Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

javi222

por lo que he visto en los videos no hay camara de muerte como en el call of duty verdad o si que hay

saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
señores, los que tengan el acceso vip del BBC2 que se metan en esta pag que es donde se descarga la beta: http://www.medalofhonor.com/beta
--- [ Añadido ] -----
le dais a españa, registrais vuestra cuenta ea, introducis el cod. vip y seleccionais ps3
Si pones el codigo vip de bbc2 directamente en la pagina del medalofhonor solo sirven los que no han sido usados con el bbc2 si usais el codigo os quedais sin las cosas vips del bbc2

como puedo cnseguir la beta???
La mejor manera para conseguir la beta ahora mismo es que reserves el juego y luego ya si quieres lo cancelas o no.

por lo que he visto en los videos no hay camara de muerte como en el call of duty verdad o si que hay

saludos
No hay camara de muerte.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pues ya esta pedido, te tardo mucho en llegar el mail?
Hice el pedido el viernes, y hoy empezaban a enviar los correos, pero a mi me llego el correo ayer a las 4 de la tarde, tengo un colega que tambien hizo el pedido el viernes y esta mañana aun no le habia llegado nada, a ver si con suerte hoy los acaban de enviar todos. :victoria:

Cuanto cuesta el preorder?
No cuesta nada, tienes que dar los datos de una visa, pero como lo cancelaras antes de que salga el juego no te cobraran nada.

saludos
No hay camara de muerte.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
cuarvo dices que metiendo el codigo vip de bbc2( el de la tienda supongo) en la pagina del medal te dan la beta? y donde porque no veo la zona para meter el codigo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
cuarvo dices que metiendo el codigo vip de bbc2( el de la tienda supongo) en la pagina del medal te dan la beta? y donde porque no veo la zona para meter el codigo
Si no lo has usado ya con el juego bbc2 si... vamos asi mucha gente a descargado la demo...

Yo la descargue de otra manera.

PD: hay gente que dicen que solucionaron eso que era un fallo asi que no se... si teneis un codigo de bbc2 sin haberlo canjeao aun en el juego pues probar.

Unido
marzo 6, 2009
Si no lo has usado ya con el juego bbc2 si... vamos asi mucha gente a descargado la demo...

Yo la descargue de otra manera.

PD: hay gente que dicen que solucionaron eso que era un fallo asi que no se... si teneis un codigo de bbc2 sin haberlo canjeao aun en el juego pues probar.
pues entonces no puedo porque el codigo era para entrar en la tienda y lo use al momento de meter el juego en la play joo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A alguien se le traba todo el tiempo? :S
Dejo mis impresionas, copio y pego del foro de mi clan (SOn mis impresiones eee XD)

Pues bueno, al final pude probarla, y aquí os dejos mis impresiones:

Gráficos:

9
Los gráficos son excelentes, en lo que jugé no encontré fallos. Y tiene unos detalles...

Sonido:

8'5
los sonidos son super reales, parece que estás en la guerra, se escucha todo de una manera...

Jugabilidad/Controles (Disparos, movilidad, etc...):

6
Este aspecto me ha gustado poco...
Disparas y el arma no se mueve, no tiene retroceso
Carga muy rápido, con el bazoca los disparos los hace por detrás del arma XD
Los controles son una mezcla del BFBC1 y MW2, una caca XD

Otros Aspectos:

4
Jugué 5 veces, y ninguna más de 5 minutos... Cada 3 min. más o menos, tenía que reiniciar la PS3 porque se me trababa
Esto no lo puntúo ya que es por la beta

Premios y HUD:

8
Premios: Mucha variedad, y están wapos XD
HUD: No está mal, es como BFBC2, muy intuitivo

Variedad en cuanto a otros juegos

4
Es clavado al BFBC2, y eso como que no...

NOTA FINAL:

9 + 8'5 + 6 + 8 + 4 = 35'5
35'5/5 = 7'1 - 0'7 (No destrucciones, muy parecido en cuanto a vehículos, armas, etc... del BFBC2)6'4

No está mal, pero espero que mejoren los aspectos del movimiento de armas y otras cosas.

Lo que no me gustó nada nad,a es que es muy muy parecido al BFBC2... menú, armas, etc...

Unido
octubre 22, 2007
mañana no sera abierta la beta!!mañana ya empieza para losque no tienen el codigo vip,pero si hace falta el codigo de reserva!!

Unido
junio 7, 2010
este Medal of Honor pinta muy bien :babas:
cambio de epoca, muchas mejoras, etc seguramente triunfara

cuando sale exactamente el juego es que tambien tengo en mente cod black ops i si salen al mismo tiempo no sabria quien elegir :wall:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
El problema de congelacion de imagen en la beta de PS3 podria pararla durante dias.

Para aquellos de ustedes que planean probar la beta cerrada de Medal Of Honor en PS3. se ha hecho bastante evidente que el juego tiene bastantes problemas de congelación. He probado la versión beta al cabo del dia y lo he podido comprobar las numerosas veces.

Sé que es una beta y estas cosas están obligados a pasar, pero la congelacion de imagen constantes son sin duda un tema importante que debe tratarse. Si no encontramos una soluccion, nos veremos obligados a parar la beta, pedimos disculpas.
Fuente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior