? es que oia a alguien , y me puse el micro,
pero nada, no habia nadie, haber si podemos echar una partida en condiciones.

saludos gente.[/QUOTE]

Que va...yo demomento no tengo micro...no se si me lo pillare...por que nunca me ha gustado hablar por telefono...ni videollamadas ni na xD pero bueno...igual lo intento xD

Unido
octubre 15, 2010
@VHA_esp dijo:
una pregunta. cuando pusisteis el juego por primera vez antes de poner el online pass, habia alguna opcion de jugar online mediante una prueba gratuita de siete dias como en el fifa 11?
lo digo por si cuando alquile el juego podre jugar online? Gracias
yo meti el codigo lo primero, pero segun dicen , no hace falta, para poder jugar
online, el online pass, es para las armas extras y demas...

segun dicen,no te lo puedo asegurar.

Unido
agosto 20, 2007
Que yo recuerde, ¿no dijeron que ademas lanzarian un pack (como un DLC) mas adelante con el Modo Cooperativo Online (supongo que en Modo Campaña) mas algun mapa para el Online? O es este, el que han anunciado hoy?
Bueno yo ya he empezado el juego y solo he realizado la primera mision, pero que mas o menos he tardado unos 30-40 minutos en hacerla (directamente empiezo en la dificultad maxima), y decir que lo que yo jugue en su dia en Xbox360 version Jack Sparrow, supuestamente en la dificultad maxima, era mas facil! No se si me engañaron o no pero recuerdo que te podian disparan unas 5 o 6 veces y seguias con vida, ahora con 2 disparos caes abatido!
Bueno me parece que eso es todo de momento!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Ya tengo (me parece) a todos agregados, si me he dejado ha alguien mi PSN ID esta en mi firma!

Unido
junio 24, 2007
no entiendo porque este juego se ha llevado tantas críticas!

el modo de un jugador no es tan espectacular como lo seria cod, que hay que reconocer que es falsisimo respecto a realismo y estas cosas. en este caso yo me he metido completamente en la piel de la unidad Seal, con las misiones de sigilo, y ademas es calcado a la realidad, por lo que respecta a la forma de vestir estilo árabe para pasar inadvertidos.

el modo de un jugador es muy corto, y la historia es mas bien normalita, nose, no hay hilo argumental apasionante.

lo mejor es el online. desde el BF Bad Company 2 que no me lo pasaba tan bien. es genial que segun vas subiendo de rangos tu personaje vaya cambiando de aspecto, empezando por parecer un soldado raso normal, a levar vestimentas de las operaciones Tier 1, en plan fuerzas especiales. la modificacion de las armas me encanta! y su comportamiento y sonido es muy realista.

es un juego en el que si dominas las tecnicas del flanqueo, sin necesidad de campear puedes hacer mucahs rachas. yo llegue a acabar con un ratio de 30/5 (enemigos muertos/muertes)

la única pega son los francotiradores. un tiro y un muerto, hecho que hace que sea a veces imposible salir de la base o del respawn porque te fusilan a la minima y hace que el juego sea frustrante.

Unido
mayo 4, 2007
@jordi_37 dijo:
señores acabo de hacer mi partida maestra!! 2000 puntos, 69-5, he echo fotos y todo, he soltado el misil crucera ! alfin, me los he follado!!

http://img201.imageshack.us/img201/2213/foto0012f.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/692/foto0011p.jpg

edito: esperar que salen muy grandes, como las hago pequeñas??
Muy buena!!!!!!! para soltar el misil crucero que has ido avanzando con las defensivas o todos han sido ofensivas???
la verdad que me perdia un poco con esto y normalmente iba soltando las defensivas hasta la 3º ofensiva mas o menos

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@kalimonios dijo:
@jordi_37 dijo:

Muy buena!!!!!!! para soltar el misil crucero que has ido avanzando con las defensivas o todos han sido ofensivas???
la verdad que me perdia un poco con esto y normalmente iba soltando las defensivas hasta la 3º ofensiva mas o menos
Yo hago lo mismo que tu! las 2 primeras defensivas, ya que te da la primera 30 puntos y para mi el mortero es una caca XD y la segunda tambien y ahi la defensiva me da 40 puntos y luego con el hellfire (3ª) a partir de ahi todas de ataque hasta el crucero :amor: que solo lo he tirado una vez pero que pasada, adios al equipo entero jo jo jo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo ayer llegue al misil de crucero usando todas las rachas ofensivas pork como salian todo el rato en la misma eskina solo tenia k lanzarlos ahi hice un 42-1 pero yo no sake fotos
lo mejor fue cuando m salto el trofeo de lanzar todas las rachas ofensivas y el de lanzar un atak aereo o no se k XD
yo no sabia k se acababa la partida con el misil de crucero crei k fue coincidencia XD
PD la de camperos k esta empezando a haber

Unido
diciembre 6, 2008
Tengo algunas dudas:

1. En el modo online, hay algun tipo de personalización de personaje o armas?

2. Cuantos mapas y modos hay?

3. Hay clanes?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@elkesis dijo:
yo ayer llegue al misil de crucero usando todas las rachas ofensivas pork como salian todo el rato en la misma eskina solo tenia k lanzarlos ahi hice un 42-1 pero yo no sake fotos
lo mejor fue cuando m salto el trofeo de lanzar todas las rachas ofensivas y el de lanzar un atak aereo o no se k XD
yo no sabia k se acababa la partida con el misil de crucero crei k fue coincidencia XD
PD la de camperos k esta empezando a haber
No, no acaba la partida cuando tiras el misil crucero, seria coincidencia ya que hoy lo he tirado yo y he matado a todo su equipo pero la partida continuaba.

Unido
marzo 28, 2010
@kalimonios dijo:
@jordi_37 dijo:

no hagas eso, no tienes que tener un patron de las 2 primeras defensivas y las otras ofensivas... no, depende de la situacion, si ves que hay bastantes juntos dale ofensiva, aunque sea la primera, porque he matado muchos, y la 4 o 5 por ejemplo he echo defensivas porque estaban desperdigados por el mapa, eso tenlo presente.

El misil crucero rebienta que no veas, he matado 10 creo xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior