Siempre me ha gustado mas la fat que la slim. Yo pienso que no esta mal la oferta lo peor es que tiene el joystick del mando un poco roto pero compraria otro mando.que puede que te vaya bien y no este mal la oferta
pero yo te la recomendaria pillar de 1ª mano para mayor seguridad
si te fias de el adelante
Pero es de un amigo osea que si le tiene confianza no creo que le venda una play en mal estado...amos digo yo sino no se podria llamar amigo.Buena oferta pero a mí nuna me suele convencer esas cosas de 2º mano
Mira cogetela, mejor dicho comprasela porque esta en buen estado, y si dices que no te ha dado problemas estos días comprasela.@overlord_45 dijo:
Siempre me ha gustado mas la fat que la slim. Yo pienso que no esta mal la oferta lo peor es que tiene el joystick del mando un poco roto pero compraria otro mando.
ay muchos amigos cabrones tambien xDDDD.Pero bueno 2 o 3 años puede estar practicamente bien......la mia tiene 4 o 5 años y esta estupenda...@lepin121 dijo:
Pero es de un amigo osea que si le tiene confianza no creo que le venda una play en mal estado...amos digo yo sino no se podria llamar amigo.
hombre, no se la verdad, las de 80 gb aun aguantan, pero depende de la cantidad de uso y como la haya tratado tu amigo@overlord_45 dijo:
Siempre me ha gustado mas la fat que la slim. Yo pienso que no esta mal la oferta lo peor es que tiene el joystick del mando un poco roto pero compraria otro mando.