- Unido
- marzo 30, 2009
Joder y yo que me sentia estafado por haber comprado la de 40gb (porque es la unica que no lee juegos de ps2) ya no me arrepiento.
no tienes que estar mal de la cabeza para jugar 5 o 6 horas al dia, simplemente es cuestion de tener tiempo y que realmente te guste jugarNo sé si será o no mentira, pero jugando 6 horas diarias no me extraña que se te rompa. Deberías ir al médico a ver si se te ha roto algo a tí también, porque no es normal...
Otro afectado por Acer...Иaиo;2532824 dijo:Hola
Desafortunadamente esto que te ocurre es "de manual" con todas las multinacionales. El tema es que Sony al ser una multinacional confecciona sus productos dándoles un año de "garantía internacional". Sin embargo al estar tu consola comprada en España tiene que estar sujeta a las leyes de España que te otorgan una garantía de 2 años. Esto lo sabe todo el mundo, incluidas las empresas (quien dice Sony dice Acer, otra que las trae con estos temas y lo digo por experiencia) pero deben de seguir pensando que los consumidores nos chupamos el dedo o algo.
Soluciones: a) Vuelve a llamar al SAT. .Explicales clara y seriamente lo que hay "con la ley en la mano". Llegado el caso exígele a quien te atienda que quieres hablar con algún superior. A la tienda ni vuelvas porque van a pasar 3 kilos de ti.
b) Si lo anterior no funciona o si no te apatece hacerlo entonces dirígete directamente a FACUA, OCU o alguna oficina de atención al consumidor de tu ciudad. Tendrás que explicarles la situación y rellenar un formulario así como presentar tickets, boleto de garantía etc. Eso si, vas a estar bastante tiempo sin consola porque eso tarda tela...
Un saludo.
Bueno, lo del chaval (tal como lo explica) no tiene mucho sentido...., pero con la cantidad de enganchados a la PS3 que hay por aquí....lo de las 6h tampoco me parece una pasada....:cunao:No sé si será o no mentira, pero jugando 6 horas diarias no me extraña que se te rompa. Deberías ir al médico a ver si se te ha roto algo a tí también, porque no es normal...
Yo no le meto caña, ni nada... Pero es un fake más grande que el billete de medio euro si quieres creértelo y defenderle tu mismo.[/QUOTe
a eso voy yo lo creo. motivos muchisimos me incluyo yo y muchisimos mas que sony no da la talla con tantos usuarios defraudao, y sienpre pagamos nostros el pato a lo que voy. que ay gente que se a pasao mucho con el colega y eso lo veo mal porque todos nos puede pasar lo mismo . saludos
--- [ Añadido ] -----
estoy con tigo yo juego a veces 5 o 6 horas diarias al call dutty 4 y lo unico que puede pasar es eso que se te ronpa la play . :hola:no tienes que estar mal de la cabeza para jugar 5 o 6 horas al dia, simplemente es cuestion de tener tiempo y que realmente te guste jugar
que gilipollez una maquina tan cara tiene que aguantar eso y mas, ademas en esa ultima frase te has intentado hacer el gracioso pero has conseguido ser el payasoNo sé si será o no mentira, pero jugando 6 horas diarias no me extraña que se te rompa. Deberías ir al médico a ver si se te ha roto algo a tí también, porque no es normal...
bien por ti pero yo no estoy nada contento con el sat puesto que mi play fue de las primeras y pague 600 euros . y porque se averio de la luz amarilla sin garantia, pretende que page 229 euros y encima te dan una ya areglada de 60 o 80. y digo yo donde esta la diferencia que son 300 euros mas , ni hablar coji y la lleve a una tienda informatica y me cobran 80 euros . pero sigue siendo la mia y no otra reparaLa PS3 de 60gb tenía 2 años de garantía de Sony,es mas yo la mia la mandé al SAT un mes antes de que cumpliese los 2 años y me la cambiaron por una de 80gb.