[Medal of Honor] Clan "Hecatombe" [Reclutando nuevos miembros]Te esperamos!!

Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Buenas!! yo me apunto, pero tengo un pequeño problema... he reservado el MOH junto con el Assasins en la FNAC y creo que hasta que no salga este ultimo, no tendré los dos =(

Pero me gustaría unirme al Clan xD
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Clan MoH

ola wenasss!! pues a mi me gustaria entrar al clan!! ya que no mola jugar con guiris xdd tengo experiencia de otros shooters: resistance, metal gear online, battlefield 2, mw2, mag...
Pues eso a ver si queda algun hueco y me fichais pa exarnos las risas y matar talibanes xdd
agregarme a la psn pa ir exando unos vicios!!

PS3 ID: RaGNaRoK_86
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@RaGNaRoK_86 dijo:
ola wenasss!! pues a mi me gustaria entrar al clan!! ya que no mola jugar con guiris xdd tengo experiencia de otros shooters: resistance, metal gear online, battlefield 2, mw2, mag...
Pues eso a ver si queda algun hueco y me fichais pa exarnos las risas y matar talibanes xdd
agregarme a la psn pa ir exando unos vicios!!

PS3 ID: RaGNaRoK_86
Ok compañero.

Bienvenido y nos vemos en el campo de batalla.
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria organizar una quedada todos juntos.Que dia y que hora os viene bien a todos?

En cuanto me digais algo los pongo en el primer post.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Que tal Amigo me intereso mucho tu tema sobretodo por que yo y otros jugadores queremos sacar un trofeo que nos es imposible a muchos a varios se les hara facil pero ami y alos que queremos logarlo no mira cosa esta asi el trofeo es este...

"Fire Controller"

el cual consiste en juntar 600 puntos en la partida y asi usar ataques ofesivos y defensivos en este caso necesitaremos los ofensivos los cuales son...

Nivel 1 - Ataque de mortero (50 Puntos)
Nivel 2 - Ataque con cohetes (100 Puntos)
Nivel 3 - El ataque de misiles (175 Puntos)
Nivel 4 - Ataque de Artillería (250 Puntos)
Nivel 5 - Ejecutar Strafing (350 Puntos)
Nivel 6 - Air ****** (450 Puntos)
Nivel 7 - Misiles de Crucero (600 Puntos)

Yo solo he llegado al nivel 4 de hay no paso a más si acaso a unos 330 puntos y lueo}go me matan o acaba la partida.

Entonces mi Idea es que nos juntemos 24 jugadores y pienso que se crearia solo un partida para 24 donde no haiga otros solo los que quedemos de acuerdo y asi ayudarnos poco a poco a sacar el trofeo.

Es que en un aprtida Normal tenemos muchos puntos en contra como...

-Muchos Francotiradores.
-Ataques como los antes mencionados.
-Ataques por la Espalda.
- Y otros asi los cuales nos hacen perder la puntuci+on acomulada.

Bueno esa es mi idea espero que se una la gente suficiente para sacarlo.

"Tambien podriamos apreovechar para sacar el trofeo de Tier 1 "


 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
7
Karma
0
hola, me gustaria entrar en el clan para jugar con vosotros al MoH, he estado esta tarde jugando y se me da bastante bien el juego (la unica pega que le veo es que es otro juegazo ambientado en las guerras contra los moros , alguna pega tenia que tener :( es que soy un nostalgico y echo de menos los MoH de la 2ª guerra mundial), pero bueno lo voy a jugar igual jajajaja tengo experiencia en bastantes shooters, muchos de PS2 y por ejemplo CD2, MW2, Resistance, metal gear solid y me gustaria pertenecer al clan. espero que me digais algo y si eso agregadme al PSN y hablamos

un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
en mi casa
bienvenido juagrafe cuando sniper lo lea ya te dira algo el es el lider agregame a la ps3 de mientras pa ir jugando, uaa esto va tomando color ya ehh a ver si todos empezamo a jugar juntos pa ir compenetrandonos a mi se me da muy bien el francoo y vosotro?? agregarme a l ps3 y jugamos mi ID: RaGNaRoK_86
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@jugrafe dijo:
hola, me gustaria entrar en el clan para jugar con vosotros al MoH, he estado esta tarde jugando y se me da bastante bien el juego (la unica pega que le ve es que es otro juegazo ambientado en las guerras contra los moros , alguna pega tenia que tener :( es que soy un nostalgico y echo de menos los MoH de la 2ª guerra mundial), pero bueno lo voy a jugar igual jajajaja tengo experiencia en bastantes shooters, muchos de PS2 y por ejemplo CD2, MW2, Resistance, metal gear solid y me gustaria pertenecer al clan. espero que me digais algo y si eso agregadme al PSN y hablamos

un saludo
Hola crack!

No se si tu ID será la misma que la de este foro.

Así que agrégame tu al network,y si tengo la lista de amigos llena me mandas un mensaje diciendo que es para el clan y yo en cuanto pueda te agrego.

Mi ID: Sniperwolf_N01.

Salu2 y Bienvenido.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
7
Karma
0
@Sniperwolf_N01 dijo:
@jugrafe dijo:

Hola crack!

No se si tu ID será la misma que la de este foro.

Así que agrégame tu al network,y si tengo la lista de amigos llena me mandas un mensaje diciendo que es para el clan y yo en cuanto pueda te agrego.

Mi ID: Sniperwolf_N01.

Salu2 y Bienvenido.
Hola compañero!

el idonline de mi cuenta efectivamente es el mismo que el del foro ID: jugrafe_yzf-R1

os he agregado a los dos, pero Sniperwolf me da lista llena

me uno al clan!

saludos
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Buenas Sniperwolf_N01 y a todos los miembros del clan.

Quisiera hacer una pregunta ''publica'' para todos los miembros del clan, y es esta:
Alguien o mejor dicho cuantos se van a pillar la actualización del BBC2 es decir el BBC2Vietnam?

Lo digo mas que nada por que he visto que el tema MOH a decaído bastante por lo menos por mi parte ya que ni siquiera a llegado a las expectativas que tenia de el. Solo intento conseguir el platino que me faltan dos trofeos y lo abandono.

Pues simplemente eso a ver si alguien responde.

Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas... si es posible me gustaria unirme.. llevo varios dias jugando y quisiera poder coincidir con amigos.. un saludo.

mi id: franciscomolinay
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
:victoriayo voy a comprarlo y el clan debe ser para cualkier juego para estendernos,creo yo.cuando salga nos vemos en bbc2vietnam,me da gusto saber ke tenemos muchos nuevos y esta creciendo esto,,clap2hurra por HECA,la bamos a hacer en grande.:trofeo:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Muy buenas a todos compañeros!.

He tomado la decisión de abandonar este bonito clan, mas que nada por que el MOH ya paso a la historia para mi, y segundo por que apenas he jugado un par de partidas con alguno del clan...

Espero que consigais el objetivo y hacer un gran clan, así pues me despido de todos vosotros.

Saludos y buena suerte.
 
Superior