me siento ESTAFADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Joder y yo que me sentia estafado por haber comprado la de 40gb (porque es la unica que no lee juegos de ps2) ya no me arrepiento.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
No sé si será o no mentira, pero jugando 6 horas diarias no me extraña que se te rompa. Deberías ir al médico a ver si se te ha roto algo a tí también, porque no es normal...
no tienes que estar mal de la cabeza para jugar 5 o 6 horas al dia, simplemente es cuestion de tener tiempo y que realmente te guste jugar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La PS3 de 60gb tenía 2 años de garantía de Sony,es mas yo la mia la mandé al SAT un mes antes de que cumpliese los 2 años y me la cambiaron por una de 80gb.

Unido
diciembre 16, 2007
Hola

Desafortunadamente esto que te ocurre es "de manual" con todas las multinacionales. El tema es que Sony al ser una multinacional confecciona sus productos dándoles un año de "garantía internacional". Sin embargo al estar tu consola comprada en España tiene que estar sujeta a las leyes de España que te otorgan una garantía de 2 años. Esto lo sabe todo el mundo, incluidas las empresas (quien dice Sony dice Acer, otra que las trae con estos temas y lo digo por experiencia) pero deben de seguir pensando que los consumidores nos chupamos el dedo o algo.

Soluciones: a) Vuelve a llamar al SAT. .Explicales clara y seriamente lo que hay "con la ley en la mano". Llegado el caso exígele a quien te atienda que quieres hablar con algún superior. A la tienda ni vuelvas porque van a pasar 3 kilos de ti.
b) Si lo anterior no funciona o si no te apatece hacerlo entonces dirígete directamente a FACUA, OCU o alguna oficina de atención al consumidor de tu ciudad. Tendrás que explicarles la situación y rellenar un formulario así como presentar tickets, boleto de garantía etc. Eso si, vas a estar bastante tiempo sin consola porque eso tarda tela...

Un saludo.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Иaиo;2532824 dijo:
Hola

Desafortunadamente esto que te ocurre es "de manual" con todas las multinacionales. El tema es que Sony al ser una multinacional confecciona sus productos dándoles un año de "garantía internacional". Sin embargo al estar tu consola comprada en España tiene que estar sujeta a las leyes de España que te otorgan una garantía de 2 años. Esto lo sabe todo el mundo, incluidas las empresas (quien dice Sony dice Acer, otra que las trae con estos temas y lo digo por experiencia) pero deben de seguir pensando que los consumidores nos chupamos el dedo o algo.

Soluciones: a) Vuelve a llamar al SAT. .Explicales clara y seriamente lo que hay "con la ley en la mano". Llegado el caso exígele a quien te atienda que quieres hablar con algún superior. A la tienda ni vuelvas porque van a pasar 3 kilos de ti.
b) Si lo anterior no funciona o si no te apatece hacerlo entonces dirígete directamente a FACUA, OCU o alguna oficina de atención al consumidor de tu ciudad. Tendrás que explicarles la situación y rellenar un formulario así como presentar tickets, boleto de garantía etc. Eso si, vas a estar bastante tiempo sin consola porque eso tarda tela...

Un saludo.
Otro afectado por Acer...

Pero lo de Acer es peor, estos ni se hacen cargo, ni sirve la ley ni gaitas, se lo pasan todo por el arco del triunfo.

Yo termine desesperado y casi llorando con el portatil, tanto, que lo arregle por mi cuenta, porque no era capaz de que me dieran una solucion, yo, que la ley vigente en este tema la recito de memoria.....

Lo de esos es de sentencia judicial por lo penal, se agarran a que les tienes que mandar un peritaje, y eso que no tenia los 6 meses que marca la ley para que la empresa se pueda acoger a esa exigencia, tenia un mes...

Yo, de Acer ya no quiero nada, pero no ya ni aunque me lo regalen, no, ¡¡ ni aunque me paguen por tenerlo guardado en un cajon!!

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
vuelve a llamar al sat y explicales que tienes dos años de garantia no uno y si no te hacen caso denunciales

Unido
julio 31, 2009
justamente lo mismo que te paso a ti, me paso a mi, lo bueno es que a mi me la cambiaron despues de romperse 3 veces... suerte!

DYC

Unido
marzo 7, 2009
La culpa de la tienda? Pero la culpa de qué? De que se le jodan los lectores y el SAT esté dos o tres meses para repararlos? O de que no se hagan cargo del segundo año de garantia? No hay un culpable global y cuando surge un problema cada uno se quita las pulgas de encima como puede. Lo de la ley de garantias es un cachondeo que no entiende ni el que la redactó, a mi parecer hay puntos que no están definidos claramente y ahí es donde empieza el lio. A todo esto hay que sumarle que algunos sat's mienten y enredan todo lo que pueden.

Unido
agosto 8, 2009
No sé si será o no mentira, pero jugando 6 horas diarias no me extraña que se te rompa. Deberías ir al médico a ver si se te ha roto algo a tí también, porque no es normal...
Bueno, lo del chaval (tal como lo explica) no tiene mucho sentido...., pero con la cantidad de enganchados a la PS3 que hay por aquí....lo de las 6h tampoco me parece una pasada....:cunao:

Unido
agosto 14, 2009
( 1 )- No es problema de la tienda por k la lleve cuando aun yevava menos de un año de garantia .( no savia lo de el segundo año aun )

( 2 )- Con las ps3 no me llego ningun papel del sat . solo uno de la empresa de trasporte . ( STOCK UNO )

( 3 )- Puede k os confundais con las fechas , es k lo escribi sin las facturas ni nada lo hice de memoria ( sorry ) en nuevos post os pondre las fechas reales .

Gracias a todos por contestar a los k me aveis aconsejado de buena fe mil gracias .

Este lunes pasare por la oficina del consumidor y aver k paxa , ya os contare , asta pronto:hola:

Unido
agosto 14, 2009
OTRA COSA

Cuando te yaga tu pley nueva , te tiene k traer un papel del sat no ? .

Es que me a yegado uno de ( STOCK UNO ) y no se si eso es del sat , o es que no an dignado a mandarmelo , ademas en el que me a yegado no dice nada de la garantia , me suena que es de la empresa de trasporte .

Espero que respondais , GRACIAS A TODOS :palmas:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Hola snper

Como bien dices , no es problema de la tienda ya que si hubieses ido , seguramente te la hubiesen cambiado

El SAT como antes preguntabas , tampoco esta obligado a informarte sobre los dos años de garantia ya que ellos por ley solo ofrecen 1 el otro es a cuenta de la tienda donde la compraste

Y si tubieses la fecha exacta de la ultima consola que te trajeron , quizas con suerte , aun no haya pasado un año y tengas garantia con el sat o quizas tambien tengas 2 años por ser de españa . informate bien , yama y haz todo lo posible por que te la cambien o si no los denuncias

Si ya has habierto la play veo chungo que encuentres solucion ....

Como ultima intenta arreglarla tu mismo

yo te dejo dos enlaces que quizas te interesem---:

http://www.ecuagamers.com/foro/index.php?showtopic=353

http://www.laps3.com/foro/5_general/129186-como_calibrar_mi_lente_de_ps3.html

Saludos ! !

Unido
septiembre 12, 2008
Yo no le meto caña, ni nada... Pero es un fake más grande que el billete de medio euro si quieres creértelo y defenderle tu mismo.[/QUOTe

a eso voy yo lo creo. motivos muchisimos me incluyo yo y muchisimos mas que sony no da la talla con tantos usuarios defraudao, y sienpre pagamos nostros el pato a lo que voy. que ay gente que se a pasao mucho con el colega y eso lo veo mal porque todos nos puede pasar lo mismo . saludos
--- [ Añadido ] -----
no tienes que estar mal de la cabeza para jugar 5 o 6 horas al dia, simplemente es cuestion de tener tiempo y que realmente te guste jugar
estoy con tigo yo juego a veces 5 o 6 horas diarias al call dutty 4 y lo unico que puede pasar es eso que se te ronpa la play . :hola:

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
que gilipollez una maquina tan cara tiene que aguantar eso y mas, ademas en esa ultima frase te has intentado hacer el gracioso pero has conseguido ser el payaso

Unido
septiembre 12, 2008
La PS3 de 60gb tenía 2 años de garantía de Sony,es mas yo la mia la mandé al SAT un mes antes de que cumpliese los 2 años y me la cambiaron por una de 80gb.
bien por ti pero yo no estoy nada contento con el sat puesto que mi play fue de las primeras y pague 600 euros . y porque se averio de la luz amarilla sin garantia, pretende que page 229 euros y encima te dan una ya areglada de 60 o 80. y digo yo donde esta la diferencia que son 300 euros mas , ni hablar coji y la lleve a una tienda informatica y me cobran 80 euros . pero sigue siendo la mia y no otra repara
saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior