triguelin
Triguelin
Lo q has tenido tu a sido muy mala suerte, yo llevo con lamia de 60 dsd q salio y aki sigue mejor q el primer dia jejeje
Tío, tu si ves un juego seminuevo de ps2 platinuim a 90€ lo comprarías?a eso voy yo lo creo. motivos muchisimos me incluyo yo y muchisimos mas que sony no da la talla con tantos usuarios defraudao, y sienpre pagamos nostros el pato a lo que voy. que ay gente que se a pasao mucho con el colega y eso lo veo mal porque todos nos puede pasar lo mismo . saludos
--- [ Añadido ] -----
estoy con tigo yo juego a veces 5 o 6 horas diarias al call dutty 4 y lo unico que puede pasar es eso que se te ronpa la play . :hola:
Si, pero sólo te empieza la garantía de cero, si la consola esta dentro de los dos primeros meses, creo recordar. Despúes de éso, la que te envien es reparada, tienes un año, y se te descuenta del tiempo de garantía, lo que tarden en repararla y enviartela de nuevo si se te avería.Una vez que el SAT te trae la PS3 nueva la garantía EMPIEZA DE CERO, xq es lo que me ha pasado a mi. vuelo a tener 2 años.
Te quejas de un Fanboy, y tu eres uno de ellos, que pro:cunao:Tío, tu si ves un juego seminuevo de ps2 platinuim a 90€ lo comprarías?
Pues parece que lo que te esta contándote el autor de este tema te lo tragas todo sin problemas.
NINGÚN APARATO eléctrico se rompe en menos de 6h de uso en condiciones normales... yo la llegue a tener la ps3 un finde entero encendido descargando cosas y ya va camino del año y 0 problemas, ¿que puede joderseme mañana o pasado? pues sí, pero desde luego que no me pasará como el fake que te ha contado tu "colega"... Si se lo hubiera currado más con datos más creíbles que los que da, seria el 1º en darle mi pésame a su ps3 mientras que siga con su 360 dando por culo a otros.
Por esa regla de tres ¿yo tengo más credibilidad que tú? Já 321 mensajesEn fin,otro xboxer sin vida social que viene a contarnos sus mitos aqui.Mi Ps3 ha llegado a estar encendida con el folding@home mas de 24 horas y no le ha pasado nada.No digo que sea irrompible claro que algunas vendrán defectuosas pero lo que cuenta aqui este fanboy es fake.
No hay mas que ver sus mensajes,solo 7 ha venido aqui a molestar y cuando acabe ira a otro sitio.
Me parece una chorrada bastante grande (por no usar otra palabra), ¿acaso ya se es xboxer porque no se le lame el culo a sony? por el amor de dios, a ver cuando os dareis cuenta que estas empresas no van a mirar jamas por vosotros.En fin,otro xboxer sin vida social que viene a contarnos sus mitos aqui.