Me siento estafado por el modern warfare 2,¿ustedes no?

¿no crees que es cortisimo la duraccion del juego?

• Sí

Votos: 149 49.7%
  • No

Votos: 151 50.3%

• Total de votantes
    300
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
El modo campaña suele ser lo de menos, el online multijugador suele ser lo importante.

Estas en tu derecho de quejarte pero ya se sabia que el modo campaña duraria entre 7-8 horas, sino te has informado antes de comprarlo es culpa tuya

Unido
enero 13, 2009
yo con saber que en sus dias me gastaba la misma pasta pero para CoD de la ps2 y sin online me sobra.
MW2 online4LiVe

Unido
noviembre 12, 2007
Metete al Online anda majo ! :hola:
Bravo!!!! Es que no se puede decir más claro!

Si te has comprado el modern warfare 2 como un juego single player no es culpa de Infinity Ward, es culpa tuya por no informarte. El modo historia es una excusa tras la que se encuentra probablemente el mejor multijugador que se ha hecho nunca en un shooter, y ahi es donde se amortizan los 70 euros.

Unido
noviembre 1, 2007
yo no estoy estafado porque si el juego esta teniendo fallos online o los trofeos.... no hay que decir que es una estafa ya que todo tiene su tiempo, mira sin ir mas lejos, "el mundo se creo en 7 dias" y creo que tanto tu como el resto del mundo han tardado de 7 a 9 meses (algunos incluso 10) en nacer y ¿cuanto tardaste en andar?

anda ombre en vez de crear encuestas chorras lo que tienes que hacer es tener mas paciencia y jugar a otra cosa que sin MW2 no se acaba el mundo y lo dice uno que esta esperando a que lo arreglen y en 2 dias a conseguido 12 trofeos y nivel 30 en online sin hechar mas de 10 horas en total

Unido
junio 3, 2008
Bravo!!!! Es que no se puede decir más claro!

Si te has comprado el modern warfare 2 como un juego single player no es culpa de Infinity Ward, es culpa tuya por no informarte. El modo historia es una excusa tras la que se encuentra probablemente el mejor multijugador que se ha hecho nunca en un shooter, y ahi es donde se amortizan los 70 euros.
entonces esta claro, si el juego es para jugar solo online, tienen varias opciones.

la primera es quitar directamente el modo offline, si tan poco importante es, no tiene sentido que ningun guionista o programador trabaje en el, esta visto que tampoco es que se dejen el espiritu haciendolo, pero todavia ahorrarian mas costes si no lo pusieran. Mira, hay juegos como MAG, Warhawk, CS etc, que se juegan online solamente, nadie els juzga por tener una hsitoria corta o mala, directamente no la tienen, y el que se compre el juego, ya sabe que necesita tener online para jugarlo y que no puede pedirles argumento. pero si tu pones un modo offline, es porque pretendes no solo llegar al que tiene online en su consola, es mas, sabes que se te valorará por el conjunto, y que esta sponiendo el online como modo adicional y no como razon de ser exclusiva del jeugo, y por tanto, es un insulto que 6 horas de campaña cuesten 70€.

y la segunda opcion, es que ya que este juego solo se puede jugar si tienes online, segun decis, y la hsitoria practicamente sobra, pues en vez de sacar un juego con el conjunto, que pongan un DLC para COD4 con lso mapas y las armas y ventajas nuevas, puesto que como se supone que solo es para jugar online, el que lo quiera es obvio que tiene acceso a la Store y al bazar XboxLive, asi que s elo puede descargar tranquilamente y seguro que por menos dinero.

es que pretendeis que el juego tenga un modo historia y se omita por completo a la hora de valorarlo que ese modo deja q desear, solo porque hay q jugarlo online... es como en LBP, la gracia es hacer niveles y juagr online a lso que hacen otros, pero eso no quita que haya que pasar por alto y no valorar el modo individual que le han puesot sea facilón, corto y y sin ningun tipo de argumento, solo es la excusa para recoger objetos.

Unido
noviembre 26, 2008
Si me preguntas por la duracion del juego, te dire que es infinta. Si me preguntas por la duracion del modo campaña te digo que es acorde a los shooters de esta generacion. Si me preguntas si me parece una estafa, te dire que lo hubiese sido si no incluyera tan espectacular online y de mas modos extras.

Unido
mayo 11, 2008
entonces esta claro, si el juego es para jugar solo online, tienen varias opciones.

la primera es quitar directamente el modo offline, si tan poco importante es, no tiene sentido que ningun guionista o programador trabaje en el, esta visto que tampoco es que se dejen el espiritu haciendolo, pero todavia ahorrarian mas costes si no lo pusieran. Mira, hay juegos como MAG, Warhawk, CS etc, que se juegan online solamente, nadie els juzga por tener una hsitoria corta o mala, directamente no la tienen, y el que se compre el juego, ya sabe que necesita tener online para jugarlo y que no puede pedirles argumento. pero si tu pones un modo offline, es porque pretendes no solo llegar al que tiene online en su consola, es mas, sabes que se te valorará por el conjunto, y que esta sponiendo el online como modo adicional y no como razon de ser exclusiva del jeugo, y por tanto, es un insulto que 6 horas de campaña cuesten 70€.

y la segunda opcion, es que ya que este juego solo se puede jugar si tienes online, segun decis, y la hsitoria practicamente sobra, pues en vez de sacar un juego con el conjunto, que pongan un DLC para COD4 con lso mapas y las armas y ventajas nuevas, puesto que como se supone que solo es para jugar online, el que lo quiera es obvio que tiene acceso a la Store y al bazar XboxLive, asi que s elo puede descargar tranquilamente y seguro que por menos dinero.

es que pretendeis que el juego tenga un modo historia y se omita por completo a la hora de valorarlo que ese modo deja q desear, solo porque hay q jugarlo online... es como en LBP, la gracia es hacer niveles y juagr online a lso que hacen otros, pero eso no quita que haya que pasar por alto y no valorar el modo individual que le han puesot sea facilón, corto y y sin ningun tipo de argumento, solo es la excusa para recoger objetos.
:douh: Que comentario mas estupido, deja el COD como está. Nada de agregar DLC, ya que con el MW2 mejoraron los graficos, agregaron vibracion de controles, y mejoraron el online, perks y armas, y creeme q con un parche o acutalizacion no se logra eso.

Unido
agosto 20, 2007
a ver a ti te sorprende que sean solo 6 horas a ver se suponia y se savia ya que con el 4 paso lo mismo y como dice el dicho lo que funciona bien por no decir marabillosamente bien pa que cambiarlo añadele cosas como el modo coperativo nuevo o mejora el online que si el anterior era un espectaculo este es mucho mejor no se este mdw2 tiene horas y horas de juego yo en el online yevo ya 9 horas y poco mira mas que tu en la campaña y todavia no me e pasado el modo coperativo para mi juegazo de 10

edito:y que quede claro que ya me pase el modo campaña y parece que estes dentro del juego y que tu seas ese soldado epicas esas 6 horas de juego y muy intensas

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
TIO TIO TIO :moder warfare 2 no es un juego de campañas es un juego ONLINE , anda al online , y luego me cuentas , te aseguro que vas a querer darles mas dinero a los de activison por la polla la repolla ostia bestial que han creado..

simplemente el online ES INFINITO.

Unido
diciembre 9, 2008
Es cortísima la duracion del juego, tienes razón, pero no me siento estafado... si compras el COD deberías saber de sobra cuanto suele durar su modo campaña.. no es algo nuevo.

Unido
agosto 3, 2007
este juego es online.

como socom.

nada mas que viene un gran extra... el modo campaña muy bueno a pesar de qe es corto...

yo prefieron un buen online,....

no onlines como killzone , resistance qe dan asco..

Unido
septiembre 16, 2009
A mi la verdad es que me encanta, pero de momento no tengo los trofeos y la verdad es que no se por que. Un amigo me dijo a algunas personas tienen problemas para cargar la lista de trofeos y que saldra una actualizacion o algo asi.

Unido
julio 26, 2007
Aver majete, Modern Warfare 2 es ON-LINE!, el modo historia es un jodido entrenamiento! XD XD XD
eso lo dice tu chaval. lo que pasa es que la mayoria pensais eso. La verdad es que no se merece la ventas que ha tenido pero bueno tp se la merece el GoWs y hay estan haciendo de la suyas porque la gente no lo gusta pensar...bueno asi tambien se ve como va el mundo....todos son acto que se reflejan y es muy evidente y tan deprimente que asusta...

Unido
marzo 23, 2009
Los CoD son mundialmente reconocidos por su multijugador, la campaña suele ser bastante corta, y eso no es nada nuevo.

:hola:

La campaña suele ser bastante corta desde el CoD4.

El CoD 1 para pc esa bastante larguillo, te pedín hacer más cosas, no como ahora que en una tarde te lo pasas.

Cada vez se le da más importancia al modo on-line (Bastante errr... dejémeslo en ''mediocre''), dejando de lado las misiones monojugador. Esperaré a que me lo dejen y me pasaré el modo campaña. Para on-line ya está el CoD1

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Éste juego está basado en su función Online. La campaña ya se sabía que duraría poco . El online es casi infinito y muy currado

Unido
junio 23, 2006
Gracias por el aviso, curtido y solo 6 horas, flipante. Luego os metereis con el COD5, pero a mi me duro mucho mas.

Decir lo que querais del online y su padre, hay gente que NO JUEGA ONLINE, y tienen todo el derecho a sentirse estafado.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo respeto tu opinion,pero pontelo en veterano ponte a buscar todos los maletines de inteligencia y veras como tardas mas de 10 h.eso sin contar el modo operaciones especiales y el online que hay no echas horas jugadas sino dias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior