Resuelto Me venden una ps3 fat 80gb por 80€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2012
Un amigo me vende la PS3 fat de 80gb por 80€. He pasado muchos días en su casa jugando y va bien, pero ayer fui y me dijo que la iba a poner en venta porque quería la Xbox. ¿Qué opináis? Llevo 3 años esperando a tener la play3.

Saludos!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
que puede que te vaya bien y no este mal la oferta

pero yo te la recomendaria pillar de 1ª mano para mayor seguridad

si te fias de el adelante

Unido
abril 14, 2012
@overlord_45 dijo:
que puede que te vaya bien y no este mal la oferta

pero yo te la recomendaria pillar de 1ª mano para mayor seguridad

si te fias de el adelante
Siempre me ha gustado mas la fat que la slim. Yo pienso que no esta mal la oferta lo peor es que tiene el joystick del mando un poco roto pero compraria otro mando.

Ustars

Ustars_Suiko
Unido
abril 14, 2012
la de 80 gigas tenía problemas de luz roja ¿no?
Yo te aconsejo también que la compres nueva por mayor seguridad, y más si tu amigo le ha dado mucho uso a la consola.

Unido
abril 14, 2012
La debe tener desde hace 2 o 3 años mas o menos siendo la fat. Pues bueno cuando esta en casa y tiene buenos juegos si que suele usarla.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@frayer dijo:
@overlord_45 dijo:

Siempre me ha gustado mas la fat que la slim. Yo pienso que no esta mal la oferta lo peor es que tiene el joystick del mando un poco roto pero compraria otro mando.
Mira cogetela, mejor dicho comprasela porque esta en buen estado, y si dices que no te ha dado problemas estos días comprasela.

Unido
abril 14, 2012
Eso es lo que mas inquieto me tiene. Al ser la fat y el famoso problema de la luz roja...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@frayer dijo:
@overlord_45 dijo:

hombre, no se la verdad, las de 80 gb aun aguantan, pero depende de la cantidad de uso y como la haya tratado tu amigo

Ustars

Ustars_Suiko
Unido
abril 14, 2012
Pillatela, total por 80€ podrás disfrutar la ps3 y no gastarte demasiado en la consola.
Y si es un amigo de confianza pues adelante.

Unido
abril 14, 2012
Es lo que pienso. Por 80€ es un chollo, solo tiene el PES2010 porque la mayoria de los juegos se los dejan o los compra se los pasa y luego los vende. En total seria 80€ y comprar yo un mando nuevo. Los juegos de momento que me los dejen hahaha

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
conociendo al vendedor,sabras como la a cuidado,si la a cuidado bien,comprasela,yo tengo la de 60 gb desde el dia de su salida y cuidandola bien,no da ningun problema por mas que juegues

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
comprasela, pero si se rompe le denuncias :coolface:
por ese precio yo lo haria, ademas al ser tu amigo pues hay confi

Unido
abril 14, 2012
Decidido se la compro.
Y si se rompe, como dice davidmaqui10, le denuncio jajaja.
¡Gracias a todos!

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Pues mira, si se cumplen las estadísticas, con el tiempo que tiene la consola le deben quedar otros 2-3 años de vida. Esto no significa que se pueda romper la semana que viene o que te dure para siempre, así que es un poco difícil saber si te saldrá rentable. Pero insisto, si te sale "normal" creo que 80€ está bien.
Si se te rompiera pronto puedes sacar casi eso vendiendola por piezas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior