Resuelto Me venden una ps3 fat 80gb por 80€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
Comprasela yo tengo la FAT de 60GB con un disco de 320 GB se lo cambié, la tengo desde el 23/03/2007 vamos desde el 1er dia que salió a la venta. Le he metido mucha kaña a la consola kizas demasiado a veces XD, me salieron las luces rojas intermitentes la llevé a arreglar, pagué 94€ y ahora me va de lujo :).
Y con la de 80GB podrás jugar con los juegos de PSONE.
Salu2!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
yo tampoco me fio de las consolas de 2a mano, y menos si es una fat, que se rompen ya facilmente de lo mal que las hicieron y lo viejas que están, me fio mas de una slim que es mas nueva y con mas GB, además si la compras de 1a mano te irá mejor y tendrás garantía

Unido
abril 14, 2012
xD me vuelven a entrar dudas, pero que se la pillo que esta bien, si se rompe la vendo por piezas como hice con mi anterior portatil xD

Unido
agosto 27, 2009
Yo tengo la ps3 fat de 80 gigas desde hace tres años y ni luz roja, ni recalentamiento ni nada. yo creo que eso son mitos urbanos Xd. De todas formas, comprala, es un chollo. Yo creo que no tendras ningun problema.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@lehendakari99 dijo:
Yo tengo la ps3 fat de 80 gigas desde hace tres años y ni luz roja, ni recalentamiento ni nada. yo creo que eso son mitos urbanos Xd. De todas formas, comprala, es un chollo. Yo creo que no tendras ningun problema.
hay le doy la razon,es mas normal que salga gente diciendo que se la estropeado que gente que no tiene problemas con ella,por eso salen desequilibradas las consultas,si la cuidas bien,no te saldran demasiados problemas

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Tu tranquilo porque son 80 euros, si no funcionara tampoco sería una perdida considerable como los 200 que te cobran en el gamestop por una de 60gb. Creo que es una buena oferta, y los mandos por 30 euros, tienes uno bueno. yo tengo la Fat de 60 GB (Con un disco de 500) y de momento no me ha dado muchos problemas, va a funcionar bien siempre y cuando la cuides bien y la pongas en vertical

Unido
mayo 9, 2011
si te fias de el por que al ser amigo lo conoces y sabes mas o menos cuanto a jugado y encima a probado la videoconsola esta bien de precio.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Lo mismo si te bajas muchas cosas los 80GB se te pueden quedar cortos,pero aun así es buen precio.
Un saludo!

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Compratela!! Pasa de la Xbox, es una consola paquete! La Ps3 le da 1000 vueltas en TODOS los aspectos y por 80€ no esta nada mal, aunque eso si, ya puestos a comprar yo te aconsejo la de mayor capacidad! Se llena enseguida!!

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
yo la compraria por ese precio!! hombre tambien depende de si le vas a dar mucho uso o no pero es que 80 euros es muy barato y si estas deseando tener una ps3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior