Me siento estafado por el modern warfare 2,¿ustedes no?

¿no crees que es cortisimo la duraccion del juego?

• Sí

Votos: 149 49.7%
  • No

Votos: 151 50.3%

• Total de votantes
    300
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Gracias por el aviso, curtido y solo 6 horas, flipante. Luego os metereis con el COD5, pero a mi me duro mucho mas.

Decir lo que querais del online y su padre, hay gente que NO JUEGA ONLINE, y tienen todo el derecho a sentirse estafado.
Eso no quita que el juego tenga ese modo, otra cosa que es que tú no lo uses...
El modo campaña es corto, el juego no.

Unido
mayo 19, 2008
La verdad es que si, pero el punto fuerte de MW2 es el online, y aparte tienes el modo special ops. Yo no me quejo la verdad.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo no se si seran 5, 6 o 7 horas porque aun no lo he completado, pero lo que si puedo de decir que es superintensa y espectacular en todos los sentidos. Aunque ya sabemos todos que su gran baza es el online. Si te sientes estafado es porque no conoces bien la saga COD.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Si te sientes estafado es porque no conoces bien la saga COD.
Es una saga venida a menos en el modo historia y venida a más en el modo Counter Strike. Al fin y al cabo, eso es lo que busca, el monopolio del mundillo shooter online. Sobretodo hoy en día, en que para muchos chavalines, no hay mundillo de videojuegos fuera de este genero (sobreexplotado y carente de innovación)

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Es una saga venida a menos en el modo historia y venida a más en el modo Counter Strike. Al fin y al cabo, eso es lo que busca, el monopolio del mundillo shooter online. Sobretodo hoy en día, en que para muchos chavalines, no hay mundillo de videojuegos fuera de este genero (sobreexplotado y carente de innovación)
exacto, alguien con cordura en el hilo XD me acuerdo de los dos primeros COD, eso era una campaña...

Si quereis online entonces MW2

Si solo quereis campaña sin online, hay muchos juegos como bioshock de alto nivel SIN online.

Unido
junio 11, 2008
La encuesta es una mierda, no esta bien preguntado pq tu te quejas de la durabilidad del juego offline....y no valoras el juego con sus 2 otras modalidades mas...sin contar q es juego de online.
Deberias preguntar....no creeis que es demasiado corto? pero no poner en entre dicho el producto global.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Todos los COD en historia han sido cortos, el 1, el 2, el 3, el 4, el 5, el 6 y los que vendran... se concentran mas en el modo online, ya se sabe que todos son cortos... la utilizacion del juego es mas que nada el Online, ahi me paso dias y dias y por eso me gasto ese dinero.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Hola a todos , queria hablarles del superjuegazo modern warfare 2 que hace pocos dias ha salido .

Bueno les cuento , el dia que salio , creo que fue el lunes, fui a mi cartera y me cogi 70 EUROS¡¡ para comprar lo que supuestamente es un juegazo...

total cuando estoy en el game y suelto el dinero no me arrepenti porque digo estoy comprando lo que va a ser el proximo GOTY... (no me suelo comprar los juegos nuevos).

el caso que llego a mi casa y empiezo a jugar un poco la noche esa..., hoy por la mañana que no tenia instituto , pues me heche unas cuantas partidas , y para mi sorpresa , el modo historia tardo en pasarmelo en menos de 7 horas , en dificultad curtido( la penultima mas dificil)

6 PUTAS HORAS¡¡¡ = 70 EUROS ???

nose vosotros , vale que el modo historia este guapo y tengan escenas guapas y que vale que despues tenga un online flipante y de por vida.

Pero 6 horas??

nose vosotros , me gustaria saber vuestras opiniones ,:hola:

He editado , porque me confundi y creia que eran 7 horas... pues no me lo pase en 6 horas y he hecho una foto para que lo vean:

yo te doi la razon y el online del que habla tanta gente tenia que haber mejorado mucho muchisimo mas yo tube todos los call of duty y no me siento estafado pero si decepcionado tio, creo que el juego definitivo online sera el mag

Unido
enero 7, 2008
Pues el modo campaña puede ser corto, pero prefiero que sea corto y bueno, que largo y agonioso... ademas tienes las operaciones especiales, el online... pasatelo en el nivel mas difícil y me cuentas ;)

PD: Nadie obliga a comprar juegos, la elección es tuya!

Unido
marzo 25, 2008
Colega el juego es corto pero te lo has pasado en curtido....otro cantar es en veterano y con todos los obj. de información haber si te lo pasas en ese tiempo:D a mi me duro 12 horas y pico en veterano (100%) vamos que es la media que dura la mayoría de los juegos disfrutándolos un poco:D no pasártelo para batir el record guinnessXDXDXD, saludos:victoria:

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo te doi la razon y el online del que habla tanta gente tenia que haber mejorado mucho muchisimo mas yo tube todos los call of duty y no me siento estafado pero si decepcionado tio, creo que el juego definitivo online sera el mag
por poco el mag va a superar este, probe la beta mag y me duro 10 min puesto , es el peor shooter que he jugao en mi vida con unos graficos de mega drive por lo menos y un realismo 0 cuando disparas a la gente y como caen al morir vamos nada comparado con este juegazo es que no hay color :D

fle

Unido
noviembre 23, 2008
por poco el mag va a superar este, probe la beta mag y me duro 10 min puesto , es el peor shooter que he jugao en mi vida con unos graficos de mega drive por lo menos y un realismo 0 cuando disparas a la gente y como caen al morir vamos nada comparado con este juegazo es que no hay color :D
pues entonces habra que esperar al bad compani 2 para principios de 2010

Unido
marzo 31, 2006
Hola a todos , queria hablarles del superjuegazo modern warfare 2 que hace pocos dias ha salido .

Bueno les cuento , el dia que salio , creo que fue el lunes, fui a mi cartera y me cogi 70 EUROS¡¡ para comprar lo que supuestamente es un juegazo...

total cuando estoy en el game y suelto el dinero no me arrepenti porque digo estoy comprando lo que va a ser el proximo GOTY... (no me suelo comprar los juegos nuevos).

el caso que llego a mi casa y empiezo a jugar un poco la noche esa..., hoy por la mañana que no tenia instituto , pues me heche unas cuantas partidas , y para mi sorpresa , el modo historia tardo en pasarmelo en menos de 7 horas , en dificultad curtido( la penultima mas dificil)

6 PUTAS HORAS¡¡¡ = 70 EUROS ???

nose vosotros , vale que el modo historia este guapo y tengan escenas guapas y que vale que despues tenga un online flipante y de por vida.

Pero 6 horas??

nose vosotros , me gustaria saber vuestras opiniones ,:hola:

He editado , porque me confundi y creia que eran 7 horas... pues no me lo pase en 6 horas y he hecho una foto para que lo vean:

Hahahahaha pagar 60 por solo un juego online que burra por dios.

les disgo que el online es una basura tambien muy popular pero nada del otro mundo venga esto juego en puro hype.

Unido
abril 19, 2008
buf,no se las misiones de special ops no son nada del del otro mundo...y la verdad esque el online no me ha enganchado.para mi gusto es mucho mejor el COD waw,tanto la historia como el online (por cierto no digais que treyard copia de infiniti ward,ya que el primer COD es treyard y se van turnando en cada edicion).

Unido
junio 10, 2008
Bueno lo primero de todo no se porque has cambiado el titulo de la encuesta...porque ahora las votaciones tendrian que empezar de 0...asi que hablare teniendo en cuenta el titulo anterior.

Estafado quizá no sea el termino apropiado que debiste usar porque como bien te han dicho tu sabias lo que ivas a comprar...habría sido mejor poner que te sentias decepcionado...de hecho, y vuelvo al tema del titulo de la encuesta, tendrias que poner "quien se ha sentido decepcionado con mw2" o directamente hacer otra encuesta con el titulo que has puesto ahora porque esta no tiene nada que ver con la encuesta inicial.

En fin ahora vamos al tema de verdad; no he jugado al mw2 pero si al 1 pero tampoco me hace falta porque he visto videos y comentarios de gente de por aqui y tengo que decir que me parece una locura y una burrada pagar lo que vale este juego solo por el online...y encima teniendo en cuenta que es un calco al anterior, que no digo que sea malo porque si una cosa funciona para que cambiarlo...pero vamos ya podian haberlo puesto mas barato porque mas que un juego parece una expansión...y para colmo tiene un modo historia muy corto y eso de que juguemos con calma y recojamos todos los maletines y juguemos en un nivel de dificultad mas alto no me vale...todo eso son extras...toda esta gente que dice esas cosas realmente me gustaria saber desde cuando llevan en esto de los videojuegos...porque que yo sepa antes no existian los trofeos por ejemplo y un juego podia ser igualmente largo...y os habla una persona que lleva jugando desde el commodore 64 o para los mas jovencitos, desde los años 80.

La cosa no acaba aqui y es que, si no me equivoco, el tema de las conexiones sigue exactamente igual que en el COD 4...y la verdad prefiero mil veces un online robusto como el de killzone 2 que apenas se sabe lo que es el lag a un online "infinito" y divertidisimo en el que las conexiones fallan...esto ya lo digo por lo que tengo entendido repito que no he jugado pero vamos no creo que me este equivocando demasiado.

En definitiva, el juego no deberia valer lo que vale...pero esta claro que la gente no piensa por si misma y os engañan como a bobos...deberiais ser mas exigentes porque luego a los consumidores nos tratan como a mierd*

P.D: Me gustaria añadir que me parece increbile que paginas como meristation le pongan a este juego 9,5 de nota y no digan NADA sobre la duracion del modo historia del juego, una vergüenza y una comida de coco impresionante...en fin creo que es el juego mas sobrevalorado e hypeado de la historia (solo hay que ver las ventas que ha tenido y tendrá). Antes me compro el Bad company 2 que porlomenos seguro que hace justicia a su precio.

O

okitar_91

El modo campaña pues nose, si que no es larguisimo, pero esta bien, tiene cada escena.. bff (baba) jajaj xDD
pero lo que mola es el on-line tio!
tu acaba todos los prestigios, y haver si te ha parecido corto o no. jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior