me siento ESTAFADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
a eso voy yo lo creo. motivos muchisimos me incluyo yo y muchisimos mas que sony no da la talla con tantos usuarios defraudao, y sienpre pagamos nostros el pato a lo que voy. que ay gente que se a pasao mucho con el colega y eso lo veo mal porque todos nos puede pasar lo mismo . saludos
--- [ Añadido ] -----

estoy con tigo yo juego a veces 5 o 6 horas diarias al call dutty 4 y lo unico que puede pasar es eso que se te ronpa la play . :hola:
Tío, tu si ves un juego seminuevo de ps2 platinuim a 90€ lo comprarías?
Pues parece que lo que te esta contándote el autor de este tema te lo tragas todo sin problemas.
NINGÚN APARATO eléctrico se rompe en menos de 6h de uso en condiciones normales... yo la llegue a tener la ps3 un finde entero encendido descargando cosas y ya va camino del año y 0 problemas, ¿que puede joderseme mañana o pasado? pues sí, pero desde luego que no me pasará como el fake que te ha contado tu "colega"... Si se lo hubiera currado más con datos más creíbles que los que da, seria el 1º en darle mi pésame a su ps3 mientras que siga con su 360 dando por culo a otros.

Unido
agosto 12, 2008
No creo que por jugar 6 horas al día se rompa, yo comparto la consola con mi hermano y en vacaciones llega a estar más de 12 horas encendida... casualmente la consola se me rompio a los 4 meses de comprarla, justo cuando apenas podíamos jugar por falta de tiempo.
Por eso nose si fiarme de lo de las horas, o la consola te sale bien o te sale mal.

Lo que tienes es mala suerte...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
haber si dejais de decir que es un fake , por que no lo es , doy fe de ello

POr que se inventaria una historia asi ???

Ademas NADIE a dicho que se le haya roto la play por jugar x horas al dia , simplemente ha dicho k se le ha estropeado y solo jugaba 5 o 6 horas al dia , asi que no deberia ser por eso

Haber si dejamos de meter cañita y nos centramos en el problema del colega

sino te lo creees , simplemente no comentes nada

Unido
agosto 15, 2009
Una vez que el SAT te trae la PS3 nueva la garantía EMPIEZA DE CERO, xq es lo que me ha pasado a mi. vuelo a tener 2 años.
Si, pero sólo te empieza la garantía de cero, si la consola esta dentro de los dos primeros meses, creo recordar. Despúes de éso, la que te envien es reparada, tienes un año, y se te descuenta del tiempo de garantía, lo que tarden en repararla y enviartela de nuevo si se te avería.

Por ejemplo: Tienes una PS3 desde hace tres meses, y se te estropea, y sony no te va a dar una a estrenar. Te da una reparada y con ella te da un año. Desde que la recibas ese año empeza a contar. Si se te avería y Sony tarda en devolvertela dos meses, cuando la recibas no tiene un año, sino 10 meses. Si a los tres meses se te avería (garantia 7 meses) se te estropea de nuevo y tardan dos en devolvertela, la recibes con 5 y así hasta que se te agote la garantía. Cuando se te estropee fuera de garantía, tienes dos opciones, o pagar la reparación, o Sony te vende una reparada por 230€ con un año de garantía y vuelta a empezar.

Eso lo llevan haciendo así desde la PSOne y la PSTwo.
Por último, indicarte que las que recibes de Sony reparadas, lo están en fábrica, pero no es tu consola, es la de otro usuario que han reparado y la que se te ha estropeado a ti, la reparan y se la mandan a otro, que se le estropee la suya.

Ésto es importante que lo tengas en cuenta, porque cuando recibas la consola reparada de Sony, ya no te vale de nada la factura de la tienda con el nº de serie de la que compraste primero, sino que lo que te sirve es la garantía que te da sony con la que te devuelvan reparada.

Unido
agosto 14, 2009
Weno yo digo lo que me a pasado y punto , el que se lo crea bien y el que no pues que le voi a decir , el problema es que no tengo todos los papeles a mano y no os puedo decir mas datos .

Mañana ire a la oficina del consumidor y aver que pasa , .

una cosa mas , es cierto que los del sat estan obligados por ley a grabar las conversaciones telefonicas de los clientes ?? .

y si es asi , que puedo hacer para conseguirlas ?.

Denuevo gracias a todos , seguimos en contacto ok

Unido
agosto 21, 2008
Joder me ha costado mucho leer el primer post... cambia tus hábitos porfavor.
Y sobre el tema del post, sin duda es muy mala suerte lo tuyo.

:hola:

Unido
junio 11, 2009
pues tio k mala suerte tio pues yo tengo la de 60 y me la compre al 3 dias k la sacaron y ma va flama y juego mas de 8 hora csi todo los dias y sige viva espero k nunka se estropee esk si no m muero tio lo siento po tu ps3

un salu2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Lo que comenta el chaval es perfectamente posible y os voy a decir porque porque tengo un ejemplo relativamente cercano.

Un amigo mio, ha tenido 5 PS3, de las cuales 4 son traidas del SAT, 3 del sat son de 60 gb y la ultima ya porque estaba hasta los huevos les dijo que le mandaran una de 80gb. Su consola era de las de salida y de un dia para otro se le fue a la mierda el lector (usando el pro 2008), y lo mismo con las otras mandadas del sat, espero que esta de 80 sea la definitiva ya que es un coñazo estar 3 meses sin consola cada 3 meses.

A todo esto no se porque no me sorprende que al chaval le llamen xboxer solo porque se queja de sony.... no si ahora va a resultar que no te puedes quejar de una compañia xDDDD

M

MoPi_Knight

En fin,otro xboxer sin vida social que viene a contarnos sus mitos aqui.Mi Ps3 ha llegado a estar encendida con el folding@home mas de 24 horas y no le ha pasado nada.No digo que sea irrompible claro que algunas vendrán defectuosas pero lo que cuenta aqui este fanboy es fake.
No hay mas que ver sus mensajes,solo 7 ha venido aqui a molestar y cuando acabe ira a otro sitio.

Unido
agosto 14, 2009
El que quiera que se lo crea y el que no que se dedique a otras cosas .

Por que el principal motivo por el cual me e registrado en el foro es , intentar asegurarme de si me an timao , y si resulta que no pues sin problema en cuanto pueda me compro otra ps3 .

No tengo ninguna intencion de desprestigiar a SONY , es mas yevo toda mi vida jugando a la playstation 1 , 2 y 3 y jamas tube una sola queja , es mas me parece que es la mejor consola de todos los tiempos .

Pero mi indignacion es por que ...

Si es tan buena empresa y con el prestigio que tienen , que les uviese costao darme alguna solucion , es que me parece que el problema es que casi todas las ps3-60GB se joden siempre de el elctor .

Y eso es problema del fabricante , no del cliente ni la tienda .

Es mas os dire otra cosa al mes y piko de salir al mercado las retiraron y salio la de 40GB . Eso seria por que ya se olian el desastre y digo yo ...

por que no se las cambiaron a todos por una de 40GB , para no perder dinero .

pues la XBOX360 , el primer año salio defectuosa , por culpa de no se que cable y microsoft se las cambio a todo el mundo.

La cuestion es que SONY pasa de sus clientes y microsoft no y al que le pique que se arrasque

Unido
diciembre 16, 2007
Tío, tu si ves un juego seminuevo de ps2 platinuim a 90€ lo comprarías?
Pues parece que lo que te esta contándote el autor de este tema te lo tragas todo sin problemas.
NINGÚN APARATO eléctrico se rompe en menos de 6h de uso en condiciones normales... yo la llegue a tener la ps3 un finde entero encendido descargando cosas y ya va camino del año y 0 problemas, ¿que puede joderseme mañana o pasado? pues sí, pero desde luego que no me pasará como el fake que te ha contado tu "colega"... Si se lo hubiera currado más con datos más creíbles que los que da, seria el 1º en darle mi pésame a su ps3 mientras que siga con su 360 dando por culo a otros.
Te quejas de un Fanboy, y tu eres uno de ellos, que pro:cunao:
--- [ Añadido ] -----
En fin,otro xboxer sin vida social que viene a contarnos sus mitos aqui.Mi Ps3 ha llegado a estar encendida con el folding@home mas de 24 horas y no le ha pasado nada.No digo que sea irrompible claro que algunas vendrán defectuosas pero lo que cuenta aqui este fanboy es fake.
No hay mas que ver sus mensajes,solo 7 ha venido aqui a molestar y cuando acabe ira a otro sitio.
Por esa regla de tres ¿yo tengo más credibilidad que tú? Já 321 mensajes;)

A ver si os queda claro a todos los que criticais al creador del hilo, para decir chorradas callarse. El que no lo comprenda, que me lo diga, que en un momento se lo dejo muy clarito.

Última edición:
M

MoPi_Knight

a lo que me referia es a que es sospechoso que tenga tan pocos mensajes y ya este diciendo esas cosas.por cierto te sientes orgulloso de tus 2000 mensajes me parece bien pero no te chulees conmigo por eso yo con 322 mensajes no lo hago pero si algun dia llego a 3000 tampoco lo haré.que aqui nadie dice chorradas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
¿sospechoso porque? ¿porque se queja de que se siente estafado por sony debido a que no le solucionan los problemas que esta teniendo con su consola?. Vuelvo a decir, que la consola se te rompa constantemente es posible y la muestra la he dado yo con el caso de mi amigo.

Respecto a los mensajes, fuistes tu el primero que los utilizo para quitarle credibilidad al usuario, por lo que Nano te diga que por esa regla de 3 el tiene mas credibilidad que tu se basa en tu formato de credibilidad, es decir, cuantos menos mensajes tengo menos credibilidad se tiene.

Respecto a las chorradas, sintiendolo mucho yo si e leido mas de una, y una de ellas es algo que tu has escrito:
En fin,otro xboxer sin vida social que viene a contarnos sus mitos aqui.
Me parece una chorrada bastante grande (por no usar otra palabra), ¿acaso ya se es xboxer porque no se le lame el culo a sony? por el amor de dios, a ver cuando os dareis cuenta que estas empresas no van a mirar jamas por vosotros.

P.D: Lo siento Herensuge, escribi el post mientras tu ponias el tuyo, sorry

A

aron_linares

Yo eso no me lo leo... si lo separaras en renglones, a lo mejor hacias apetecible el acto de leerlo...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ok, a partir de aquí solo quiero ver posts relacionados con el tema del hilo. Todo aquel que lo desvíe recibirá infracción y sera borrado el post y si seguís con la discusión tendré que cerrar el hilo. Saludos.

Unido
julio 15, 2008
Hola,
Gilipolleces! Los aparatos electrónicos (en este caso la PS3) tienen 2 años de garantía en España ( 1 año a cargo de Sony y 1 año a cargo del establecimiento donde se compro la consola) e independientemente de ello, todas las reparaciones efectuadas por el servicio técnico ( ya sea dentro de garantía o fuera de esta) tienen a su vez garantía de 1 año sobre todas las piezas y operaciones efectuadas. Por lo tanto si tras el uso que describes se te volvió a estropear aparentemente por la misma causa, debiste o debieras reclamar al SAT de Sony. Si no lo hiciste ya es otro cantar... y entonces no es que te timaran sino que no ejercistes tus derechos como consumidor.

Yo no me quejo de Sony por su garatía ni servicio técnico (dado que se ajustan a la ley vigente y estas leyes las dicta o dictó el gonierno o la UE), me puedo quejar en general por el elevado precio de las consolas y acesorios y cambios 1 dolar = 1 Euro , por las promesas (muchas veces incumplidas...) de diversos contenidos, por no mimar más a sus millones de usuarios Europeos = PALetos, y por el elevadísimo precio de los juegos; 70 eurazos!!!(de mano de las distribuidoras...); pero no digo que Sony me estafara.... Aunque verdaderamente hay que reconocer que a veces no nos cuidan mucho como usuarios (Europeos) de sus productos....
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior