Me siento un poco timado...PSN PLUS

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pasate mejor por el post que hay del plus y te informas que veo que no tienes ni idea
http://blog.eu.playstation.com/2010/06/23/playstation-plus-explained/

Once downloaded, these games are yours to keep and play as long as you are a member of PlayStation Plus. If your subscription lapses and then you re-subscribe the games you have already downloaded will reactivate, so you still have access to them
Aprende algo de inglés, lo traduces y después me cuentas amigo, porque el que no tiene ni idea veo que eres tú.

Saludos.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
En los foros oficiales lei que se ha anulado el acceso a betas... Los cabrones quitan cosas cuando ven que la gente se ha subscrito, increible.. Ojala puediera vender o hasta regalar el plus, es mas triste que un payaso en un funeral.
Estaría bien que pusieses un link donde ponga eso, ya que no hay nada oficial, y me parece raro que quiten algo como eso.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Estaría bien que pusieses un link donde ponga eso, ya que no hay nada oficial, y me parece raro que quiten algo como eso.
Eso no lo han quitado, pero lo que han quitado a sido el Infamous por 1 hora, por temas de ultima hora... si vamos de ultima.. un mes ya ves, ya pueden dar betas como han prometido si no, les darán por el c. el año que viene
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En los foros oficiales lei que se ha anulado el acceso a betas... Los cabrones quitan cosas cuando ven que la gente se ha subscrito, increible.. Ojala puediera vender o hasta regalar el plus, es mas triste que un payaso en un funeral.
Donde has visto que hayan quitado lo de las betas? :ein:
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
la cuestion es quejarse, en la nueva actualizacion del plus, viene juegazo gratis confirmado y juegos exclusivos ps3 tirados de precio
 
Última edición:
Superior