me siento ESTAFADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2009
hola amigos , soy nuevo en el foro , y quiero deciros k me siento estafado por sony . y los motivos son los siguientes ... me compre la ps3 de 60GB la misma semana del lanzamiento en europa , y al mes o asi se jodio la lente , ok pues me acerco al centro donde la compre para ver si me la cambiaban puesto k logicamente estaba en garantia , y alli me dicen k yame al sat , ok pues yamo al sat y me dicen k no ai problema k me la cambian y todo arreglado , pues bueno el problema comienza cuando pasa un mes y piko y sigo esperando , mi nueva ps3 , yamo al sat y me dicen k ellos no pueden acer nada , k me espere a k llegue la mia y me la mandaran , weno pues a los dos meses y despues de muchas yamadas y preguntas sin respuesta , por fin llega la maquina , K PASOTE - YA ESTAA pense ,,, nada mas lejos de la realidad el cavo de un mes , y jugando de 3 a 6 horitas al dia se me vuelve a estropear de lo mismo , la mando al sat otra vez , y les pregunto si me la podrian cambiar por una de 40GB , puesto k ya avia oido algo de k las de 60 se jodian mucho , y me digeron k no pese a k les ofrecia pagarles dinero por el cambio ( K RARO NO ) ? bueno pues a los 3 meses me yega la tercera ps3 y me dura tres semanas , y yamo al sat y me dicen k ya se a pasado mi garantia k ya no pueden hacer mas , y weno , un poko indignado pero k le vamos a cer es lo k ai no , pero el problema de verdad viene cuando ayer me entero gracias a este magnifico foro , de lo de los dos años de garantia obligatorios por ley , y de k el primero te lo cubre sony pero el segundo te lo cubre la tienda donde la ayas comprado , y digo yo , no deverian averme informado de esto los del sat , o lo devo de adivinar ? pues el caso es k ya no tiene solucion puesto k hace tres años k la compre y la e avierto , mi pregunta es , es obligatorio k me informaran de ese segundo años los del sat ? o pueden ocultar imformacion tan importante como esa ? me siento estafado y no creo k me vuelva a comprar nada mas de sony ,un saludo y espro buestras respuestas ..

Umi

Unido
abril 15, 2008
La culpa en un principio es de la tienda. Si vas en el 2o año se tienen que hacer cargo.

Unido
marzo 18, 2008
Haciendo cuentas en tu comentario das a entender que no llegaste a pasar ni 8 meses con la PS3,ccomo se te paso la garantia?.
Ademas cuando te regresan una consola del SAT el año de garantia se reinicia por lo tanto no es posible que se te acabara la garantia,haces bien en sentirte timado por que es lo que han heho.

Unido
julio 31, 2009
Se nota que es un boxerfanboy de lejos.
Lo leí por encima y es imposible que en menos de 1 semana se estropee .. las cuentas están mal (revisa el fake) y como dicen por ahí culpa de tu tienda, si me das tus datos bancarios reales te ayudaría con tu problema, mientras me creo 0

Unido
diciembre 16, 2007
Hay muchas información acerca de nuestros derechos de compra que no tienen por qué comentarnos. Si los preguntas te los dicen, si no...pues te jodes. La culpa a mi parecer, es tuya. ;)

Saludos y bienvenido sniper4live.

Pd: Yo también apoyo el fail ^^

Unido
septiembre 12, 2008
no me puedo crer que en igual de ayudar al chaval por los rotura de su play3 le metais tanta caña de verdad soys penoso .
mira yo estoy contigo la culpa es del sat y hay muchos hilos despreciando los servicios de sony
y tienen toda la razon a mi se estropeo la play3 y en igual de repararla me davan una y pagando 229 euros de verdad sony se pasa muchisimo un saludo

Unido
julio 31, 2009
no me puedo crer que en igual de ayudar al chaval por los rotura de su play3 le metais tanta caña de verdad soys penoso .
mira yo estoy contigo la culpa es del sat y hay muchos hilos despreciando los servicios de sony
y tienen toda la razon a mi se estropeo la play3 y en igual de repararla me davan una y pagando 229 euros de verdad sony se pasa muchisimo un saludo
Yo no le meto caña, ni nada... Pero es un fake más grande que el billete de medio euro si quieres creértelo y defenderle tu mismo.

Unido
marzo 29, 2009
yo creo que no has sido estafado, que te cambien de ps3 2 veces me parece que no esta mal, lo que pasa esque tienes mala suerte y se te joden todas las plays...xd

Unido
febrero 20, 2008
Primero, segun tus cuentas no tuviste la play ni un año, como te vas a quedar sin garantia. Segundo, cuando recibes una PS3 del SAT la garantia se reinicia, asi que, o te explicas bien, o no me creo nada. Tengo un amigo que lleva seis PS3, y no ha tenido ningun problema con el SAT.

Unido
diciembre 29, 2008
1º aprende a escribir
2º pon la historia por parrafos o puntos apartes
3º sony tiene la ps3 catalogada como juguete, los juguetes tienen un año de garantia
4º cada vez que la mandabas al sat, te tendrian que haber dado una año mas de garantia
--- [ Añadido ] -----
Primero, segun tus cuentas no tuviste la play ni un año, como te vas a quedar sin garantia. Segundo, cuando recibes una PS3 del SAT la garantia se reinicia, asi que, o te explicas bien, o no me creo nada. Tengo un amigo que lleva seis PS3, y no ha tenido ningun problema con el SAT.
lleva 6 ps3 pero se lleva bien con el sat, joder si se la arreglaria un mono con sindrome de daum

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
No le metemos caña, le decimos lo que hay. SAT no tiene ningún problema en cambiarla si está en garantía, lo único que puede pasar es que tarden más de lo que piensas.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, que estais muy perdidos.

Sony puede decir que la PS3 es un juguete, como puede decir que es una lechuga. La amparan 2 años de garantia, ya que en el Cluf que aceptas al conectarla a internet y en su propia pagina web la cataloga como "sistema de entretenimiento informatico".

Ademas, los juguetes se enmarcan dentro del tipo de "Bienes de naturaleza duradera", que se amparan con 2 años de garantia.

Lo de que los juguetes tienen un año es una leyenda urbana, que viene de una mala interpretacion de una directiva europea de 1999.

Cuando mandas un articulo a reparar en garantia, la garantia se suspende por el periodo que esta en reparacion, y se reanuda en el momento que vuelve a tu poder.

El chico tenia la consola en garantia.

No lieis a la gente con las garantias, y de lo que diga sony, ni caso.

LA legislacion vigente es la que hay.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior