[Medal of Honor] Clan "Hecatombe" [Reclutando nuevos miembros]Te esperamos!!

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
campo maior
@Raitoshinigami dijo:@Raitoshinigami dijo:
Que tal Amigo me intereso mucho tu tema sobretodo por que yo y otros jugadores queremos sacar un trofeo que nos es imposible a muchos a varios se les hara facil pero ami y alos que queremos logarlo no mira cosa esta asi el trofeo es este...

"Fire Controller"


el cual consiste en juntar 600 puntos en la partida y asi usar ataques ofesivos y defensivos en este caso necesitaremos los ofensivos los cuales son...

Nivel 1 - Ataque de mortero (50 Puntos)
Nivel 2 - Ataque con cohetes (100 Puntos)
Nivel 3 - El ataque de misiles (175 Puntos)
Nivel 4 - Ataque de Artillería (250 Puntos)
Nivel 5 - Ejecutar Strafing (350 Puntos)
Nivel 6 - Air ****** (450 Puntos)
Nivel 7 - Misiles de Crucero (600 Puntos)

Yo solo he llegado al nivel 4 de hay no paso a más si acaso a unos 330 puntos y lueo}go me matan o acaba la partida.

Entonces mi Idea es que nos juntemos 24 jugadores y pienso que se crearia solo un partida para 24 donde no haiga otros solo los que quedemos de acuerdo y asi ayudarnos poco a poco a sacar el trofeo.

Es que en un aprtida Normal tenemos muchos puntos en contra como...

-Muchos Francotiradores.
-Ataques como los antes mencionados.
-Ataques por la Espalda.
- Y otros asi los cuales nos hacen perder la puntuci+on acomulada.

Bueno esa es mi idea espero que se una la gente suficiente para sacarlo.

"Tambien podriamos apreovechar para sacar el trofeo de Tier 1 "



ola... estoi com problemas para coger esse trofeo..tampoco passo del quarto ataqe ...muero de sniper o de otra ...ayuda..algiem qe tenga el mismo problema nos juntamos e lo hacemos . Mi id psn phugi
please..gracias​
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
buenos dias estoy interesado en unirme al clan soy buen sniper y special ops espero la respuesta gracias
 

migtroyer

mike_mex12
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
recluta estoy adispocision de jugar y divertirnos jugando MOH =) mi id de ps3 es mike_mex12
 
Superior