Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas


Ficha Tecnica

Plataforma:PlayStation 3
Género:Acción, Primera persona (FPS)
Temática:Bélico
Desarrollado por: EA LA
Distribuido por: EA
También disponible en: PC X360
Lanzamiento: 15 de octubre de 2010
Precio recomendado: 69.95 €
Edad recomendada (PEGI): 18+
Resumen del juego

resumen del juego:
Nueva entrega de Medal of Honor.El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate,bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de “asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo.



Noticias




Impresiones

impresiones:

La franquicia de EA Los Angeles tampoco ha podido resistirse. Medal of Honor deja de matar nazis en la Segunda Guerra Mundial para introducirse en una nueva misión: el moderno conflicto contra el terrorismo en Oriente Medio. Una guerra más personal y real que vuelve a apostar por un tratamiento absolutamente cinematográfico con una sola finalidad: obtener una nueva medalla de honor.

Por primera vez en su historia, la serie Medal of Honor, tras 10 años de éxitos en el mercado, deja la Segunda Guerra Mundial atrás para contagiarse de la fiebre de la guerra moderna. Un nuevo conflicto con nuevos enemigos y guerreros que en el nuevo título de EA Los Angeles se configuran a través de un argumento más realista, humano y fuertemente inspirado, por qué no decirlo, en taquillazos hollywoodienses como "En tierra hostil".


Aunque se dediquen a pegar tiros a todo lo que se mueva, los soldados estadounidenses también tienen sentimientos y personalidad, algo que en Electronic Arts quieren reflejar a través de un videojuego que supone además un auténtico renacimiento de la franquicia, cuya cuna jugable va a pertenecer al castigado país de Afganistán.

Allí comienza un "shooter" en primera persona donde conoceremos a, según aseguran sus responsables, "unos personajes únicos con historias muy personales". En esta ocasión no controlaremos a un solo protagonista, como ha sido habitual en la serie, sino que nos pondremos en el papel de varios soldados que se irán alternando a través de una campaña individual (parece que no existirá cooperativo) donde trabajaremos como los soldados de la Tier 1 y de la US Army Ranger, fuerzas de élite norteamericanas que en Medal of Honor se van a dedicar principalmente a asaltar escondites terroristas, a protagonizar rescates de rehenes y a realizar operaciones encubiertas bajo el amparo de los EEUU.

Una nueva medalla de honor
En definitiva, el nuevo Medal of Honor va a significar una renovada forma de expresar la violencia de la guerra en nuestras consolas y ordenadores a través de una historia real, poniendo un gran énfasis en un conflicto actual gracias a, según comentaron en la presentación de EA celebrada en Londres, "una autenticidad sin precedentes en el género".


Y eso, por lo menos, es lo que se dejó ver en la demostración jugable, con un escuadrón de apenas cinco soldados avanzando en grupo a través del valle Shakihot en Afganistán. Bajo el control de una fuerza de élite, recorrimos un escenario desértico en una misión de asalto contra aldeas talibanes defendidas mediante la estrategia de la guerrilla. Es decir, enfrentamientos a pequeña escala dentro de un paisaje con pequeños hogares nutridos de peligrosos terroristas deseosos por incrustar las balas de sus AK-47 entre nuestros sesos.


La acción se mostró como la clásica dentro de la franquicia: apuntar, disparar y cubrirnos detrás de alguna cobertura para avanzar, buscar una buena posición de disparo y seguir acabando con todo aquello que se mueva. Apenas un par de situaciones en que debíamos neutralizar un puesto de defensa enemigo (solicitando ayuda aérea) o derribar puertas junto a nuestros compañeros (para inspeccionar viviendas) nos sacaban un poco de la mecánica principal de tiroteos que atesora el nuevo Medal of Honor.

Novedades bélicas
Así pues, nos encontramos ante un título con un poderoso ritmo que no sólo se va a basar en el uso de potentes rifles de asalto, sino también, como nos comentaron, "en la utilización de vehículos como helicópteros, jeeps y pequeños quads", un elemento que también se rescata de los anteriores videojuegos de la serie.


Igualmente, contamos con novedades nunca vistas, y no nos referimos al regreso del concepto de vida auto-recuperable (tan extendido en los "shooters" actuales), sino a la inclusión de la posibilidad de ver la munición de nuestros compañeros de combate en tiempo real -mediante un icono sobre sus cabezas- con la finalidad de saber a quién podemos solicitar balas presionando el botón "cuadrado" (PS3) o "X" (Xbox 360) en medio de la batalla.


Asimismo, se incluye la opción de superar obstáculos presionando un solo botón, algo que atribuye al juego un cierto carácter "escriptado", con animaciones predefinidas y una jugabilidad dirigida esta vez a remarcar un espíritu aún más cinematográfico para esta entrega. En general, apreciamos una mayor frecuencia de secuencias "in-game", bien con motivo de la preparación en torno a una puerta para derribarla o bien para resaltar cualquier otro evento en medio de la misión, como el que daba final a la presentación: un teléfono móvil accionando un explosivo que explotó ante nuestro protagonista, dejándonos un fondo en negro con los gritos de nuestros compañeros de equipo como fondo.

Un Medal of Honor muy personal
Con todo esto dicho, parece pues una realidad que Medal of Honor va a ser una de las obras más personales de toda la franquicia, pero también una de las mejor ambientadas. Para lograrlo, se confía en el manido Unreal Engine 3, en concreto una versión altamente modificada que pone de manifiesto la importancia de la iluminación, uno de los dos aspectos más trabajados del título en este punto de desarrollo.


¿El otro? El sonido, que prescinde de la música, al menos en la misión mostrada, para enfatizar el carácter desértico de Afganistán, dentro de un poblado donde se pronunciaban -gracias al eco- los silbidos de las balas sobre nuestras cabezas, así como unas conversaciones "in-game" bastante frecuentes que, además de servir como elemento de interrelación entre miembros del equipo, nos arrojan pistas sobre la situación de la misión, nuestro próximo objetivo o la posición de un amenazante enemigo.


En definitiva, otro elemento más para meternos en una acción individual que, sin embargo, también tendrá una vertiente multijugador confirmada pero sin detalles. Por el momento, lo único que se sabe es que esta faceta está siendo desarrollada por DICE (autores de Battlefield Bad Company), que utiliza el Frostbite Engine y que va a ofrecer una mezcla entre combates, táctica y acción; algo que podremos ver en la beta multijugador que se ofrecerá a los usuarios, seguramente, unas semanas antes de que salga el título, allá hacia el 14 de octubre de 2010
.
Imagenes

imagenes:
videos

videos:




gameplay:


Detalles sobre el juego y online

■Para aportar mayor realismo al juego, soldados del cuerpo de élite Tier 1 Operators han colaborado con el equipo de desarrollo ofreciendo todo tipo de información y detalles sobre su forma de actuar, de pensar y sobre su equipamiento (esto ya lo habíamos comentado anteriormente)
■El juego tendrá lugar en Afganistán, un dato que también era conocido pero que vale la pena recalcar y dejar aquí recopilado junto al resto de detalles
■Podremos disparar a las fuentes de luz que nos encontremos en nuestro camino para actuar a oscuras. Por descontado contaremos con visión nocturna para este tipo de situaciones
■No controlaremos a un solo personaje de principio a fin, sino que asumiremos el papel de distintos soldados en función del tipo de misión que nos toque llevar a cabo
■Podremos esprintar y realizar ataques cuerpo a cuerpo usando un cuchillo


Armas

Rifleman (AK-47)


Special Ops (AKS74U)


Special Ops (M4 CQC)


Rifleman (M16)


Sniper (M21)


Sniper (SVD)


Additional useable weapons are the default ones: pistol, grenade launcher, AT, C4, knife and hand grenades/smoke grenades.
Mapas!!
helmand valley


kabal city ruins
impresiones beta multijugador

by charli_el

Gráficos:

8
Los gráficos son excelentes, en lo que jugé no encontré fallos. Y tiene unos detalles... Tiene un poco de dientes de sierra, pero no se veían porque juego en una de 19", y además es beta.


Sonido:

8'5
Los sonidos son super reales, parece que estás en la guerra, se escucha todo de una manera... (Altavoces normales, no un 5.1 ni nada así XD)

Jugabilidad/Controles (Disparos, movilidad, etc...):

5
Este aspecto me ha gustado poco...
Disparas y el arma no se mueve, no tiene retroceso
Carga muy rápido, con el bazoca los disparos los hace por detrás del arma XD
Los controles son una mezcla del BFBC1 y MW2, una caca XD


Otros Aspectos:

4
Jugué 5 veces, y ninguna más de 5 minutos... Cada 3 min. más o menos, tenía que reiniciar la PS3 porque se me trababa
Esto no lo puntúo ya que es por la beta.
EDIT: Bueno, he encontrado un truco para evitar esto: Si os matan, no pulséis nada hasta que reaparezcáis, y además, cuando salga 0 en reaparecer, esperad 3 segundos para darle a ::[equis]:: Y nunca pongáis las puntuaciones cuando estáis muertos.

Premios y HUD:

8
Premios: Mucha variedad, y están wapos XD
HUD: No está mal, es como BFBC2, muy intuitivo


Variedad en cuanto a otros juegos

7
Al principio te parece que es clavado al BFBC2, pero luego ves que la ambientación es diferente, otro tipo de juego, acción más directa, etc.

NOTA FINAL:

8 + 8'5 + 5 + 8 + 7
36'5/5 = 7'3 - 0'4 (Al no tener destrucciones es como si volviéramos atrás en cuanto a innovación)6'9


No está mal, pero espero que mejoren los aspectos del movimiento de armas y otras cosas.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el gameplay es una brutalidad entre el medal of honor , future soldier y killzone 3 tenemos SFP para rato XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Dios el videos ingame del multijugador que visto es impresionante!!

-Mapas muy curraos

-Graficos realmente buenos

-Armas personalizables

-Personajes para elegir

-Ect...


Creo que va a dar la sorpresa del año y estar al nivel de BB2 Y MW2.

Habra edición limitada con contenidos exclusivos ps3.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si no falla la el control y la jugabilidad la verdad que pinta impresionante!
A mi es lo que me preocupa porque aun me acuerdo de que en el MoH Airbone, la jugabilidad se me hacia pesadisima, pero creo que en este MoH va ha cambiar bastante.

Los videos ingame son muy buenos, a mi me parece que sacara lo mejor BBC-COD-KZ y eso lo hara muy grande.

Los mapas tienen un monton de detalles y creo que dijeron que serian destructibles :palmas:.

Vehiculos, armas personalizables, mapas detallados... creo que MoH vuelve con fuerza XD

PD: ¿Se sabe cuantos jugadores podran jugar online en la misma partida?

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El online me he dado cuenta y es una mezcla de CoD y Battlefield. Por un lado está el sistema de movimiento y apuntado, preciso como en el CoD, sin esos temblores del Battlefield (que también había en Killzone) y luego las rachas que veo, pero se parece al Battlefield en el estilo de los escenarios, su amplitud y la destrucción que hay.

Pero a mi me da igual, este lo alquilaré. El CoD me lo pienso pillar para jugar con los amigos, porque este dudo que nos gusté tanto. Si es que encima ponen los Predators y todo. XD Lo más bueno de todo es cuano se oyo "Enemy UAV online", excatamente lo mismo que en el CoD. XD

Pero bueno, el online parece mucho más divertido que el de otros y el modo historia parece brutal, asíq eu sigue siendo un gran juego. Pero lo alquilaré solo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi es lo que me preocupa porque aun me acuerdo de que en el MoH Airbone, la jugabilidad se me hacia pesadisima, pero creo que en este MoH va ha cambiar bastante.

Los videos ingame son muy buenos, a mi me parece que sacara lo mejor BBC-COD-KZ y eso lo hara muy grande.

Los mapas tienen un monton de detalles y creo que dijeron que serian destructibles :palmas:.

Vehiculos, armas personalizables, mapas detallados... creo que MoH vuelve con fuerza XD

PD: ¿Se sabe cuantos jugadores podran jugar online en la misma partida?

Saludos
Creo que van a ser 24 jugadores online,.
--- [ Añadido ] -----
John Schappert, COO de Electronic Arts, apareció en el escenario de la conferencia de Sony para confirmar contenido exclusivo para Medal Of Honor en la plataforma Playstation 3.

No especificaron el contenido completo del videojuego para Playstation 3, pero si confirmaron que Medal Of Honor: Frontlines vendrá de manera gratuita en el nuevo Medal Of Honor solo para Playstation 3, lo que desconocemos si se trata de otros de los juegos de Playstation 2 en pasar por el HD.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas pues si el online parece brutal y si tiene servidor dedicado como BBC2 se saldra del mapa!

A por cierto la beta la dan cuando lo reservas para comprarlo t dan un codigo de la beta
Saludos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo no tengo claro el tema de la beta!!!

Sera para todo el mundo??
La colgaran en la Store??
Solo para los que reservan el juego ya??
Los que tenemos codigo VIP de BBC2??

Xq!! que narices tengo que hacer para conseguir la beta!! por he leido mil foros, he buscado en google... y estoy igual!!
En ningun sitio te especifican bien como leches conseguir la beta!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo también estoy igual quiero la beta llamaré ahora despues al GAME haber si reservandolo me dan un codigo.

Info propia:

Multijugador:

He visto en los videos que tiene 2xScore, supongo que sera cuando llevas unas bajas determinadas. Aparecen en la parte inferior una especie de rachas con el mismo icono del Ataque Harrier.

Un modo de juego que parece ser Dominio de Áreas.

Las escopetas son mas realistas con disparos mas lejanos, quien sepa de armas sabrá que hay escopetas de largo alcance (como las empleadas en cazerias)

El UAV es circular estilo radar de localización.

Drom Predator dirigible.

Se pueden coger tanques!!!

He visto que puedes elegirte de personajes pero personalizable:

RifleMan----Equipado con: M16 Assault Rifle (V)
Combat Scope
Stock Barrel (Ni idea de lo que es)
HP Ammo

Special Ops----Equipado con: M4 Carbine
Stock Barrel
Standard Clip
Sniper

Los diferentes nombres de las armas que he visto:

Knifer

M-16
M-4
AK-47

RGL
RPG-7
RPK

B70MCS

AKS74u
MP7A1
MLRS

M-21
M-57
M-60
M-240
M-224
M-249

M3A3 SHORT

SVD

TOZ-194

IED (?)


Cuando sepa mas cosas las iré subiendo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo acabo de recibir un mail de EA diciendo que con la reserva del juego ahora en su store te dan el codigo y también en la tienda fisica donde lo reserves!!! Corred!!

Nos vemos en la beta juande!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior