Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, no se si habréis leido lo que había dicho de la beta, pero ahora que la probé sin que se trabara y más de 5 minutos que es lo que pude antes... XD
no se por qué, pero después de 2h la puse de nuevo y...
0 LAG, y 3 partidas completas y no se trabó...
Y probandolo bien...

NO TIENE NADA QUE VER CON BFBC2, SOLO UNA MÍNIMA PARTE

El menú es un poco parecido, epro las medallas y eso no tienen nada que ver, los mapas son más pequeños y la acción es mucho más directa, el estilo es diferente, en este juego todo es más laberinto, y más pequeño, etc.... Es una pasada comparandolo con MW2, que es estilo ese, y muy diferente en comparación al BFBC2....

Lo siento por los lios que monté XD

Unido
junio 7, 2010
se save si vendran trofeos en el medal of honor???

espero k si:jeje: porque sin trofeos los juegos nuevos pierden un poco

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
se save si vendran trofeos en el medal of honor???

espero k si:jeje: porque sin trofeos los juegos nuevos pierden un poco
Todos los juegos a partir de 2009 tienen la obligación de lanzarlos con trofeos, así qeu... :D

Unido
agosto 19, 2009
Bueno, no se si habréis leido lo que había dicho de la beta, pero ahora que la probé sin que se trabara y más de 5 minutos que es lo que pude antes... XD
no se por qué, pero después de 2h la puse de nuevo y...
0 LAG, y 3 partidas completas y no se trabó...
Y probandolo bien...

NO TIENE NADA QUE VER CON BFBC2, SOLO UNA MÍNIMA PARTE

El menú es un poco parecido, epro las medallas y eso no tienen nada que ver, los mapas son más pequeños y la acción es mucho más directa, el estilo es diferente, en este juego todo es más laberinto, y más pequeño, etc.... Es una pasada comparandolo con MW2, que es estilo ese, y muy diferente en comparación al BFBC2....

Lo siento por los lios que monté XD
Qu no tiene nada que ver¿?¿?¿?¿?

No tendra que ver en jugabilidad por que lo que es contenido (armas parecidas vehiculos clavados) y apariencia visual es muy parecido....

De todas formas seguramente me lo piye!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Qu no tiene nada que ver¿?¿?¿?¿?

No tendra que ver en jugabilidad por que lo que es contenido (armas parecidas vehiculos clavados) y apariencia visual es exactamente igual...
Eso si, pero como he dicho, poca cosa XD
Los gráficos vale, y los menús un poco, pero la acción es más directa, mapas más cerrados, etc....
y si, puede que los gráficos, voces y vehículos sean iguales, pero el estilo es BFBC2

Unido
mayo 2, 2009
No hay ninguna forma de conseguir la beta que reservando? esque valla cagada, tener que reservar un juego, cuando lo normal deberían dejar de probarlo antes, y no pienso reservar y luego cancelar porque es una tontería..

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
esta todo mundo preguntadod e como conseguir la beta y nadie dice nada gente que tiene ya la beta no dice na venga amigos ayudenoss a conseguirla

Unido
agosto 19, 2009
No hay ninguna forma de conseguir la beta que reservando? esque valla cagada, tener que reservar un juego, cuando lo normal deberían dejar de probarlo antes, y no pienso reservar y luego cancelar porque es una tontería..
psss yo no lo veo una tonteria son 2 semanas de juego gratis....

Esto..en game españa cuando daran betas reservando?¿

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como muchos me preguntáis por el foro del clan, por la PS3 y por aquí como la conseguí, como se puede conseguir y si la puedo pasar, respondo a todo.

Cómo conseguirla:

• Necesitas el VIP del BFBC2 y reservar el juego (MoH). Una vez que la tengas puedes cancelarla.
  • Si habías conseguido el código de Command and Quaker, puedes canjearlo en la web de la beta del MoH.
  • Que alguien te deje un código (Muy difícil...)
  • Que alguien te pase la cuenta donde la descargó.*

Cómo la conseguí/Si la paso:

Me pasaron una cuenta.
Y no, no la paso. A parte de que no es mía la cuenta, ya la pasó 5 veces. Y además, con eso de las 24h...

*: En cuanto uno inicie la beta, el otro deberá esperar 24h desde que el otro la inició. Eso pone en la descripción, aunque yo esperé 2h y pude jugar.

Unido
agosto 19, 2009
Como muchos me preguntáis por el foro del clan, por la PS3 y por aquí como la conseguí, como se puede conseguir y si la puedo pasar, respondo a todo.

Cómo conseguirla:

• Necesitas el VIP del BFBC2 y reservar el juego (MoH). Una vez que la tengas puedes cancelarla.
  • Si habías conseguido el código de Command and Quaker, puedes canjearlo en la web de la beta del MoH.
  • Que alguien te deje un código (Muy difícil...)
  • Que alguien te pase la cuenta donde la descargó.*

Cómo la conseguí/Si la paso:

Me pasaron una cuenta.
Y no, no la paso. A parte de que no es mía la cuenta, ya la pasó 5 veces. Y además, con eso de las 24h...

*: En cuanto uno inicie la beta, el otro deberá esperar 24h desde que el otro la inició. Eso pone en la descripción, aunque yo esperé 2h y pude jugar.
una cosa la reserva tiene que ser online,y el codigo vip de battlefield yo ya lo use tengo entendiido que no sirve ya no?¿

Unido
mayo 2, 2009
Veo imposible que podamos acceder a dicha beta con facilidad xD, peor para ellos así no podremos opinar sobre el juego :S...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No es tan complicado hacer un pre-order del juego en GAME UK y luego cancelarlo mientras disfrutas a tope de la beta. Aunque bueno, disfrutarias mas si no se colgara cada dos por tres. joo

No entiendo porque se dice que se necesita el BBC2 o el codigo del mismo, sin hacer reserva del MoH, no tienes beta, y sin el BBC2 y haciendo reserva tienes acceso a la beta. El que no la tenga es porque no quiere.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
No es tan complicado hacer un pre-order del juego en GAME UK y luego cancelarlo mientras disfrutas a tope de la beta. Aunque bueno, disfrutarias mas si no se colgara cada dos por tres. joo

No entiendo porque se dice que se necesita el BBC2 o el codigo del mismo, sin hacer reserva del MoH, no tienes beta, y sin el BBC2 y haciendo reserva tienes acceso a la beta. El que no la tenga es porque no quiere.
Eso funciona? :ein:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si alguien me hace el favor de pillarme un codigo reservando y cancelando.... le deberia una, porque no tengo tarjeta :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior