Eso me pregunto yo.Pero ya hay actu disponible??
Pero ya hay actu disponible??
No hay ninguna actualización. Se ha comentado páginas más atrás que sacarán una actualización detallando unos cuantos aspectos que mejorarán.Eso me pregunto yo.
Acabo de actualizar, 268 mb.No hay ninguna actualización. Se ha comentado páginas más atrás que sacarán una actualización detallando unos cuantos aspectos que mejorarán.
Aún no se sabe cuándo estará disponible, pero por la duración de la beta no creo que tarde mucho en salir.
Saludos!!
Entonces ha salido hoy? Pues me como mis palabras jejejejeAcabo de actualizar, 268 mb.
Ole que guapo, por fín podremos matar a más de dos con los afganos !!! Yuju !!!Madre mia hoy si que e disfrutado 1 hora seguida sin cuelgues gracias a la actu !!! :babas:, como mola, y no veas los rifles de francotirador como molan!! :babas:, estoy totalmente hypeado con este juego ahora mismo :trofeo:
Perdon ahora lo miro xDOle que guapo, por fín podremos matar a más de dos con los afganos !!! Yuju !!!
Juan has visto mi video que hay una página más atrás ? Que no me has dicho ni mu !!!
pero si esta bueno o no? es como los cod o mejorpero si esta bueno o no? es como los cod o mejor
Tendrá que ser mañana, que hoy con el partido de España no me voy a conectar.Perdon ahora lo miro xD
Canayo agregame y jugamos los 4 juntos luego o mañana, Yo, Jeeva, Bikot y tu, vale.
Lo de los cuelgues esta solucionado, jugue mas de dos horas y ningun cuelgue ni problema, lo que no han arreglado aun es que cada vez que sales del juego tienes que volver a poner bien el ajuste de pantalla, sensibilidad, mirillas y demas de las armas. Los micros parecen muertos aun. Lo de jugar con amigos aun no lo he probado, no se si habran mejorado algo. Pero lo importante eran los cuelgues. En nada volveran a actualizar con nuevas cosas.Entonces ha salido hoy? Pues me como mis palabras jejejeje
Unas páginas más atrás comentaban lo que arregla, pero no es restrictivo, detalla unas cosas pero soluciona más cosas.
Saludos!!
Todos los juegos on-line sufren algun cuelgue de vez en cuando, de eso no se escapa ninguno, ni los BBC ni los COD, no te asustes si te ocurre alguna vez, lo que no era normal era lo de antes. Igualmente aun tienen cosas que arreglar y cada vez se colgara menos. Que se te colgara ayer es algo puntual.Advierto que con la actualización ayer se me quedo pillada despues de un buen rato jugado, me que de :ein:, nose si pasara de nuevo espero que no, pero se me quedo pillada de nuevo joo
Lo de los cuelgues esta solucionado, jugue mas de dos horas y ningun cuelgue ni problema, lo que no han arreglado aun es que cada vez que sales del juego tienes que volver a poner bien el ajuste de pantalla, sensibilidad, mirillas y demas de las armas. Los micros parecen muertos aun. Lo de jugar con amigos aun no lo he probado, no se si habran mejorado algo. Pero lo importante eran los cuelgues. En nada volveran a actualizar con nuevas cosas.
Todos los juegos on-line sufren algun cuelgue de vez en cuando, de eso no se escapa ninguno, ni los BBC ni los COD, no te asustes si te ocurre alguna vez, lo que no era normal era lo de antes. Igualmente aun tienen cosas que arreglar y cada vez se colgara menos. Que se te colgara ayer es algo puntual.
PD: Lo de "Match Ammo" que sale mientra juegas que quiere decir? Que has encontrado municion o que tu municion es mas potente? Y cuando sale eso? es que de repente me sale sin hacer nada y no estoy cerca de un puesto de municion, no se.