Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Aún hay gente interesada en conseguir la beta?.. lo digo porque igual puedo conseguir un código extra y mirar de sortearlo xD
A mi tambien me interesa, sobretodo ahora sabiendo lo de la actualizacion.

Saludossss

Unido
marzo 25, 2008
Colegas hay alguna tienda física como game en donde puedas reservarlo directamente y de esta forma conseguir el código para la beta? es que no me gusta dar datos de mi tarjeta en las tiendas online:buf:, saludos:victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aún hay gente interesada en conseguir la beta?.. lo digo porque igual puedo conseguir un código extra y mirar de sortearlo xD
Ves a marear con eso a un nuevo post, esto se esta llenando de peticiones, aunque yo de ti se lo daria a algun amigo antes que a un desconocido.

Sobre la beta, me estoy forzando a jugar, vale que mejora bastante cuando desbloqueas las mirillas y nuevas armas pero no me acaba de convencer, no tiene ni lo mejor del BBC, ni lo mejor del COD a mi modo de ver, que es lo que pense que pretendian con este juego.

La movilidad y jugabilidad no me gusta, el tanque es pesimo, ademas cuando dispara suena como si un gran martillo estuviera golpeando una plancha de acero, supongo que mejoraran el daño de las armas, granadas y demas porque esta muy descompensado, y lo de tener un arma segun en equipo que estes, es una mierda.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Ves a marear con eso a un nuevo post, esto se esta llenando de peticiones, aunque yo de ti se lo daria a algun amigo antes que a un desconocido.

Sobre la beta, me estoy forzando a jugar, vale que mejora bastante cuando desbloqueas las mirillas y nuevas armas pero no me acaba de convencer, no tiene ni lo mejor del BBC, ni lo mejor del COD a mi modo de ver, que es lo que pense que pretendian con este juego.

La movilidad y jugabilidad no me gusta, el tanque es pesimo, ademas cuando dispara suena como si un gran martillo estuviera golpeando una plancha de acero, supongo que mejoraran el daño de las armas, granadas y demas porque esta muy descompensado, y lo de tener un arma segun en equipo que estes, es una mierda.
bien.. solo he preguntado para saber si había gente interesada o no, y si lo a había proceder a hacer el sorteo en un hilo aparte como es lógico, en ningún momento he dicho que se apunten al sorteo aquí en el hilo ni nada.

Tiene narices que una mire de "ayudar" a los demás a conseguir la beta y porque la gente ponga que se apunta al sorteo aquí cuando ni siqueira he dicho que se apunten sino que he preguntado si hay gente interesada vengan a decir que vayas a marear a otro post.. enfín así van las cosas.

A los interesados, estad atentos que viendo que hay gente interesada, cuando pueda abriré un hilo para lo del sorteo y demás :eek:lee:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
bien.. solo he preguntado para saber si había gente interesada o no, y si lo a había proceder a hacer el sorteo en un hilo aparte como es lógico, en ningún momento he dicho que se apunten al sorteo aquí en el hilo ni nada.

Tiene narices que una mire de "ayudar" a los demás a conseguir la beta y porque la gente ponga que se apunta al sorteo aquí cuando ni siqueira he dicho que se apunten sino que he preguntado si hay gente interesada vengan a decir que vayas a marear a otro post.. enfín así van las cosas.
Tienes razon, es que me levante con el pie izquierdo. :jeje:

Por cierto ¿te gustó el chiste que os envié a ti y a jeeva por la pSN?
Era malo de cojones... XDXDXD

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Yo esta noche voy a probarla un rato, a ver si hoy me dejan xD Lo poco que jugué la otra vez me llevé esa misma impresión, pero quiero machacar un poco más la beta para no quedarme con ninguna duda.

A los interesados, estad atentos que viendo que hay gente interesada, cuando pueda abriré un hilo para lo del sorteo y demás :eek:lee:
Tampoco te lo tomes a mal, bikot aunque no lo parezca es buen chaval :cunao: Lo que pasa es que desde que lo dijiste sólo han habido comentarios para apuntarse y claro, se ha desviado un poco el tema. Lo mejor es que crees ese hilo ya y que los interesados lo vayan solicitando allí.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo esta noche voy a probarla un rato, a ver si hoy me dejan xD Lo poco que jugué la otra vez me llevé esa misma impresión, pero quiero machacar un poco más la beta para no quedarme con ninguna duda.

Tampoco te lo tomes a mal, bikot aunque no lo parezca es buen chaval :cunao: Lo que pasa es que desde que lo dijiste sólo han habido comentarios para apuntarse y claro, se ha desviado un poco el tema. Lo mejor es que crees ese hilo ya y que los interesados lo vayan solicitando allí.

Saludos!!
Pues esta noche le damos, yo sigo jugando por si me acaba gustando, aunque sea una beta, gran parte del juego esta ahi.

De donde sacas que soy un buen chaval? :jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues esta noche le damos, yo sigo jugando por si me acaba gustando, aunque sea una beta, gran parte del juego esta ahi.

De donde sacas que soy un buen chaval? :jeje:
Cuando te dejas la PS Eye encendida y te veo dormir XDXD

Ya no me acordaba del chiste de canayo, malo era poco!!!!

Pues eso, luego le echamos un rato más a ver si nos sorprende para bien o confirma nuestras impresiones.

Decían que la beta incluía dos modos de juego ¿o me lo he inventado? A ver si el otro modo es más divertido. Desde luego el que jugué en el pueblo afgano ese me pareció muy MW2 aunque no tan arcade.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Decían que la beta incluía dos modos de juego ¿o me lo he inventado? A ver si el otro modo es más divertido. Desde luego el que jugué en el pueblo afgano ese me pareció muy MW2 aunque no tan arcade.
El otro mapa, el grande, tiene otro modo, hay que ir capturando las bases, en cuanto hay suficientes de los tuyos en la base enemiga, empiezan a tomarla como si fuera una bandera y explota, creo que hay 5 bases que capturar. El mapa parece abierto, pero es algo estrecho, no es facil pillarlos por atras, y acaba siendo una confrontacion frente a frente e ir avanzando posiciones. Hasta que no desbloquees algo se te hara un poco pesado. Talanoche.

Me voy a matar algo. :pbj:

Unido
junio 17, 2009
La verdad que la beta esta bien lo que pasa que tiene fallitos, aveces da cada lagazo que mata, derepente las texturas como que se desaparecen antes me paso y me quede como que oño? XD, pero en general esta bien, lo que veo muchas cosas que son demasiado copia del bc2.

Aproposito solo he podido jugar al team assault, el MISSION siempre pone 0 jugadores, a ver si logro jugar mas tarde a ese modo:victoria:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creo que llevo jugando mas de 6 horas, y me encanta, las armas como la AK-47 no me gusta mucho por que se parece a la del otro de abajo (Que ahora mismo no me acuerdo XD), las mirillas de los francos no me gusta mucho, ya que tiene muy poco alcanse y algunas veces aun que tu creas que le vas a dar en la cabeza no le das.

Tienen que mejorar mucho, los muñecos cuando can parecen de goma, hoy me an matado y casi todas las veces que caia al suele el muñeco caide una forma que parecia que se la estava chu*****... callendo XD.

Aun asin si la beta tuviera mas variedad de mapas me divertiria aun mas :babas:

Saludos!!

Unido
septiembre 2, 2007
hola tengo un codigo para canjear que me dieron en gamestop tras mi reserva, lo meto en la pagina del medalla de honor para canjearlo y tras todos los pasos me dice que no existe a alguien le ha pasado esto?? que puedo hacer??? el codigo lo acepta, pero cuando pongo europa y todo eso dice no existe

ayuda please

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior