Me siento un poco timado...PSN PLUS

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
A los que se siente timados... no sé porque pagaron, la verdad.

El PSN+ ya tenía todos los contenidos de dos meses muy claros, esta semana nos llega la segunda entrega

Podrías decir sentirte timado si hubieras pagado por algo que no te han dado, pero temo que no es así.

La verdad es que yo lo tengo y estoy contento sabiendo que me quedan 11 meses mas de contenidos que ya he pagado.

Si os fijais en lo que ha salido en America tampoco es para tanto... hace unas semanas vi a uno que se quejaba por no tener el LBP y tambien que la demo de Infamous solo duraba una hora :douh:

Me olvidaba!! Esperando a que me llegue el Medievil :amor: y los avatares de Heavy Rain (mas chulos que los de FAT Princes...)
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
lo que mas gracia me hace es que ahora todo el mundo dice que contrató el abono de 3 meses, y nada más salir el plus todos decían que habían cojido el de un año...

A mi, mi abono de 3 meses me lo han pagado, ya que me iba a comprar el wipeout y me lo han "regalado", ademas de los dos minis esos que son muy divertidos y el pack titanio del killzone 2. eso son cosas que queria comprar y me han salido por 15 euros en vez de por 30, que seria el precio total sin el PSN plus

eso si, no entiendo lo de la descarga automatica, la demo del kane & linch se me descargó como una normal... ¬¬
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
lo que mas gracia me hace es que ahora todo el mundo dice que contrató el abono de 3 meses, y nada más salir el plus todos decían que habían cojido el de un año...

A mi, mi abono de 3 meses me lo han pagado, ya que me iba a comprar el wipeout y me lo han "regalado", ademas de los dos minis esos que son muy divertidos y el pack titanio del killzone 2. eso son cosas que queria comprar y me han salido por 15 euros en vez de por 30, que seria el precio total sin el PSN plus

eso si, no entiendo lo de la descarga automatica, la demo del kane & linch se me descargó como una normal... ¬¬
Siento desilusionarte, pero no te han regalado absolutamente nada. Si no mantienes tu suscripción con PlayStation Plus, todos los juegos que te hayan "regalado" dejarán de funcionarte. Es uno de los contratiempos que vienen en la letra pequeña del PSN+.

La única forma de mantener esos juegos (Wipeout HD, ect) es seguir con el PSN+ hasta que veas conveniente.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Es que la demo de Kane & Linch en Europa era normal y en America de PSN+...

Por eso os digo que no hay que quejarse tanto... y reitero que tengo la suscripción de 1 año y creo que me va a salir mas que rentable de lo que pagué
 
C

clasicoanimado

Yo tambien estoy de acuerdo con McToth.

Lo unico que no me gusta del PSN+ es que con la tonteria se comen unos dias entre un mes y otro. Porque yo en teoria me hice la subscripcion el 27 creo que era y hasta el 3 del mes siguiente nada de nada... vamos que para estos los meses son un poco extraños.

Y alguien sabe si anunciaran los proximos contenidos o como sera??
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo tambien estoy de acuerdo con McToth.

Lo unico que no me gusta del PSN+ es que con la tonteria se comen unos dias entre un mes y otro. Porque yo en teoria me hice la subscripcion el 27 creo que era y hasta el 3 del mes siguiente nada de nada... vamos que para estos los meses son un poco extraños.

Y alguien sabe si anunciaran los proximos contenidos o como sera??
Segundo mes: del 4 de agosto al 1 de septiembre
PSN PS3: Zen Pinball
minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
PSone: Medievil
Pruebas de juego completo: Inferno Pool, Mushroom Wars
* Descuentos: Zen Pinball Earth Defence Table - 20%, Warhawk Triple Combo Pack - 50%, Super Stardust HD - 20%, WipeOutHD Fury - 20%
Contenido descargable gratuito: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Demos: Flower, Pixel Junk Shooter
Temas: Tema dinámico PlayStation, Heavy Rain Crime Scene Theme
Avatares premium: 2 de Heavy Rain

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo de momento no contrataré el plus, esperaré a que pongan un contenido que me interese de verdad. Y bueno antes de sentiros timados teneis que leer la letra pequeña, pero tanto de esto como de la mayoria de las ofertas que hay en este mundo xD... Que luego vienen los lloros y las quejas y no podreis hacer nada al respecto.

Salu2

P.D: El Lbp creo que solo lo daban si contratabais 1 año de plus.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si compras en la store tener el plus es una ventaja eso si tienes cosas cada mes no cada semana lei que el tema de las betas si pueden salir de vez en cuando
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo de momento no contrataré el plus, esperaré a que pongan un contenido que me interese de verdad. Y bueno antes de sentiros timados teneis que leer la letra pequeña, pero tanto de esto como de la mayoria de las ofertas que hay en este mundo xD... Que luego vienen los lloros y las quejas y no podreis hacer nada al respecto.

Salu2

P.D: El Lbp creo que solo lo daban si contratabais 1 año de plus.
gran razon, las cosas a meses como el psn plus para mi me desagradaria mucho.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
No es una mierda, simplemente necesita mas meses, seguro que dentro de mas meses va mejorando, pero ahora esta en proceso, y lo de america.. que voy a decir si siempre somos los mas bajos de la categoria
Los mas bajos en la categoria son paises como argentina y unos de los penuntimos es mexico, usa va en el primer puesto y luego le sige españa, vamos que ustedes sansiquiera tienen home y mucho contenido, la store mexicana se actualiza cada mes, a ser de eso.. paso y me voy a la americana que los contenidos me funcan igual.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo tengo el plus de un año, y lo coji aun teniendo ya el LBP y el Wipe Out, solo ha pasado un mes desde que lo tenemos y ya nos estamos quejando? Vamos mal entonces. XDXDXD

Creo que pillarlo 3 meses no es rentable, y el que tengo yo de un año, hasta que pase el año no podre valorar si ha merecido la pena o no. Yo creo que si que merecera la pena, por eso lo pille, y espero no equivocarme.

Cuando tengais acceso a un beta y que solo tendran acceso los del plus, ya me contareis.

Y esos minijuegos tontos que no pagariais ni un duro por ellos, si te los dan con el plus seguro que echas alguna partida.

Han prometido muchas cosas a los users del plus, si cumplen su promesa estara de lujo, si no, sera un timo.
 
C

clasicoanimado

Segundo mes: del 4 de agosto al 1 de septiembre
PSN PS3: Zen Pinball
minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
PSone: Medievil
Pruebas de juego completo: Inferno Pool, Mushroom Wars
* Descuentos: Zen Pinball Earth Defence Table - 20%, Warhawk Triple Combo Pack - 50%, Super Stardust HD - 20%, WipeOutHD Fury - 20%
Contenido descargable gratuito: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Demos: Flower, Pixel Junk Shooter
Temas: Tema dinámico PlayStation, Heavy Rain Crime Scene Theme
Avatares premium: 2 de Heavy Rain

Saludos.
Gracias!! pero estos son las que salieron ya la luz!!

Lo preguntaba mas por el resto de contenidos... daran el contenido del 3 mes en las proximas fechas? o diran de los dos meses siguientes como la primera vez?

Esas cosas. Y me reitero con el primer mensaje... esperar hasta el 4 que perros!! asi a lo tonto mes a mes, 4 dias en 4 dias, nos termian comiendo un mes del Plus... jajaja...
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
yo me lo compre tambien de 3 mese pa probar pero e vsito que esto es un timo, de exo ya ice un tema aki anteriormente sobre este tema
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
una cosa todo lo k pilles durante el plus cuando se te acabe el plus lo siges teniendo??
Todo el contenido que te da el PSN+, al acabarse la suscripción, lo pierdes. Sony ya dejó bien claro que se trataba de una especie de "alquiler", nunca dijo que te regalaban los juegos.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
entonces pierde muxo la verdad me ha decepcionado
si te fias de gente que no tiene ni idea si que quedaras decepcionado hay algunas cosas que si pierdes otras no por ejemplo el little big planet que regalan ya te lo quedas para siempre
--- [ Añadido ] -----
Todo el contenido que te da el PSN+, al acabarse la suscripción, lo pierdes. Sony ya dejó bien claro que se trataba de una especie de "alquiler", nunca dijo que te regalaban los juegos.

Saludos.

Pasate mejor por el post que hay del plus y te informas que veo que no tienes ni idea
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
En los foros oficiales lei que se ha anulado el acceso a betas... Los cabrones quitan cosas cuando ven que la gente se ha subscrito, increible.. Ojala puediera vender o hasta regalar el plus, es mas triste que un payaso en un funeral.
 
Superior